Mi primer detallado

jmescri

Forista
Reacciones
1
Hola como estais??

Hace mucho tiempo que no entro en el foro, y aprovechando que me he metido en este mundillo del detailing os dejo un enlace donde he colgado unas fotitos que os pueden interesar. He dejado el coche como nuevo
Primera toma de contacto - Forodetalles

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
wuapísimo el resultado!!!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Esto al mío le vendría de escándalo, pero no tengo paciencia. Te ha quedado dpm, se ve que te manejas bien con la pulidora

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.176
jmescri;7226965 dijo:
No es tan dificil si comprais la pulidora orbital

Muy, muy, muy bien. Cuando me toque hacerlo, desde luego, no lo haré yo, lo llevaré a que me lo hagan :finga:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buen trabajo si señor......ahora cuando tengas mas tiempo hay que perfeccionar la tecnica.

saludos

Reacciones
0
Una dudilla... que usas el

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 o el Wolfgang Finishing Glaze ??, por que estaba viendo el primero en car store , pero no se cual usar... Yo lo quiero para darle un poco brillo a mano sin usar pulidora, y quitar algo de los swirls esos, que nunca me acuerdo como se escribe...sobre todo del capo, que me lo pintaron en la BMW y me hicieron una chapucilla...Con un poco cera no se queda mal, pero quisiera mejorarlo un poco...
Para mi objetivo he leido que esta bien el Einszett WaxPolish Soft.. sabes algo de el??, que te veo puesto en la materia...
Al final me imagino que el Wolfgang este sera buenisimo... por que cuesta una pasta..:-((
Muchas Gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bueno, ha quedado bien. Pero es una lastima que hayas repintado el coche entero, yo repinte una aleta y por muy bien que lo hagan se ve perfectamente que el reflejo no es el mismo, es como mas apagado.

Pero aun asi, esta muy bien! Yo y dos foreros mas nos pondremos manos a la hora este sabado temprano, ya subiremos fotos de como queda.

Un saludo

jmescri

Forista
Reacciones
1
Juanma_sanz;7228106 dijo:
Una dudilla... que usas el

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 o el Wolfgang Finishing Glaze ??, por que estaba viendo el primero en car store , pero no se cual usar... Yo lo quiero para darle un poco brillo a mano sin usar pulidora, y quitar algo de los swirls esos, que nunca me acuerdo como se escribe...sobre todo del capo, que me lo pintaron en la BMW y me hicieron una chapucilla...Con un poco cera no se queda mal, pero quisiera mejorarlo un poco...
Para mi objetivo he leido que esta bien el Einszett WaxPolish Soft.. sabes algo de el??, que te veo puesto en la materia...
Al final me imagino que el Wolfgang este sera buenisimo... por que cuesta una pasta..:-((
Muchas Gracias
He usado el Sellante, y los swirls no se van si no pules con maquina. De todas formas si eres de madrid, puedes ir a Carcareurope, y alli no tendras que pagar gastos de envio y te aconsejaran de p*ta madre.
Soy un novato en comparacion con la gente que esta en forodetalles.com, registrate y alli pregunta lo que quieras porque son unos maquinas. Yo he tenido que desembolsar alrededor de 400 euros para comprar todo lo necesario para dejarlo como lo viste.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Lo repinte porque no sabia nada del detallado y los pulidos. Ya he aprendido la leccion.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Excelente resultado del trabajo que realizaste.

Felicidades

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Buen trabajo si señor......

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Como veo que estáis puestos en el tema... ¿con un buen pulido/detallado se pueden quitar arañazos?
Yo pensaba que si se perdía pintura ya no quedaba otra que repintar la pieza pero me hacéis dudar con lo que decís.

jmescri

Forista
Reacciones
1
Si pasas la uña por el arañazo y no se queda enganchada, tiene solucion. Si se ve la ralla blanca hay que pintar. Pero siempre hay trucos muy buenos, se pinta la zona con pintura especifica de cada coche. Siempre cubriendo la zona que no se va a repintar, despues del secado, se lija para igualar el surco que has dejado. Y despues ha cortar,pulir y por ultimo darle un acabado. De todas formas, una imagen vale mas que mil palabras. Entra en www.forodetalles.com y entra en la seccion de escaparate Puedes flipar con lo que la gente hace.

No te preocupes, que ya tienes que pulir un monton de veces para llegar a la chapa ja ja.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Como dice jm, lo mejor es meterse en el foro y ver el escaparate que es para flipar. Yo voy poco a poco, de momento lavo a mano con la manopla con champu sonax y seco con microfibras.

Pero ahora quiero ir un paso por delante, me gustaria descontaminar el coche, pulirlo y encerarlo. Estuvo a muy poco de comprar todo el equipo, pero es que uf, lo de poner una maquina y pulir el coche me da repelus :S.

Por cierto si quereis aprender a lavar el coche bien

Manual del detallado te explica paso a paso como lavarlo y los productos necesarios, la verdad, va de lujo :)

saludos!

edito: Se me olvidaba, puedes bajar los capitulos en pdf :)

jmescri

Forista
Reacciones
1
No tengas miedo, no pasa nada. Es una máquina muy noble