Noticia Mi primer Mini-pique

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo no te voy a decir ni que está mal ni que está bien.

Sólo te digo que puedes dar gracias de no tener un padre como yo, sino una vez parado el coche, de las hondanadas de ostias que te hubieses llevado, al llegar a casa tu madre no te reconoce.

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Vente p´a España tio, que te vamos a nombrar director de la DGT.
Mi primera reforma sería quitar todos los radares y poner unas Autobahn españolas, y en las que no fueran Autobahn, subir el límite a 150 KM/h

josito330d

En Practicas
Modelo
bmw 328CI
Reacciones
82
yo una vez con un ford que tenia mi padre, tuve una experiencia parecida, cuando ivamos a recojer a mi madre del trabajo, me lo dejaba unos kms,paso un toyota celica tuneado con escapes y tal, en cuanto escuche el escape y me paso, sali chillando ruedas, mi padre tiro del freno de mano me pego un collejon en toda regla y no vilvi a cojer el coche en un mes.. a parte de un enfado de mi padre considerable...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.706
Sólo te digo que puedes dar gracias de no tener un padre como yo, sino una vez parado el coche, de las hondanadas de ostias que te hubieses llevado, al llegar a casa tu madre no te reconoce.
Seguro que no te las da, porque ya no te deja las llaves. :descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.587
En América es bastante normal que los padres enseñen a los hijos a conducir en carretera abierta. Eso sí, lo que no creo ni veo adecuado es:

1. Que la primera vez que cojes el coche ya se haga en carretera abierta (en mi opinión, 4 o 5 días en algún descampado, para pillar el tacto y un poco de juego de pies), luego ya te vas a carretera abierta.

2. Que te piques sin apenas saber conducir, lo veo peligroso. Claro que teniendo ya la experiencia del buggy puedes asegurarte de que como mucho volcarás biggrin

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Seguro que no te las da, porque ya no te deja las llaves. :descojon::descojon:

A parte de eso, que tienes toda la razón... :LOL:

Fíjate que digo "cómo yo" no "cómo el mío" :descojon:

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
En América es bastante normal que los padres enseñen a los hijos a conducir en carretera abierta. Eso sí, lo que no creo ni veo adecuado es:

1. Que la primera vez que cojes el coche ya se haga en carretera abierta (en mi opinión, 4 o 5 días en algún descampado, para pillar el tacto y un poco de juego de pies), luego ya te vas a carretera abierta.

2. Que te piques sin apenas saber conducir, lo veo peligroso. Claro que teniendo ya la experiencia del buggy puedes asegurarte de que como mucho volcarás biggrin
Mis primeras lecciones de manejo fueron cuando tenía como 13, Claro que no fueron en carretera abierta, en esa época mi mayor sueño era conducir el 325i de casa, sólo había Conducido un Hyundai atos del 98, pero hoy puedo decir que he conducido todos los coches de casa.

PD: se me olvidó explicar que el pique fue tan pequeño que la velocidad fue peresiana.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.587
Mis primeras lecciones de manejo fueron cuando tenía como 13, Claro que no fueron en carretera abierta, en esa época mi mayor sueño era conducir el 325i de casa, sólo había Conducido un Hyundai atos del 98, pero hoy puedo decir que he conducido todos los coches de casa.

PD: se me olvidó explicar que el pique fue tan pequeño que la velocidad fue peresiana.
Entonces pondras el coche a dos ruedas :floor:

Pero siendo como me dices no te voy a criticar, que aqui todos somos mas papistas que el papa y con 15 años queriamos pillar el BMW :descojon: y si el pique ha sido despreciable tampoco hay que hacer leña del arbol caido

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289

Eso me hace recordar a cuando era pequeño, con 13 años cogía el coche y me iba al supermercado solo, ahora que lo pienso era un riesgo muy grande y una irresponsabilidad mía y de mis padres. Lo que más miedo me daba era que vivo en una urbanización cerrada y la única entrada queda en la puerta de una estación de policía.

Deje de hacer eso luego de un accidente que tuve a los 14 años, lo cual confirma la 2 afirmación, el riesgo de picarse sin tener experiencia y/o licencia es muy grande, yo me di una hostia a 100 km/h contra un árbol por dar un volantazo al final de una curva.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Entonces pondras el coche a dos ruedas :floor:

Pero siendo como me dices no te voy a criticar, que aqui todos somos mas papistas que el papa y con 15 años queriamos pillar el BMW :descojon: y si el pique ha sido despreciable tampoco hay que hacer leña del arbol caido

Por eso no le he dicho que es una aberración lo que ha hecho, aquí el que más o el que menos ha hecho sus cositas... Eso sí, si me pilla yendo con él y soy su padre... Ooooh my God :punch::punch::punch:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Qué buena the_Bimmer, esos primeros manejos son muy especiales.

Por aquí ya ves cómo estamos, DGT-alienados :depressed:; a mi particularmente me parece digno de admirar que tu padre te deje conducir siendo menor, que te deje el coche porque sabe que eres responsable, y que tú vayas cogiendo manos en la carretera. Y no represión, collejas, palos,,, si es que al final damos lo que recibimos, y no puede ser!

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515

Por aquí ya ves cómo estamos, DGT-alienados :depressed:; a mi particularmente me parece digno de admirar que tu padre te deje conducir siendo menor, que te deje el coche porque sabe que eres responsable, y que tú vayas cogiendo manos en la carretera. Y no represión, collejas, palos,,, si es que al final damos lo que recibimos, y no puede ser!

Oiiiiiiiissssh, míralo que maaajo! Tú si que eres buena gente! Oleee

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.331
Yo no estoy DGT-alienado pero lo de practicar en carretera abierta y encima picarse no me parece muy bien, a lo mejor es que paseo mucho en moto y no me gustaría encontrármelos de frente.
Saludos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo no estoy DGT-alienado pero lo de practicar en carretera abierta y encima picarse no me parece muy bien, a lo mejor es que paseo mucho en moto y no me gustaría encontrármelos de frente.
Saludos.

Pero por qué es malo que practique en carretera abierta si ya sabe conducir y encima va con su padre de copiloto?

¿el único problema es que no tiene el papelito que se obtiene tras pagar unas tasas y hacer una prueba de 20minutos? ¿de nada importa que lleve meses-años practicando, que su padre confía en él hasta el punto de dejarle su coche?

Lo del pique, por lo que él mismo ha contado, y estando su padre al lado de copiloto, creo que ha sido más una licencia literaria con la que potenciar un hilo

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Autolinchamiento en el foro para qué?! o_O

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.587
Saludos.

Eso va a ser, si no te sacas el carnet no sabes conducir :)

Recuérdamelo si alguna vez te veo quejarte de los que van "legalmente" por el carril izquiero biggrin

Aitor330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E-46
Reacciones
12
Conducir, ya puedo, solo que no tengo carnét por la edad, si no pudiera conducir no me prestarán el E46
eres un irresponsable de co...jnes. mas lo es tu padre por dejarte el coche, asi de claro muchacho

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
buen post!!!

medallita pal nene... desde luego...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.499
Un colleja guapa...guapa...te hubiera dado yo. Esos coches los carga el diablo!!! :devil:

En serio, parece una tontería y pisar el acelerador es fácil, pero ante cualquier imprevisto las cosas ya no son tan fáciles cuando no se tiene experiencia.... Poco a poco.....

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pero por qué es malo que practique en carretera abierta si ya sabe conducir y encima va con su padre de copiloto?

¿el único problema es que no tiene el papelito que se obtiene tras pagar unas tasas y hacer una prueba de 20minutos? ¿de nada importa que lleve meses-años practicando, que su padre confía en él hasta el punto de dejarle su coche?

Lo del pique, por lo que él mismo ha contado, y estando su padre al lado de copiloto, creo que ha sido más una licencia literaria con la que potenciar un hilo

A mi que su padre confíe en él ciegamente, le deje hacer lo que le de la gana con el coche, si se quiere ir de guarras con su hijo, me importa un comino. A mi lo que me importa es coincidir en la carretera con un chaval sin carnet, sin haberse aprendido el código de circulación al detalle y lo que es peor, sin ninguna experiencia conduciendo a ciertos ritmos. Eso es lo que me importa. Igual que me importa cruzarme con alguien con 4 o 5 cervezas encima, por mucho que el individuo diga que va perfectamente.

Que ir de guay, de liberal y todo eso mola, pero lo que no es correcto no lo es y punto.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
Tampoco lo veo para tanto. Yo con 8 años ya cogía el coche, me enseñaba mi padre. Con 10-12 años ya llevaba el coche mucho mejor que muchos de los que van por ahí hoy en dia. Es cierto que sólo lo cogia por una carretera pequeña con poco tráfico. Alguna vez me dejó bajarlo al pueblo.

Y también me enseñaba a correr porque decía que también tenía que aprender.
Un saludo

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo tengo amigos o conocidos que se han ido de pu*** con sus padres al cumplir la mayoría de edad, otros fumaban porros con sus padres, conozco padres que les compran a sus hijos los GTA'S V, COD, etc. y además les dejan jugar durante horas y horas seguidas, conozco padres que sus hijos con 13 años están de parranda hasta las 4 de la mañana, he visto a críos de mi familia poner a su abuela de jilipo**** para arriba delante de sus padres y no recibir un buen bofetón en los morros por ello, ni siquiera una buena bronca.

La cuestión es si todo eso es lo correcto o positivo. Está claro que para muchos es la forma correcta de hacer las cosas con los suyos.
Yo tengo claro que es lo que NO hay que hacer, ahora, como siempre digo, cada uno que haga lo que le salga de los mismísimos.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Hay algun post que no nombres a tu "Papi" ?
Tenía que nombrar su reacción

Calidad de persona que eres @antuan

Yo tengo amigos o conocidos que se han ido de pu*** con sus padres al cumplir la mayoría de edad, otros fumaban porros con sus padres, conozco padres que les compran a sus hijos los GTA'S V, COD, etc. y además les dejan jugar durante horas y horas seguidas, conozco padres que sus hijos con 13 años están de parranda hasta las 4 de la mañana, he visto a críos de mi familia poner a su abuela de jilipo**** para arriba delante de sus padres y no recibir un buen bofetón en los morros por ello, ni siquiera una buena bronca.

La cuestión es si todo eso es lo correcto o positivo. Está claro que para muchos es la forma correcta de hacer las cosas con los suyos.
Yo tengo claro que es lo que NO hay que hacer, ahora, como siempre digo, cada uno que haga lo que le salga de los mismísimos.
Yo no sé que me harían si me hallan con porros, o llego a las 4 AM, lo que sé es que no me iría muy bien

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865

A mi mi padre me deja correr siempre y cuando vaya solo.Me da por perdido.Eso sí,una vez conduciendo su A4 con el de copiloto,casi me trago el volante por acelerar demasiado en un carril de aceleración...Asi que si me pongo a picarme probablemente tendría trabajo en la Once

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
A mi mi padre me deja correr siempre y cuando vaya solo.Me da por perdido.Eso sí,una vez conduciendo su A4 con el de copiloto,casi me trago el volante por acelerar demasiado en un carril de aceleración...Asi que si me pongo a picarme probablemente tendría trabajo en la Once

:floor::floor::floor:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321

Cuando yo no tenía carnet y veníamos de vacaciones a españa por la noche por francia cuando a mi padre le entraba el sueño cogía yo el coche durante 3-4 horas mientras todos los ocupantes dormían , pero hoy eso sería delito con pena capital