Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Plankton;9677920 dijo:
Joer, lo que hacen esas luces en el segundo 54 no es muy normal.
Supongo que con tanto movil, camaras y demas alguien mas tuvo que grabar esto, no?

Bueno, primero decir que no veo en el vídeo ningún comentario de "Fake", segundo, ese día el espacio aéreo civil estaba cerrado por lo de los controladores, pueden ser pruebas militares (no dejarían de ser OVNIs Gulf) aprovechando el tema...

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Choche5;9677851 dijo:
Bueno, pues ésto es lo que vi en Buendía, curioso cerca, en Madrid....

[YT]_ZyOnBOiZNQ&feature=player_embedded#![/YT]

Recuerdo con exactitud como desaparecía o giraba, luego cogía gran velocidad y frenaba en seco como en el vídeo...

j*der que locura.... a saber que es eso :S Un aparato seguro que no era por que de la forma que frena es imposible que lo haga ningun aparato que yo conozca.....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.159
Choche5;9677944 dijo:
Bueno, primero decir que no veo en el vídeo ningún comentario de "Fake", segundo, ese día el espacio aéreo civil estaba cerrado por lo de los controladores, pueden ser pruebas militares (no dejarían de ser OVNIs Gulf) aprovechando el tema...

Yo tampoco he dicho que lo sea ;-)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
MarC_aS;9677955 dijo:
j*der que locura.... a saber que es eso :S Un aparato seguro que no era por que de la forma que frena es imposible que lo haga ningun aparato que yo conozca.....

Imagínate cuando ves eso en un lucero sin contaminación lumínica como el cielo de Madrid, se me vuelven a poner los pelos de punta....

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Mira tu que cosas...que de punta se me pusieron ami los pelos el viernes a la noche...un fogonazo de luz...la perra se dio la vuelta con cara de estreñida y yo detras corriendo ... lo que ya nos e que fue si las luces de lo alto del pueblo entre los arboles o algun hijo de su madre escondido ( no es la primera vez que se esconde y em tiene frita....) y con el movil me dio " las largas" ,...y al qeu se largo corriendo...yo.

asique mira tu que lo mismo en mi pueblo hay visitantes raritos :supz:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.641
luciernagas... jajaja o algun bicho de esos

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
No doy crédito, Choche!

Mira, hasta el ultimo movimiento parece un "fake" (si, voy a ser el primero en decirlo, y mira que soy el más "creyente"); como es todo con fondo negro, parece un tío con dos linternas, y el de la cámara ayudando al mover la cam rápidamente, para que parezca que son las luces las que se mueven.-

Pero primero, no solo hay dos luces; hay varias, hasta 4 o 5, simultaneas; y al final, cogen trayectorias opuestas! Adios al truco de cámara.

Increible, chico. Esas aceleraciones y desaceleraciones desafían la física conocida. A no ser que sean luciérnagas, o algún otro bicho volador bioluminiscente, volando a cierta distancia; estos bichos, junto con las moscas, colibríes y algunos peces, los únicos seres vivos capaces de semejantes capacidades.-

A ver que nos dice el buen Gulf, tengo sana curiosidad.- :argue: ;-)

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Plankton;9677920 dijo:
Supongo que con tanto movil, camaras y demas alguien mas tuvo que grabar esto, no?

Lo del segundo 54, fíjate bien porque pienso que se debe a que el de la cámara le quita zoom... si te fijas se desenfoca

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo hace una semana estaba hablando por teléfono con una amiga a las 2 de la madrugada, estaba tumbado en una tumbona, (si, se que hace frió) y de repente vi una luz como se movía rapidísimo y también frenaba en seco, en esos momentos me acorde de este hilo, de los aliens y de su p.. madre.. me cague mucho la verdad, y me fui para dentro. Que raro el vídeo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Plankton;9677920 dijo:

En el segundo 54 se nota claramente que quita el Zoom, por eso parece que se mueven muy rápido ;-)

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Es muy simple la explicación. El hecho de que tu y en general los demás no conozcamos cierta tecnología no significa con ello que sea del espacio exterior [-X Si te vas a una tribu de lo mas primitiva y les ensañas como utilizar un simple mando a distancia su mente no puede concebir que esa tecnología sea terrenal. No se si la luz que viste es una simple luz sin materia o era un objeto pero esta claro que cada dia investigan mas estrategias militares y de todo tipo que hasta que llega la gran publico suceden muchos ensayos y este puede ser uno de ellos. No conviene comerse la cabeza, lo viste y punto y de extraterrestre nada, lo viste en la tierra. :supz:
Choche5;9358392 dijo:
Bueno, se que no es el sitio, que ha demasiados off topics, que use el put* google, que si hay otros foros dedicados a ello, éstos de momento olvidados, pues soy poco dado a participar en foros (éste es más que eso) pero os voy a contar una anécdota que para mi, mientras nadie me de una explicación lógica cambia un poco el ver las cosas desde ayer sábado por la noche:

Me encontraba con mi mujer, hijos y familia disfrutando de estos últimos días que tenemos de sol, y buenas temperaturas este fin de semana en el pantano de Buendía (Cuenca), lugar donde paso muchos fines de semana, bueno a lo que voy....

Entrada la noche nos decidimos a bajar al pantano, noche de buena temperatura, a dar un paseo y disfrutar de un cielo casi imposible de ver en Madrid, por la contaminación lumínica existente en las grandes ciudades, observando en ese lucero, estrellas fugaces, constelaciones, el pasar de los aviones, la estación espacial, hasta que hubo un detalle que me pareció sorprendente:

Un punto fijo en el cielo, cambiando de colores blancos y amarillos. A los 30 segundos aproximadamente, éste realizó un movimiento horizontal a gran velocidad (con un destello blanco) llegando a lo que mi campo de visión llegaba frenando de golpe (sin notar ninguna deceleración) detalle que más me llamó la atención. Cuando se quedó quieto, hizo un giro (notando de nuevo ese cambio de color) y esta vez moviéndose verticalmente, teniendo que girar el cuello para poder verlo de nuevo (otra vez quieto). Todos ésto en varias ocasiones hasta que a una velocidad sorprendente desapareció del firmamento. No hice fotos ni vídeos (ya sé que sin fotos este post no vale nada :descojon:) porque primero no reaccioné y segundo, no creo que saliese nada con el móvil...

Le he dado mil vueltas, buscando una explicación lógica, veo aviones todos los días por mi trabajo, y ninguno he visto que pudiese hacer esos movimientos.
Bueno, podéis pensar que :weedman::weedman: pero os lo cuento porque creo que merece la pena, siempre he pensado que no estamos solos, pero nunca me había sucedido nada de este estilo, así que, hasta que nadie me demuestre lo contrario con una explicación convincente, quiero "creer" que eso que vi no es de por aquí (menos de Buendía claro está :descojon::descojon:)

Saludos...

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Hay multitud de videos de ese tipo en Youtube, algunos se nota mucho que si son fake o no y el que nos presenta choche no tiene nada de fake.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Choche5;9624681 dijo:
Más "cositas" interesantes, eso sí, no tiene nada que ver con "Soy leyenda", "Resident Evil", "20 días", etc, etc, etc....

La vida en la Tierra pudo haberse originado de zombies extraterrestres | Pijamasurf
Con ese nombre que tiene la publicación...poca seriedad me parece, y cuando menciona lo de la vida basada en el carbón es que ya empiezo a descojonarme. la única vida basada actualmente en el carbón es la de los mineros chinos, y por lo que tengo entendido no es una gran vida, que digamos.
En todo caso, hablar de que la vida en este planeta se originó por una "inseminación" de bacterias extraterrestres no es sino una especie de salto en el vacío, ¿Y de donde surgieron esas bacterias?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
interesante., lo que fuese es algo físico, eso esta claro :-k

F

francisconadal

Invitado
Yo creo que podrían ser aviones militares haciendo prácticas nocturnas (no se si las harán), y el hecho de que desaparezcan las luces puede ser debido a que el avión las lleve en la parte de abajo y lógicamente cuando giran y ponen la parte de arriba en el ángulo de grabación de la cámara, no se ve la luz. Y esos aviones sí pueden hacer esos giros y alcanzar velocidades mucho mayores de las que se ven en los vídeos...

No se, yo no pienso tampoco que estemos solos ya que como se ha dicho, el universo es muy grande, pero de ahí a que los extraterrestres estén más avanzados tecnológicamente que nosotros y tal, eso sí es una creencia que nos han metido los directores de cine... Quien sabe, lo mismo lleguemos nosotros antes a otra galaxia y seamos nosotros los "extranombredelplanetaalquevayamos", lo mismo ellos todavía no saben lo que es el fuego...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.847
Unas luces que aportan poca informacion...

Desde mi punto de vista podrian ser unas cometas con unos leds. Las cometas grandes (no la de los chinos) pueden volar facilmente a mas de 100 m y pueden hacer movimientos muy bruscos.

Todavia recuerdo la historia de los campos con las marcas extranias...que durante anios se decian que eran de naves espaciales....e incluso muchos expertos (de la nada) decian que por la perfecccion geometrica y no se que rollos no podian ser hechas por humanos, y despues resultaron ser dos topologos jubilados con un par de palos atados con cuerdas y iban aplastando el cultivo....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Como ya dije, lo que más me sorprende es la ausencia total de ruido. El producido por el motor: si suponemos tecnología de la ostia ultrasilenciosa de la muerte, pues vale, pero el ruido producido por el impacto aerodinámico güer isit? Aunque vengan de otra galaxia con otras físicas, aquí, en Madrí, están sujetos a la ley de la gravedad and company, y el "aire" es un fluido que al atravesarlo a gran velocidad genera ruido.

Hubo prototipos de aviones silenciosos, pero no lo eran siempre sino en aquellos momentos en que resultan más molestos, esto es, aterrizaje-despegue, y creo recordar que lo conseguían reduciendo la velocidad de pérdida, que es aquella en que se produce la mínima sustentación; o sea, es algo progresivo, nada que ver con esos frenazos bruscos, serían muy difíciles de conseguir pues se logran justamente con lo contrario: rompiendo la aerodinámica con flaps & slats, que precisamente producen impacto sonoro...

Que sí, que vale, que quizá me limito a lo -poco- que conozco, que quién sabe lo que hay ahí fuera.... si contactas con ellos dame un toque y que me den un voltio en su platillo chachipiruli, lo estoy deseando. :yawinkle

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A mi eso me huele a maniobras militares, y mas sabiendo que el espacio aereo estaba cerrado.
El ejercito como sabemos, tiene naves no tripuladas y podrian ser las protagonistas del video. Cierto es, que no hay sonido alguno, pero si estaban a 40mil pies, y a muchos km de donde se estaba grabando, es posible que no se oyese nada.

Lo que esta claro es que si esas aceleraciones y frenadas no son efectos opticos, sea lo que sea es acojonante.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.847
antuanz;9679466 dijo:
Como ya dije, lo que más me sorprende es la ausencia total de ruido. El producido por el motor: si suponemos tecnología de la ostia ultrasilenciosa de la muerte, pues vale, pero el ruido producido por el impacto aerodinámico güer isit? Aunque vengan de otra galaxia con otras físicas, aquí, en Madrí, están sujetos a la ley de la gravedad and company, y el "aire" es un fluido que al atravesarlo a gran velocidad genera ruido.

Hubo prototipos de aviones silenciosos, pero no lo eran siempre sino en aquellos momentos en que resultan más molestos, esto es, aterrizaje-despegue, y creo recordar que lo conseguían reduciendo la velocidad de pérdida, que es aquella en que se produce la mínima sustentación; o sea, es algo progresivo, nada que ver con esos frenazos bruscos, serían muy difíciles de conseguir pues se logran justamente con lo contrario: rompiendo la aerodinámica con flaps & slats, que precisamente producen impacto sonoro...

Que sí, que vale, que quizá me limito a lo -poco- que conozco, que quién sabe lo que hay ahí fuera.... si contactas con ellos dame un toque y que me den un voltio en su platillo chachipiruli, lo estoy deseando. :yawinkle

Hombre pero a que distancia estarian los "aviones".

Porque a suficiente distancia (y una luz no da sensacion de profundidad para valorar la lejania) el ruido es cero patatero...

Acuerdate de todos los videos que hay de Apaches en Iraq y Afganistan, como vigilan a unos pobres desgraciados a tomar por saco, y sin estos esperarlo los acribillan con la .50. Eso son unos 2 km como mucho, y no escuchan la escandalera que monta un Apache (los cuales he tenido la oportunidad de ver muy muy de cerca... :dan:)

Lo que esta claro es que a los marcianos les va la movida nocturna y parajes desiertos...porque en la Castellana al mediodia nunca aparecen...biggrin Por otro lado lo comprendo...son como los amantes del tuning que le tienen puestos mil leds a un ford Fiesta....de dia desmerece.:descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
yo opino lo de gulf que so cometas, el movimiento parece el típico de las cometas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No lo descarto, peeeero, cuando tenga un rato os pongo ese mismo vídeo de día, y no son cometas, como lo que vi en el pantano, una cometa, luciérnaga, los leds de un Audi no iluminan medio pantano...

Por suerte, al tener cada vez más medios, es posible grabar supuestos OVNIS con mayor frecuencia, de hecho, algunos móviles ya tienen una calidad correcta de grabación de vídeo, la prueba es la cantidad de vídeos que hay en Youtube, qué sí!!, que la mayoría son más falsos que el Pere, y soy de los que opina que un 90 por ciento de los -reales- son sofisticadas aeronaves militares con tecnologías desconocidas por el resto de mortales....

Pero ese 10%, ante la duda la más tetuda, y con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga...
;-)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Gulf627;9679660 dijo:
Hombre pero a que distancia estarian los "aviones".

la distancia es clave.

si está muy lejos, esos desplazamientos requieren mucho empuje, y esos frenazos tan secos serían muy extraños (vamos, que se te hace papilla el cerebro)

si está a media distancia, tienes que oirlo. El Apache claro que lo oían, lo que pasa que no estarían con silencio sepulcral, se oiría un zumbidillo porque creo recordar que el ataque lo inicia en estacionario que aunque sigue siendo ruido, es un ruido monótono y por tanto destaca menos.

si está cerca, sí puede hacer giros extraños, subidas, bajadas... por simple y natural, la explicación de la luciérnaga es la mejor jejeje. aunque visto el vídeo no parece una luciérnaga, sino el haz de una linterna.:-&

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Lo que yo no entiendo, es la necesidad de llevar luces. Si son extraterrestres, no las necesitarian.........creo yo.
Y si son aviones, cometas, aeroplanos, globos, etc. estaran obligados a llevarlas, no? :mus-

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pellus;9679971 dijo:
Lo que yo no entiendo, es la necesidad de llevar luces. Si son extraterrestres, no las necesitarian.........creo yo.
Y si son aviones, cometas, aeroplanos, globos, etc. estaran obligados a llevarlas, no? :mus-

Anda!!, osea que los extraterrestres por ser tal no tienen que llevar luces ni pueden ser miporras :descojon:, e insisto, en nigún momento he dicho que sean extraterrestres..
;-)

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Aún no conocemos ni lo que es una millonésima parte de una pulgada de nuestro alrrededor en el espacio y ya nos creemos con derecho a opinar sobre cosas que están ahí fuera y no comprendemos, estudiemoslas en vez de sacar suposiciones porque así no avanzamos, no seamos tan escépticos y abramos nuestras mentes a lo desconocido.
El universo es tan enorme y grandioso que si te paras a pensar en la distancia que hay entre dos galaxias simplemente te vuelves loco, te ponen en un esquema la diferencia de volumen de diferentes soles y te quedas helado al ver que el nuestro es una pulga en medio de un desierto comparado con las supernovas, etc, lo mismo con los planetas.
Desde siempre me han apasionado estos fenómenos y si os informais un poquillo por internet vereis muchas cosas que no sabiais :)
No me acuerdo de quién era esta frase; "mi religión es la ciencia y mi pais la tierra", me encanta.
Analicemos la historia y os dareis cuenta de lo estúpidos e ignorantes que somos y que por ello no avanzamos a ninguna parte. Desde siempre hubo grandes personajes que iban en contra de las sociedades y por ello fueron quemados, aniquilados, etc. Otra gran frase; "nunca un científico a quemado a un religioso por afirmar a dios sin pruebas, lo pillais ¿verdad?
Tened por seguro que las sociedades actualmente están engañadas en muchísimos asuntos gracias a los gobiernos, religiones, etc.
Todo esto lo refleja la historia no yo y no vamos a ser tan idiotas de pensar que ahora todo ha cambiado.

Me hace gracia que algunos intenten darle una explicación a algo inexplicable, no estudiado y que él mismo sabe que no la tiene ¿por qué?