Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, se que no es el sitio, que ha demasiados off topics, que use el put* google, que si hay otros foros dedicados a ello, éstos de momento olvidados, pues soy poco dado a participar en foros (éste es más que eso) pero os voy a contar una anécdota que para mi, mientras nadie me de una explicación lógica cambia un poco el ver las cosas desde ayer sábado por la noche:

Me encontraba con mi mujer, hijos y familia disfrutando de estos últimos días que tenemos de sol, y buenas temperaturas este fin de semana en el pantano de Buendía (Cuenca), lugar donde paso muchos fines de semana, bueno a lo que voy....

Entrada la noche nos decidimos a bajar al pantano, noche de buena temperatura, a dar un paseo y disfrutar de un cielo casi imposible de ver en Madrid, por la contaminación lumínica existente en las grandes ciudades, observando en ese lucero, estrellas fugaces, constelaciones, el pasar de los aviones, la estación espacial, hasta que hubo un detalle que me pareció sorprendente:

Un punto fijo en el cielo, cambiando de colores blancos y amarillos. A los 30 segundos aproximadamente, éste realizó un movimiento horizontal a gran velocidad (con un destello blanco) llegando a lo que mi campo de visión llegaba frenando de golpe (sin notar ninguna deceleración) detalle que más me llamó la atención. Cuando se quedó quieto, hizo un giro (notando de nuevo ese cambio de color) y esta vez moviéndose verticalmente, teniendo que girar el cuello para poder verlo de nuevo (otra vez quieto). Todos ésto en varias ocasiones hasta que a una velocidad sorprendente desapareció del firmamento. No hice fotos ni vídeos (ya sé que sin fotos este post no vale nada :descojon:) porque primero no reaccioné y segundo, no creo que saliese nada con el móvil...

Le he dado mil vueltas, buscando una explicación lógica, veo aviones todos los días por mi trabajo, y ninguno he visto que pudiese hacer esos movimientos.
Bueno, podéis pensar que :weedman::weedman: pero os lo cuento porque creo que merece la pena, siempre he pensado que no estamos solos, pero nunca me había sucedido nada de este estilo, así que, hasta que nadie me demuestre lo contrario con una explicación convincente, quiero "creer" que eso que vi no es de por aquí (menos de Buendía claro está :descojon::descojon:)

Saludos...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Expediente X. Los agentes Mulder y Scally se ponen en acción.

¿Será un parato? ¿Será un vión? ... Nooo, es un oni como un camión. :weedman:

En serio, experiencia fascinante, me gustaría pasar por algo así. El tema estuvo muy de moda en los años 70 y 80, pero luego cayó casi en el olvido. Sin embargo sé que los archivos del ejército siguen estando repletos de casos OVNI sin aclarar. Y los pilotos militares y algunos civiles podrían hablar y no parar.

Personalmente ni creo ni dejo de creer. Tengo la mente abierta a todas las posibilidades. :roll:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
En serio, no me "meto nada", no es la primera vez que pasa, a la mañana siguiente pregunté en el pueblo (algo me trasteó mi suegro que le pasó una calurosa madrugada de agosto sobre un "posado" en el pantano), los más viejos del lugar comentaban de que hacía 30 años se vieron avistamientos de este estilo...

Insisto, no le veo explicación lógica ( y ni fumo, ni bebo)...

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Algo tiene que haber ai fuera. El unvierso es demasiado grande para que solo estemos nosotros. Quizás las películas nos han distorsionado un poco el concepto de ovni, extraterrestre y esas cosas, y nos lo han vendido como algo de ciencia ficción, pero estoy convencido que hay algo.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Como dice Lobo, experiencia fascinante, sin duda, compi! Hiciste bien en ni intentar grabarlo con el movil, no se hubiese visto nada de nada.-

A mí me encanta creer que sí, que ya están aquí, y desde hace miles de años, posiblemente. (por aquello de las innumberables pinturas de la Antigüedad que así lo atestiguan).-

Hoy en día, lo cierto es que pienso muchas veces cuando de noche veo las luces de un "avión"; y lo pongo entre comillas, porque...si yo fuera un E.T., sin duda, actuaría como uno de los aparatos terrícolas, (velocidad, rumbo, iluminación) y que la gente que me ve, piense que "soy un avión". :roll:

Algún día me atreveré a contaros lo que ví cuando era pequeño, muy pequeño (con lo cual, sin acceso a :weedman: ni a :drinkers. Pero fue....en el mar.....bajo el agua!

Ala, a comerte el coco, Choche, pero no me digas que no mola, siquiera, tener la duda en la cabeza de que esos "coleguitas" están entre nosotros! :roll:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Puede ser o no que hayan ovnis pero,yo pienso que hasta que no me pase nada de eso no dire ni que si ni que no me lo creo ya que gente cercana le han pasado cosas parecidas y que posiblemente sea verdad.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Ahora an puesto a una de ministra o algo asi de los OVNIS, asi que algo tiene que haber...

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
Seguramente habrá mucho cachondeo con este hilo pero compañero, yo estoy contigo. No estamos solos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
EBBANO;9358485 dijo:
Ala, a comerte el coco, Choche, pero no me digas que no mola, siquiera, tener la duda en la cabeza de que esos "coleguitas" están entre nosotros! :roll:

Pues dándole vueltas esta noche he dormido poco, y creo que, tengo la mente más abierta en ese sentido, no por escéptico, de hecho, la gente que venía conmigo también lo vieron, si no porque nunca pensé que lo vería, y tan claro, que me hace dudar de que fuese otra cosa, seguramente, y como dice Lobo, retomaré esa fascinación que tuve de crío (ya que en esa época estaba tan de moda)...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
En el pueblo de mi padre debió haber un caso similar de luces etc,los viejos de allí dicen...si si! se vieron unas luces en el cielo.!...será un "audi" de esos

Asi que no se si creer o no:descojon:

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Hay que ser muy egocéntrico para pensar que somos los seres más inteligentes del universo.

posiblemente nos observan desde ahí arriba como nosotros observamos a los monos del zoo.

solamente pensando que las miles de estrellas que vemos son soles de otros sistemas solares (con 1 o 1000 planetas).....¿creeis que somos el único planeta habitado?

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Si yo os contara lo que vi hace 2 años... En fin... Si, están aqui y son mucho mas avanzados en todo que nosotros.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Si hay que elegir entre creer que era un OVNI o no, yo opto por OVNI

+1 a tu avistamiento

P.D. Me encantaría ver algo así!!!!

chupi87

En Practicas
Reacciones
1
si algo abra< pero si no lo veo no lo creo....jjjj

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Si había muy poca iluminación y estuvisteis en ambiente oscuro durante mucho tiempo y luego visteis un destello fuerte puede ser que del deslumbramiento se te quede como el brillo en los ojos, a mi me ha pasado algunas veces.

Cuando decís que en el cielo hay muchas cosas, no hay tanto. Estrellas hay a patadas y planetas que cumplan las condiciones para albergar vida son muuuuuuy escasos.

Por cierto
palomitas_cine.jpg

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
felpudiano;9358535 dijo:
Hay que ser muy egocéntrico para pensar que somos los seres más inteligentes del universo.

posiblemente nos observan desde ahí arriba como nosotros observamos a los monos del zoo.

solamente pensando que las miles de estrellas que vemos son soles de otros sistemas solares (con 1 o 1000 planetas).....¿creeis que somos el único planeta habitado?

Sin duda, Felpudiano. Y añadiría otra cosa más que me revienta en estos casos;

Cuantas veces hemos de escuchar, incluso en boca de refutados científicos y expertos, que "noooo, en ese planeta es imposible que haya vida, es un mundo de hidrógeno, o selenio, etc, etc"; y siempre me cabreo pensando "perdona, no existirá vida COMO LA NUESTRA,TAL Y COMO LLA CONOCEMOS, pero y qué pasa? es que no puede haber formas de vida que no estén basadas en el carbono????"

De veras, no lo soporto. Abramos la mente de una vez.-

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Bonita experiencia, Choche5 :yawinkle

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
farru0504;9358561 dijo:
Si había muy poca iluminación y estuvisteis en ambiente oscuro durante mucho tiempo y luego visteis un destello fuerte puede ser que del deslumbramiento se te quede como el brillo en los ojos, a mi me ha pasado algunas veces.

Cuando decís que en el cielo hay muchas cosas, no hay tanto. Estrellas hay a patadas y planetas que cumplan las condiciones para albergar vida son muuuuuuy escasos.

Llevaba rato observando el cielo, 7 personas no pueden deslumbrarse por igual, y 7 personas no se pueden quedar con la misma cara de tontos...

Salvo que existan tecnologías que no se nos hayan mostrado, te digo que eso no era "made in Earth" (China puede :descojon:)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
FLYNN;9358585 dijo:
Bonita experiencia, Choche5 :yawinkle

Gracias...

Desde ayer juro que me siento distinto...

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Creo que como la DGT te lea te cierra el post, es el metodo que van a implantar a partir de ahora para multarnos, el mismo dispositivo puede multar a un valenciano y a los 3 segundos multar a uno de madrid, ahh y encima ya lo tienen homologado...al loro

jaja fuera bromas no se que puede haber sido, en alguno de los episodios de cuarto milenio que he visto describen de forma parecida algunos testigos el movimiento de un OVNI.

Un saludo

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lobo Blanco;9358589 dijo:
Pues chapuceando por el Google, resulta que hay unos cuantos enlaces que relacionan el Pantano de Buendia con avistamientos de OVNIs. Por ejemplo este que pongo, pero hay más.

Mensaje del foro: ayuda, en Mundo Parapsicológico

La Cespera es donde se encuentra el camping del pantano!!!!!

Graaaacias por el link Arturo.....=D=

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pero si existen los extraterrestres, por qué no hay fotos ni datos concretos de su existencia?
Si tienen los medios como para hacer naves interestelares también tendrán la capacidad para parar en nuestro planeta, no?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.976
Mi madre me conto una vez que mientras vivia en Londres, en un semaforo esperando que cambiase a verde vio unas luces de colores en el cielo que ademas se movian de forma aleatoria y que para nada se parecia al movimiento de un avion. El semaforo cambio a verde y antes de empezar a rodar se dio cuenta que tanto el coche que tenia a su lado como el de detras tambien estaban embobados mirando al cielo.
Yo una vez, volviendo del cine por la AP7, vi en el horizonte una luz verde que desaparecio en un abrir y cerrar de ojos. Mi novia iba de copiloto y fue curioso porque los dos reaccionamos al mismo tiempo ante la luz ya que ambos la vimos. Yo creo que fue un meteorito, estrella fugaz, aunque nunca las he visto verdes.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
farru0504;9358603 dijo:
Pero si existen los extraterrestres, por qué no hay fotos ni datos concretos de su existencia?
Si tienen los medios como para hacer naves interestelares también tendrán la capacidad para parar en nuestro planeta, no?

Y quien te ha dicho que quieran ponerse en contacto con nosotros.¿tu quieres comunicarte con los orangutanes?

Una muestra de su inteligencia es respetar y no interponerse en la evolución de un ecosistema complejo, cuyos consecuencias podrían ser impredecibles. Pienso que de existir, simplemente nos observan como los niños observan las hormigas transportar comida al hormiguero.

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Hay que acer alguna película sobre esto!!! algun Almodóvar o Tarantino por el foro??

Edito 6 años más tarde para corregir flagrante falta de ortografía de mis inicios por el floro

Última edición:

Joanet

Forista
Reacciones
422
farru0504;9358603 dijo:

Supongo que son mas inteligentes que nosotros y mas de una vez se partiran de risa al vernos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.814
Yo veo OVNIs todos los días.

Pero piensa que lo que es un OVNI para ti o para mi, puede no serlo para el ejército del aire... No sé si me explico.

OVNI es Objeto Volante No Identificado. Que tú no lo identifiques no significa que no pueda ser un avión del ejército en pruebas ni que esté lleno de serecillos verdes pringosos :floor:

Que haya vida en otros planetas me parece factible. Que teniendo la tecnología para ello, sean tan idiotas como para venir a perder el tiempo a este planeta de pacotilla estando el universo lleno de planetas y estrellas no me parece realista... salvo que se dé una conjunción estelar y vengan a ver a Leire Pajín :floor: