antuanz;9680625 dijo:

la verdad es que no lo sé, pero los años de estudio me inducen a aventurarme y decir algo, siento curiosidad por las cosas y su funcionamiento y si ese vídeo te parece una evidencia pues oye, enhorabuena; yo aún ni me atrevo a afirmar nada, tan solo sugiero.
No me refiero a ese video de choche en concreto, en ese video perfectamente puede ser lo que ha expuesto gulf, un avioncito teledirijido con leds, etc, pero da que pensar la verdad.
Busca por pajinas documentos con videos etc donde verás cosas extrañisimas. Hay muchos documentales nada frikis donde te hace pensar mucho. Hay uno sobre las conversaciones que mantiene la nasa con unos astronautas en video donde se va viendo y escuchando lo que van diciendo, ellos mismos afirman ver algo muy extraño por la orvita lunar con muchísimos objetos a su alrrededor. O ese otro donde se ve desde una estación espacial como diferentes objetos entran y salen de la atmosfera de la tierra.
Y bueno, muchísimas cosas más sobre anecdotas, libros, testimonios, etc, etc.
He de reconocer que la industria del cine aquí ha comido el coco a costa de hacer negocio y enjendrado muchos frikis.
Gulf627;9680628 dijo:
Hay cosas que es mejor no descubrir....
Por ejemplo que tu avatar sea un hoooombre.....
¿Lo dudas?
Pasemos a examinar pués:
La posición de la mano sugiera que no esta agarrando, más bién despejando.

:fs:
Con eso se sacan claras conclusiones
;-)