Mi primer ciasco bmw 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 29 Abr 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Buenas, ante todo presentarme que soy de malaga y uno de los multiples propietarios del bmw 118d, vereis os cuento mi experiencia.....
    El coche lo compre nuevo a estrenar porque siempre habia soñado con tener un bmw, y la verdad que estoy super feliz, siemrpe he cuidado mucho lso coches pero tb me ha gustado estrujarles las orejas y disfrutarlos, antes de arrancar le dejo 3 minutos para que caliente y fluya todo el aceite del motor por el mismo, y hasta 10 minutos rodando no le paso de 2500r/min, des pues lo maximo cuando voy plan divirtiendome hasta 3500 mas o menos, por regla general cuando llego a 3000 cambio de marcha y listo, en fin, bien cuidado, pues vereis el mes pasado qeu hace 11 meses que lo compre, me hizo un ruido raro, como si fuera a 3 cilindros, grandes vibraciones, y ademas hechaba humo blanco por el escape, llame y me lo recogieron, me dejaron un coche de cortesia de mientras y tardaron 4 dias en darmelo, la verdad que lan dejado genial, me quitaron un ruido del salpicadero que hacia rrrrr a 1500r/m, tb me cambiaron segun ellos la platina de donde se mete la tarjeta de arranque ya que alguna vez que otra cuando iva a arrancar aparecia en color ambar el simbolito de el volante ocn un candado, y lo mas importante es que bueno, me dijeron que fue un inyector el que tenia mal, y que tardaron en arreglarlo porque habian pedido la pieza entera nueva ya que no la tenian alli en esos momentos, mi pregunta es.... suele ser habitual esta averia? o ha salido por mal uso del coche? o porque tenia que salir, y...... realmente pensais que me lo han puesto nueva la pieza y puedo disfrutar del coche como si nada hubiera pasado? o me lo habran arreglado asi plan no se, para que se me vuelva a romper en un año o un poco mas y el coche este fuera de garantia?, perdonadme mi desconfianza pero me gustaria saber vuestras opiniones, un gran saludo a todos y gracias ;):wink:
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Los inyectores se rompen... no te preocupes... en mi antiguo coche (un touareg R5) se rompio un inyector con 120mil km... y los demas ahi estan dando oguerra... seguramente seria alguna particula que iva en el combustible y lo rompio... por otro lado la sustitucion no conlleva gran dificultad... asi que peudes estar tranquilo... ademas no hay problemas generalizados conocidos con los inyectores...

    Lo que si es un problema generalizado y conocido es lo del canadadito... pero si ya te han cambiado las piezas no te debes preocupar...
    Un detalle si tu coche tie el comfort ese que no hay que meter la llave para arrancar procura meterla de vezz en cuando ya que se carga cuando esta metido y si ise descarga al parecer hay que cambiarla... (parece raro pero eso han contado por aqui...)

    Sigue cuidadno e coche que te durara mucho ;) y bienvenido...
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    haber siento que el coche se estropease pero suele pasar, recordemos que son máquinas, pero vamos que el titulo de mi post no hubiera sido ese, sino lo bien que se han portado para arreglarlo, muchos no tenemos ese servicio.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui Onix, que no es habitual, aunque hablando de averías, de haberlas, haylas. Son como la lotería. A unos les toca el gordo y a otros no les toca nada. Yo soy de esos últimos, ni una avería me ha tocado.

    De lo que dices, al arrancar no hay que dejar rodar el motor en parado: debe iniciarse la marcha apenas pones el motor en marcha. Eso es lo conveniente para el motor y está indicado en el manual. Otra cosa diferente es que lo dejes al ralentí antes de apagarlo, que sí es conveniente si le has dado un buen tute.

    Suerte y ánimo, que mientras los problemillas surjan durante el periodo de garantía, son males menores, y mejor que salgan en esa época que no cuando se haya acabado, ¿no?
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Como dice peptoni,esto es una lotería....
     
  6. onixxx

    onixxx Guest

    Gracias a todos amigos por contestarme, la verdad es que esoty supercontento con el coche, de hecho bueno, no habia tenido un coche asi deportivo con traccion trasera, ya le esoty cogiendo el rollo en las rotondillas quitandole lo del dtc, y se lo pasa uno de fabula, supongo que si que eso es la loteria, lo que espero es que no me salgan nuevos problemas y como bien decis que salgan todos ahora en garantia ;), gracias a todos amigos de nuevo ;)
     

Compartir esta página