alfit
Forista
- Reacciones
- 0
hola a todos.......:weedman:grandes compañeros y amigos.......
quiero compartir con ustedes este gran dia y agradeceros de nuevo vuestro gran apoyo, en este primer año, desde mi accidente de trafico...tal dia como hoy sobre las 22.00 h.
mil gracias a apazul, por ese inicio del post, y por su gran colaboracion por manteneros a todos informados sobre la evolucion, aunque hubo momentos muy dificiles, a gavira por llegarse a verme en persona a la u.c.i en nombre de todos ustedes, me emocione muchiiisssiiiiimo!!!!! y me dio muchas fuerzas y alegria por saber de esta gran familia, a xaval, por su informacion de muchas cosillas... y bueno en general a todos................para mi siempre os llevo dentro de mi. aunque actualmente no entro mucho
:box:.......:axe:no pegarme
. toy liadillo.
en general de salud para vuestra informacion estoy muy bien.....si un brazo pero bien...
:moon::weedman:.... para lo que podia haber sido de lujo....
la verdad q todo en esta vida es acostumbrarse
..me siento util para todo y eso me hace estar muy feliz.
mil gracias de nuevo, y teneis un amigo para lo q querais.
saludos desde la costa del sol.
http://www.bmwfaq.com/f7/accidente-grave-de-alfit-334752/
quiero compartir con ustedes este gran dia y agradeceros de nuevo vuestro gran apoyo, en este primer año, desde mi accidente de trafico...tal dia como hoy sobre las 22.00 h.
mil gracias a apazul, por ese inicio del post, y por su gran colaboracion por manteneros a todos informados sobre la evolucion, aunque hubo momentos muy dificiles, a gavira por llegarse a verme en persona a la u.c.i en nombre de todos ustedes, me emocione muchiiisssiiiiimo!!!!! y me dio muchas fuerzas y alegria por saber de esta gran familia, a xaval, por su informacion de muchas cosillas... y bueno en general a todos................para mi siempre os llevo dentro de mi. aunque actualmente no entro mucho
:box:.......:axe:no pegarme
. toy liadillo.en general de salud para vuestra informacion estoy muy bien.....si un brazo pero bien...

:moon::weedman:.... para lo que podia haber sido de lujo....la verdad q todo en esta vida es acostumbrarse
..me siento util para todo y eso me hace estar muy feliz.mil gracias de nuevo, y teneis un amigo para lo q querais.
saludos desde la costa del sol.
http://www.bmwfaq.com/f7/accidente-grave-de-alfit-334752/