mi primera "carrera underground" video

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 4 Mar 2006.

  1. Bladean

    Bladean Guest

  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que dice la chica? 2800 caballos que tiene? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Pjalá no sea un Zeta!, qué verguenza ajena ...
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Espero que no sea al que le vendi el Z....

    El 2.8 se los pule jijijij
     
  5. Bladean

    Bladean Guest

    Se referia a 2.800 cc xDDD
     
  6. Bladean

    Bladean Guest

    Me temo que soy yo el del Z y lo grabaron unos q habian ahi no respondo de los comentarios ajenos (son de barrio xDD). Es en un poligono. Estaba en casa y me llama mi amigo el del leon cupra y me dice que donde estoy que venga que unos amigos suyos uno que tiene un supra me quieren conocer y ver mi Z. Voy hacia el poligono, y veo a grupitos de gente y coches y a mis amigos; tras hablar un rato, se caldea el ambiente y me dicen de probase en recta a ver q tal andan. Tras pensarlo un poquito accepto. Cuando uno de ellos saca una camara digital y dice q lo va a grabar todo; ya para la prosperidad. Tras grabar 4 chorradas el duelo. Dioss cada vez se parecia mas a una peli. El reto era mi Z contra el leon cupra v6 2.8, y el toyota supra 3.0. Tenemos todos el motor parecido pero al final victoria para el Z; y eso que el Cupra tiene traccion 4 y en teoria la salida de 0 deberia ser mas rapida. Me lo pase muy bien y esto no estaba preparado; yo solo fui a ver a unos amigos y me encontre con el percal. Y accedi. Lo de verguenza ajena no lo acabo de entender muy bien pero; no veo nada nada deshonroso para el Z probarse contra otros coches de potencia similar; y en un poligono sin hacer daño a nadie; me lo pase muy bien. Ahi quedo eso
     
  7. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    muy bien pixa ahy q sepan lo q son los Z y pq no estaba yo q sino jujuju como me gusta esos ambientes
     
  8. Albercien

    Albercien Guest

    Las carreras en circuito, respetuosamente sea dicho.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    vaya ambiente macarrilla bruaffff
     
  10. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que poco aprecio a la vida.[-(
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Donde es?
    que supra es? no será el supra azul tuneado bastante famoso de Reus? Y el león de que color es? tiene algo en especial para saber cual es..?

    un poco macarras los amiguetes con los que te juntas... claro está, el ambiente donde trabajas... :descojon: :descojon:
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juasjuassss lo mejor los comentarios de la tía :descojon:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    ya he visto que el supra es blanco y el leoncio amarillo. Ni uno ni el otro me suenan...

    Chiquitín, el león no se yo, pero con una tracción 4 , tubo y 225cv creo que en una aceleración tiene que hacer más que el z..
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Hombre pues lo de verguenza ajena mas que nada porque el Zeta tiene mucha clase como para protagonizar una carrera clandestina barrio bajera, y porque para eso te apuntas a entrenamientos libres a correr unas tandas en el circuito del Jarama o el más cercano a tu localidad por escasos 30 euros sin peligro ni para tí ni para tu coche ni para todos esos espectadores.
    Por suerte como bien dices en un polígono sin hacer daño a nadie, pues eso gracias a Dios porque si por cualquier cosa alguno de los coches tiene un accidente de cualquier tipo y se queda descontrolado puede llegar incluso a atropellar a alguno de los espectadores por desgracia.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso yo no lo apruebo, lo siento yo pienso así y también soy libre para pensar lo que quiera.;-)
     
  15. Bladean

    Bladean Guest

    No es el cupra R de 1.8T de 225 es el Cupra atmosferico 2.8 v6 salieron muy pocos de ese modelo creo q son 204 cv
     
  16. Bladean

    Bladean Guest

    Proximamente me he enterado que los chicos de los Evo 8 haran aparicion por ahi :rambo:; esto ya se pone :rock:
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    para quien no lo sepan, en reus hay dos evo 8, uno rojo y uno negro. Con el escape artesanal y muy chulos... Los dos son de dos hermanitos que no andan cojos
     
  18. Bladean

    Bladean Guest

    Ademas llevan repro; y valvula de descarga del turbo; es una pasada ver y escuchar esos coches
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    XD la piva de donde la habeis sacao...jajaja
    y el argentino q dice: "vayaa máaaaaaquina que tieneee"
     
  20. Bladean

    Bladean Guest

    jaja toy por decirles de que le quiten el sonido por la chiquita esa biggrin pero no se escucharia el motor :(
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    No os habeis ado cuenta que BMW-coche tiene dos clases de público bastante diferenciadas? Una de cierta clase (no me refiero a euros en el bolsillo, me refiero a mentalidad) que creo que es la que realmente responde a la imagen que la marca siempre ha querido dar, y otra algo macarrilla del genero "llevo un coche malote, con raza deportiva, si puedo te enseño el culo y tu jódete...".
    Es curioso porque yo vengo del mundo de la moto....y en BMW-moto solo suele haber gente de la primera raza, la segunda suele estar más bien en las japonesas.
    Me vino a la cabeza esta reflexión al hilo de todo este post
     
  22. supreme

    supreme Guest

    Sí. shora que lo decís, en el manual de mi bemeta pone claramente que está moralmente prohibido hacer el macarra con él.

    Estoy de acuerdo en que hay dos "razas" de bemeuveros, pero discrepo con la teoría "tipo con clase vs tipo macarra" ... yo lo veo más como "tipo que quiere hacer alarde de sus billetes vs tipo al que le apasiona conducir y en cualquier parte y a cualquier hora, le sale la vena macarril"

    Saludos! :)
     
  23. Bladean

    Bladean Guest

    Estoy con supreme. Jotaeme que casualidad que yo tambien tenga una japonesa; soy un macarrilla entonces ? :p
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajajaja, tu sabrás... Yo he tenido 2 japos y varias BMW y conozco las dos facetas.
    Pero verdad que el tio que va en una moto bmw no suele andar haciendo en "indio" por ejemplo en una concentracion??? a eso es a lo que me refiero.
     
  25. Bladean

    Bladean Guest

    Si te entiendo. Esto digamos fue un flash de los 23 años xD. Pero ni mucho menos voy haciendo el indio por ahi ni con el car ni la moto. Me gusta conducir tranquilo; si voy solo ...
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No creo que sea para ponerse así, una calle recta, un sprint de poquísimos metros, entre colegas...vamos que no se me ha parecido al ghost rider
     
  27. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo tb estoy con JOTAEME, este video me parece de los mas macarras que he visto por aqui, no lo apruebo, y creo que esta fuera de todo lo que este foro pretende, intereses comunes, anecdotas, intercambio de opiniones pero creo que nada de pavonearse diciendo todo lo que corro, todo lo que tengo, todo lo que soy. Yo no soy nadie para juzgar ni nada por el estilo, pero....... si soy capaz de dar mi opinion, y esto no me gusta.
     
  28. Bladean

    Bladean Guest

    Aqui me parece que estamos sacando las cosas de lugar. Este video era simplemente una anecdota un video mas, un acto de diversion sin mas, un caso aislado con un aire macarra, y extractos peliculeros. Ahora bien para nada pongo esto como para decir mira lo q tengo mira lo q corro mira lo que soy; te equivocas y de mucho con todo esto...
     
  29. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienes razon cada uno se divierte como quiere, hay otros que se dedican a doblar bombonas de butano con la cabeza.;-)
     
  30. Bladean

    Bladean Guest

    jajaja te has pasado con la comparacion. Como si yo hiciese esto cada dia
     

Compartir esta página