- Modelo
- Bmw 318d
- Reacciones
- 1
Hola Compañeros,
En junio adquirí mi primer BMW, y bien digo primer, porque no será el único.
Es un 318d de 2021. Touring. Francamente precioso, y estoy relativamente contento.
Me falta, todavía adaptarme a la posición de conducción.
Voy a llevarlo al concesionario porque no me termino de acostumbrar a una leve vibración general, volante, rodadura, no lo consigo localizar.
Pensé que sería cosa de las llantas, 19, neumáticos, presión, o la sensibilidad o tacto de dirección. Pero creo que nobes solo transmisión de rodadura... no se
Que opináis? Reequilbrado? Paralelismo?
El caso es que por circunstancias tuve que comprarlo apresuradamente. Y además delbtema de la lève, que no llega a ser molesta. Esta unidad viene con el depósito de 40L.
j*der, trabajo a 393km y no me da parabla ida y vuelta.
Un rollo
Estaba valorando la opción de comprar, una unidad similar. 318d touring pero lo con depisito más grande.
Pero me have más tilin motorizaciones más grandes, que además cuentan con hibridacion suave y etiqueta.
Mi sueño es un 6 cilindros, que opiniones tenéis de estos motores? Mejor 330i o 330d.
Me como 40.000km por año 90% autopista.
Como andan de consumos?
Debería conformarme con un razonable 320d?
No descarto subir de modelo a serie 5 pero no lo tengo claro.
Un saludo
En junio adquirí mi primer BMW, y bien digo primer, porque no será el único.
Es un 318d de 2021. Touring. Francamente precioso, y estoy relativamente contento.
Me falta, todavía adaptarme a la posición de conducción.
Voy a llevarlo al concesionario porque no me termino de acostumbrar a una leve vibración general, volante, rodadura, no lo consigo localizar.
Pensé que sería cosa de las llantas, 19, neumáticos, presión, o la sensibilidad o tacto de dirección. Pero creo que nobes solo transmisión de rodadura... no se
Que opináis? Reequilbrado? Paralelismo?
El caso es que por circunstancias tuve que comprarlo apresuradamente. Y además delbtema de la lève, que no llega a ser molesta. Esta unidad viene con el depósito de 40L.
j*der, trabajo a 393km y no me da parabla ida y vuelta.
Un rollo
Estaba valorando la opción de comprar, una unidad similar. 318d touring pero lo con depisito más grande.
Pero me have más tilin motorizaciones más grandes, que además cuentan con hibridacion suave y etiqueta.
Mi sueño es un 6 cilindros, que opiniones tenéis de estos motores? Mejor 330i o 330d.
Me como 40.000km por año 90% autopista.
Como andan de consumos?
Debería conformarme con un razonable 320d?
No descarto subir de modelo a serie 5 pero no lo tengo claro.
Un saludo