Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
KrloS;9680194 dijo:
estudiemoslas en vez de sacar suposiciones porque así no avanzamos,

¿pero qué vas a estudiar si no hay nada a mano? Esto es ciencia, amigo: alguien siente curiosidad por un hecho sorprendente que aún no ha sido explicado, a partir de ahí suposiciones, teorías, X.. hasta que algún día queda demostrado (o no). No puedes pedir "apertura de mente" y luego censurar a los que tratan de entender, no te parece?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.847
KrloS;9680194 dijo:
Me hace gracia que algunos intenten darle una explicación a algo inexplicable, no estudiado y que él mismo sabe que no la tiene ¿por qué?
Ya te ha contestado Antuanzgz...pero aclaro otros aspectos.

Que no se conozca la explicacion no significa que no exista...existe seguro.

Por otra parte me hace gracia las "criticas" a los que tratamos de explicarlo. Y mi me parece el primer paso para comprender cualquier cosa.

La explicacion de es extraterreste y nuestros cerebros de humano no lo puede comprender me parece la explicacion mas facilona y similar a cualquier religion que se ampara en la fe para no necesitar explicacion alguna.

Quereis ovnis...pues meter en Youtube "Kite night light" o "kite leds"

Un ejemplo...

Y el movimiento de la cometa puede ser la repera...mirar este:

[YT]J3LJ2ofGp-U[/YT]

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
antuanz;9680438 dijo:
¿pero qué vas a estudiar si no hay nada a mano? Esto es ciencia, amigo: alguien siente curiosidad por un hecho sorprendente que aún no ha sido explicado, a partir de ahí suposiciones, teorías, X.. hasta que algún día queda demostrado (o no). No puedes pedir "apertura de mente" y luego censurar a los que tratan de entender, no te parece?

Es lo que intento decir mirando hacia atrás en nuestra historia antuanz, desde siempre se nos ha estado cegando y comiendo el coco hasta tal punto que lo que vemos nos dan a creer que es lo que nos dicen y ahí se acaba.
Pero mi intención no es censurar a nadie con lo dicho, al contrario, deberíamos abrir mente y no dejarlo en un simple globo meteorologico o unas luciernagas :-s
La obligación de los gobiernos no es mentirnos respecto al tema, es investigarlos, tenernos al tanto, etc.
Yo no intento comerle el coco a nadie y con lo dicho creo que no censuro a nadie, es más, animo a ese entendimiento.
Yo no sé pero los que seguís viendo globitos meteorologicos o luciernagas en estas evidencias...

antuanz ¿cres que no se están estudiando estas cosas y todo lo relacionado? ¿cres que no hay nada a mano? mmmmmmmmm

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
KrloS;9680525 dijo:
antuanz ¿cres que no se están estudiando estas cosas y todo lo relacionado? ¿cres que no hay nada a mano? mmmmmmmmm
Yo lo único que creo es que tiene que haber una maldita forma de que funcione el scroll de tu avatar, leches:descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
victor316;9680557 dijo:
Yo lo único que creo es que tiene que haber una maldita forma de que funcione el scroll de tu avatar, leches:descojon:

Esa si que es una "abierta" de mente :descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Choche5;9680582 dijo:
Esa si que es una "abierta" de mente :descojon::descojon::descojon:
A mi la mente me da igual, con tal de que sepa decir cuatro cosas me llega (y paso de decir qué cuatro cosas son):mus-

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
:biglaugh::Randy-git:

Un scroll misterioso, ahí teneis una evidencia, ala, a estudiarlo :descojon: :supz:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
victor316;9680557 dijo:

:floor::floor:

KrloS;9680525 dijo:

la verdad es que no lo sé, pero los años de estudio me inducen a aventurarme y decir algo, siento curiosidad por las cosas y su funcionamiento y si ese vídeo te parece una evidencia pues oye, enhorabuena; yo aún ni me atrevo a afirmar nada, tan solo sugiero.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.847
KrloS;9680616 dijo:
:biglaugh::Randy-git:

Un scroll misterioso, ahí teneis una evidencia, ala, a estudiarlo :descojon: :supz:

Hay cosas que es mejor no descubrir....

Por ejemplo que tu avatar sea un hoooombre.....:descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Fuera coñas, 73 páginas en un foro de coches, con uno con un remo dispuesto a atizarnos, da de pensar de que no estamos solos o que si lo estamos, fuera tópicos hombrecillos verdes y platillos volantes y/o todo tiene su explicación...

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
antuanz;9680625 dijo:
:floor::floor:

la verdad es que no lo sé, pero los años de estudio me inducen a aventurarme y decir algo, siento curiosidad por las cosas y su funcionamiento y si ese vídeo te parece una evidencia pues oye, enhorabuena; yo aún ni me atrevo a afirmar nada, tan solo sugiero.

No me refiero a ese video de choche en concreto, en ese video perfectamente puede ser lo que ha expuesto gulf, un avioncito teledirijido con leds, etc, pero da que pensar la verdad.
Busca por pajinas documentos con videos etc donde verás cosas extrañisimas. Hay muchos documentales nada frikis donde te hace pensar mucho. Hay uno sobre las conversaciones que mantiene la nasa con unos astronautas en video donde se va viendo y escuchando lo que van diciendo, ellos mismos afirman ver algo muy extraño por la orvita lunar con muchísimos objetos a su alrrededor. O ese otro donde se ve desde una estación espacial como diferentes objetos entran y salen de la atmosfera de la tierra.
Y bueno, muchísimas cosas más sobre anecdotas, libros, testimonios, etc, etc.
He de reconocer que la industria del cine aquí ha comido el coco a costa de hacer negocio y enjendrado muchos frikis.

Gulf627;9680628 dijo:
Hay cosas que es mejor no descubrir....

Por ejemplo que tu avatar sea un hoooombre.....:descojon:
¿Lo dudas?
Pasemos a examinar pués:
La posición de la mano sugiera que no esta agarrando, más bién despejando. :waki: :fs:

Con eso se sacan claras conclusiones :descojon:

;-)

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.687
jojojo, tio ese scroll es la bomba, el mejor de todo el foro, la peña tiene más visto tu perfil que yo que se

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.847
Por ciertos....los amigos de lo desconocido no habeis comentado nada de mis videos de Youtube de las cometas disco fashion....

:mus- :mus-

Y ademas me desviais la atencion con avateres cachondos.....creo que estais empezando a daros cuenta de la realidad de muchos OVNIS.

PD: Krlos....no estoy de acuerdo...con la mano derecha puede dar esa sensacion, pero con la izquierda puede estar con el "susto"....:descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
hector8;9681184 dijo:
jojojo, tio ese scroll es la bomba, el mejor de todo el foro, la peña tiene más visto tu perfil que yo que se

Me siento acosado y espiado ¿por qué será? ](*,) :descojon: :descojon: :descojon:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Gulf627;9684780 dijo:
Por ciertos....los amigos de lo desconocido no habeis comentado nada de mis videos de Youtube de las cometas disco fashion....

:mus- :mus-

Y ademas me desviais la atencion con avateres cachondos.....creo que estais empezando a daros cuenta de la realidad de muchos OVNIS.

PD: Krlos....no estoy de acuerdo...con la mano derecha puede dar esa sensacion, pero con la izquierda puede estar con el "susto"....:descojon:

Puede, alomejor, quién sabe...

sea el mio :descojon::fs:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.042
Dichosa manía que tienen los "marcianos" en volar solamente de noche. Yo quiero verlo de día, de díaaaaa. Y jod.r, con la de cámaras buenas HD, fullhd, recontrafull hd y demás hd´s posibles , ¿ por qué siempre las graban con el móvil chino de las narices?
En fin, saludos.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
marrero1970;9687205 dijo:
Dichosa manía que tienen los "marcianos" en volar solamente de noche. Yo quiero verlo de día, de díaaaaa. Y jod.r, con la de cámaras buenas HD, fullhd, recontrafull hd y demás hd´s posibles , ¿ por qué siempre las graban con el móvil chino de las narices?
En fin, saludos.

Pués de día hay muchos también ehh y en HD también, incluso hay experimentos donde montan trípodes con cámaras super rápidas con muchos objetivos filmando para no perder detalle, hay un documental por ahí donde han conseguido observar los llamados "rots o rops o algo así".

Mi avatar es extraterrestre por eso el scroll no llegais a entenderlo y no os funciona :descojon:

mickyr6

En Practicas
Reacciones
25
nose estarian de reconocimiento por madrid para ver en que ciudad empezaran la amasacre!!!
no enserio! yo si creo q pueda haber algo...si estamos nosotros aqui.!
y somos unos desgraciados...xq no va haber nadie mas fuera?
hay vida fuera de esta tierra! Mi opinion!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Yo no veo esos movimientos rápidos por ningún sitio, para ello necesito un punto fijo de referencia y cada vez que hay un movimiento de esos aparece algo como una antena pero en distinta posición que momentos antes y a distinta distancia.

Lo único que aprecio son cambios bruscos de zoom y la sensación de que todos las luces se mueven en el mismo plano, como si dijéramos que están cada una en la punta de un rectángulo y al ir moviéndolo y rotándolo parece que se acercan y alejan entre ellas ya que con tan poca luz no se pueden apreciar bien las distancias.

No digo que sea una fake el vídeo, por que el que lo grabó pudo interpretar lo que veía y grabarlo sin trampa ni carton, pero a lo mejor lo que veía no era lo que imaginaba.

BMW83

Forista
Reacciones
114
pacoml;9358541 dijo:
si hay que elegir entre creer que era un ovni o no, yo opto por ovni

+1 a tu avistamiento

p.d. Me encantaría ver algo así!!!!

+11111111

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Lo que tu viste...de día. Lo raro es que justo esté encima de una zona cerrada.

[YT]nlXGEmawz1k&feature[/YT]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo tambien vi un ovni

898_2116.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
juer...pues ni idea eso de las luces...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
_bmw_318;9816525 dijo:
Lo que tu viste...de día. Lo raro es que justo esté encima de una zona cerrada.

[YT]nlXGEmawz1k&feature[/YT]

No se tío, pero me parece un fake que flipas...#-o

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf627;9816290 dijo:
Refloto para colocar un blog curioso:

Otro año sin marcianos | Desde el más allá (más o menos) | Blogs | elmundo.es

Pues segun parece ni los de Wikileaks consiguen sacar a relucir todos los documentos megasecretos que supuestamente guardan los gobiernos...

Gulff, es que yo me sé un secreto que te cagas, pero si te lo cuento.....

dejaría de ser un secreto :finga:

PS: ayer estuve viendo en HD el remake de Spielberg de la guerra de los mundos, que manía de ponerlos feos y chupa-sangres :descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.847
Choche5;9817326 dijo:
Gulff, es que yo me sé un secreto que te cagas, pero si te lo cuento.....

dejaría de ser un secreto :finga:

PS: ayer estuve viendo en HD el remake de Spielberg de la guerra de los mundos, que manía de ponerlos feos y chupa-sangres :descojon::descojon:
Si si....eso es como un amigo que es piloto del ejercito y cuando yo o su hermano le preguntan si sabe algo se hace el interesante de no os puedo contar nada....:mus-

Por cierto a ver en que queda el OVNI de Jerusalem...que pena, si los marcianos hubieran venido el anio pasado cuando yo estuve por esas tierras.....