mi primera averia!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jokin1, 20 Feb 2007.

  1. jokin1

    jokin1 Guest

    hayer,despues de 10 dias sin tocar el coche ,fuy arrancarlo y de rrepente empieza a temblar el motor y se me enciende el testigo de averia.lo he llevado al conce ,lo han metido en la maquina, resultado 4ºbovina estropeada, cambiar y listo.precio: 89 euros. y esto es todo amigos ,uf!!! que susto
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    de que año es tu 318??ojo porque luego pueden venir las otras 3 bobinas...
     
  3. miki23

    miki23 Guest

    A mi me paso algo parecido pero con peor resultado. Recien comprado de segundamano ya me venia con el fallo xq el primer dia ya se encendio. Nose si lo borraron pensando q no era nada antes de vendermelo o q narices harian. Pero le stuvo bien la tonteria xq les jodi un milloncito con la garantia. Empezaron con la bobina, y nada. Las 6 bobinas, y nada. El cableado del motor, y nada. Despues centralita nueva, y nada. Y al final eran las valvulas de escape del tercer cilindro quemadas. Desmontar cambiar todas las valvulas xq staban feas y montar. Problema solucionado y todo lo q pusieron nuevo dentro se quedo. Acabe loco detras de ellos pero no solte ni un duro.
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    q pasa tio, dnd te metessssssssssss
    pues pokita cosa te ha pasau, jeje
     
  5. miki23

    miki23 Guest

    Poquito poquito :LOL: . Casi 6 meses mareando para arriba y para abajo. Eso si con coche de repuesto q me dejaron. Vaya mala ostia le sale a uno cuando se deja 3 milloncitos y poco en un coche de segundamano y con averia. JEJEJE.
     

Compartir esta página