Pues nada compis, esta mañana llendo camino al trabajo se me cruzó un lindo gatito por la carretera con la mala suerte de que terminé arrollándolo... una pena por el gato la verdad porque intenté esquivarlo pero me pillo en una curva y no pude hacer mas, total que el paragolpes tocado de la parte más baja. Tocará llevarlo a reparar y supongo que tocará paragolpes nuevo. Ahora mi duda es si el paragolpes de la linea modern se dará la mano con el M, haber si cuela y el seguro se porta....jejejejejeje. Sabeis los precios que puedan tener ambos? Por cierto, tengo la negra con los gatos...tercer coche y 5 paragolpes rotos
Yo lo pregunté hace tiempo y me hicieron un presupuesto de unos 600€ mas de diferencia del paragolpes normal, ya que a parte del paragolpes también varían un montón de piezas internas
Imagino que habrá alguna diferencia, cuando me pase por el conce preguntaré, el modern es bastante de mi gusto, pero el M es otro mundo jaja
el parachoques seguramente no variara mucho de precio de uno a otro ,pero lo que dicen de las demas piezas internas que tendras que cambiar , las entradas de aire etc..... A mi en el e46 cuando lo hice no era mucho no llegaron a 100e todas las piezas necesarias.
¿Es serie 4? ¿Si no es así, Se puede adaptar el parachoques del serie 4? Es que vi uno en venta en el foro.
Como con el tema de las runflat los coches vienen sin gato entonces debe ser que los gatos van a los coches ... La verdad que lo de los animales es un fastidio, por un lado te da mucha pena pero por otro lado los estropicios pueden ser curiosos. Hace unos cuantos años atropellé un perro en carretera con un Seat 600 (mi primer coche, heredado de mi hermano que a su vez lo había heredado de mi abuelo) y no veais cómo me dejó el morro, con la silueta del pedazo perro en el abollón de la chapa. Es increíble lo que pueden llegar a estropear, incluso un simple pájaro.
Estoy en ello tío, he pedido presupuesto al conce y me lo estan mirando haber si me pueden dejar buen precio, con eso de que con los dos bmw que he tenido siempre he ido al conce, cada vez estoy mas convencido de ponerle el M. Ya os contaré
Yo te ánimo, Posiblemte más adelante me anime ha reequipar así que cuando tengas más información coméntalo jejejej
Bueno pues después de esperar hasta ayer me paso por el conce y me cuentan que no puedo reequipar, qe no es compatible, le insisto y me dicen qe no todos los coches son compatibles con el kit M (algo que me resulta tremendamente extraño a mas no poder), que de todas maneras me supondría bastante dinero el cambiarlo aportando la diferencia porque la mayoría de las piezas son diferentes, algo que si que me cuadra. No se me parece muy raro todo esto y me fui con un cabreo enorme del conce.
Venga ya... Jajaja como no van a ser compatibles todos los coches con el paragolpes M... Otra cosa es que no solo hay ke cambiar el paragolpes, necesitan un montón de piezas diferentes para poder montarlo y por supuesto sale algo caro, pero claro ke se puede. A mi me estuvieron haciendo el despiece de todo lo ke necesitaban y son un montón de cosas, pero si kieres montarlo ellos no deberían poner ningún problema.
Algunos tienen bien poca gana de trabajar y mirar las cosas... si el taller fuera de ellos ya veríais como se buscaban la vida para buscar soluciones y no ver las cosas tan complicadas.....
Que gran video @Tonino528 , es para ponerselo mil veces y que fueran aprendiendo. Es penoso que una gran marca tenga gente tan incompetente en sus concesionarios, estoy pensando ir a otro concesionario, pero me pilla algo mas lejos. Y me comentaron que al menos una semana el coche con ellos, pero ya me comentó mi seguro qe en horas de trabajo no llega ni al día, con lo cual no me dan coche de sustitución...(la gran mentira de la clausula coche de sistutución). Por cierto, por si os interesa, me comentaron qe disponenn de coche de sustitución pagando 30 € al día por ser cliente del concesionario, no está mal teniendo en cuenta que cualquier alqiler sale más caro.