Mi primer viaje con la Xpro

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ayer fui a Madrid y regrese,con el Xpro instalado,mejores distanciancias que con el anterior,los de portico de 200 a 300mtrs y los de caseta a 500mtrs,los moviles no lo se por que no me cruce con ninguno,pero mañana voy a oviedo y ya os contare;la diferencia de avistado es enorme ya que con el otro "filtro vav" los de portico me los daba justo debajo y los de caseta a unos 300mtrs y los moviles igual,osea que muy satisfecho con el cambio.

Reacciones
3
Pues son unas distancias excelentes, me alegro de que el cambio haya sido tan bueno, saludos

wave

Forista
Reacciones
0
Muy buena noticia , nos alegramos que funcione bien.

Un saludo

wave

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
joe que envidia!!! espero al avisador gps xpro paraa instalar l antena junto con la sti.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues nada,viaje a Oviedo concluido y afortunada ó en este caso desafortunadamente no he encontrado ningun movil paras comprobar,pero lo mismo del domongo ó mejor,distancias de los de portico,hasta 350mtrs,quizas por el buen tiempo?los de caseta 500mtrs y los de portico de frente osea en sentido contrario hasta un kmtr,que mas se puede esperar,totalmente satisfecho,el cambio ha valido la pena.

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
esperando como loco al avisador, y quitarmen de encima ya el RP de las narices

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
jaferca;7836298 dijo:
esperando como loco al avisador, y quitarmen de encima ya el RP de las narices
+1 que tarde poco xd!![:>pray[:>pray

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo creo que tambien monte el avisador y pasar del roat ya que tope con varios fijos que no me los aviso y estaban abiertos,menos mal que funciono el xpro.