O
ony
Invitado
Un camion de reparto aparcado en doble fila por la izkierda
, por la derecha un trozo de acera con los maravillosos, incompetentes e inutiles pivotes de hierro destrozacoches k pone el ayuntamiento
, y te ves en la situacion de k o pasas jugandotela con la eskina del p*to camioncito :laser:cortachapas:bash: k parece un cuchillo jamonero o bien pruebas suerte a dañarte el lateral derecho con los susodichos pivotes, si te kedas alli parao armas un pitote gordo con los k vienen detras, y claro luego tu eres el niñato torpe cuando en realidad solo kieres k no le pase nada a tu coche.
He optado por intentar skivar las minas de mi derecha:ar: cuando de repente he oido ese crujido
, como si me hubieran apuñalado a mi mismo, me bajo y staba tan nervioso (era la primera vez en 1 año de carnet k me pasa) k me paralizado y en ese momento no he visto el daño, justo vienen el repartidor, le hecho la bronca, se va a toda leche con las puertas abiertas y casi le arrea a un ZX k staba aparcado, luego me he parado y si he visto el pekeño destrozo, mea culpa de no haber apuntao la matricula, aunk he cometido yo el error de no esperar y le he dado yo :embarrassed:
En fin k impotencia y rabia contenida compañeros, aunk el coche tiene ya sus 8 años y es de la competencia se le coge cariño y no es lo mismo k uno nuevo xo me siento mal, ahora ya no puedo hacer nada, no creo k me sirva de nada denunciar al ayuntamiento por los pivotes ,comprare un producto kitarayas a ver si en parte logro disimularla y el intermitente no creo k cueste mucho.
Ver la foto no es mucha cosa xo te amarga el dia.
Saludos y gracias por escucharme:wink:
He optado por intentar skivar las minas de mi derecha:ar: cuando de repente he oido ese crujido
, como si me hubieran apuñalado a mi mismo, me bajo y staba tan nervioso (era la primera vez en 1 año de carnet k me pasa) k me paralizado y en ese momento no he visto el daño, justo vienen el repartidor, le hecho la bronca, se va a toda leche con las puertas abiertas y casi le arrea a un ZX k staba aparcado, luego me he parado y si he visto el pekeño destrozo, mea culpa de no haber apuntao la matricula, aunk he cometido yo el error de no esperar y le he dado yo :embarrassed: En fin k impotencia y rabia contenida compañeros, aunk el coche tiene ya sus 8 años y es de la competencia se le coge cariño y no es lo mismo k uno nuevo xo me siento mal, ahora ya no puedo hacer nada, no creo k me sirva de nada denunciar al ayuntamiento por los pivotes ,comprare un producto kitarayas a ver si en parte logro disimularla y el intermitente no creo k cueste mucho.
Ver la foto no es mucha cosa xo te amarga el dia.
Saludos y gracias por escucharme:wink: