Mi primera "foto" con el Z (ya tengo notificacion)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 4 Nov 2006.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    De momento no sabe nada, la compañia esta esperando que trafico envie sus informes.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    hoy la prensa belga.

    Una moto estaciona sobre un paso de peatones mientras el agente pone multas a coches y una furgoneta policial llena de cajas de cerveza de origen y destino inciertos son algunas de las imágenes que fueron captadas por ciudadanos y denunciadas por correo electrónico a los servicios internos de la policía en Bélgica.

    Los denunciantes creen que "la ley es la ley y, por tanto, debe aplicarse a todos", según publica hoy el diario "La Derniere Heure".

    Tal afirmación lleva a muchos ciudadanos a desenfundar su teléfono móvil antes que el agente su libreta de denuncias, en lo que un policía de calle reconoció que es "un fenómeno nuevo con tendencia a expandirse".

    Según explicó un portavoz policial bruselense, "las fotos son tomadas o con un teléfono móvil o con una cámara tradicional y luego nos las envían por correo electrónico".

    Aunque antes simplemente circulaban por internet como testimonio de anécdotas, ahora es cada vez más frecuente que acompañen una denuncia ciudadana por correo electrónico, en la que por ejemplo es también habitual ver un vehículo policial aparcado en una plaza reservada a minusválidos.

    "En un 75 por ciento de los casos el estacionamiento estaba totalmente justificado por un servicio policial", sin embargo no lo estaba en el 25 por ciento restante.

    Además de la cámara, los belgas están empezando a descubrir la utilidad que les ofrece la función de grabación de voz que tienen también los teléfonos móviles, algo que, pese a que "no es una infracción", rara vez es empleado como prueba contra un agente.

    Cuando se produce una de estas denuncias "los agentes declaran. Y los que no pueden justificar la infracción son sancionados" de forma disciplinaria, explicó un responsable de la policía.

    Según un agente, "cada vez es más frecuente que cuando realizamos un control de identidad en la calle, siempre hay jóvenes que sacan su móvil".

    En el departamento de Asuntos Internos se considera que "si la Policía quiere seguir siendo creíble, es importante que los policías sigan teniendo un comportamiento irreprochable", al margen de que se extienda el uso del teléfono móvil como centinela de los agentes.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues ya tengo el resultado de la multa.

    Despues de hacer un recuerso el lunes me vino de nuevo y al final son 2 puntos y 140€ -30% :wink: :wink: .
    Los puntos se los quitan a mi madre ya que conducia ella y el dinero lo pagare yo que ella esta "tiesa" :LOL:

    Nuevamente agradecer a PACO que me paso el recuerso por mail y yo solo lo lleve a trafico.
    La verdad que estoy super contento ya que no son 6 puntos menos dinero y NO hay retirada de carnet.

    Saludos
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Mandarme a mí también ese recurso que me ha llegado una foto de mi EX de la M-40 a 140 cuando es a 100, gracias ( gosdaturas@gmail.com ).
    Pues como la tuve que devolver con los datos del conductor cuando vuelva a llegar si Paco fuese tan amable pues ... :biggrin: :wink: ..
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    VAya, pues dentro de lo que cabe menos mal. Aun hay que darte la enhorabuena Marko!
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahí está, vaya suerte, Paco eres un genio con los recursos, me alegro mucho Marko.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Si en el fondo, pero muy en el fondo, hasta hay que tener amigos como Paco aunque SÓLO sea para esto :LOL: :LOL: :LOL: ...
    Paco eres un CRACK, pero de los buenos :wink: .
     
  8. Akura

    Akura Guest

    Estoooo... alguno me puede pasar el recurso "porsiaca"????

    akuramadrid@hotm... :wink:
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    increible,me alegro!!
     
  10. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    y que alegaba el recurso para que te hayan quitado tan poco?
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues me alegro de q al menos se haya reducido lo q era en principio...
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    El recurso te lo puedo pasar yo, pero............cada multa es un caso distinto y lo mas seguro que no te valga.
    Lo mejor creo que es contratar al amigo paco que es el que esta puesto en el tema, ademas por mi parte TOTALMENTE RECOMENDABLE Y EFECTIVO
    Aunque te lo envio sin problemas :wink:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya se le podia entonces dar igual de bien recurrir multas que pillar cacho con las tias. :descojon::descojon:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    si se me diera igual... iba a estar yo en un foro de BMW... pero vamos ni de coña.... Mi nick iba a ser SIGFREDI....:biggrin:

    Oye, eso de pasar mi recurso cuidadito que esta protegido por la Ley de Propiedad Intelectual :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , es una obra de arte :LOL: :LOL: :LOL: ...

    Que va, pasarla sin problemas pero tener cuidado, cada caso es totalmente diferente a otros, no os fieis....

    a todo esto, yo me dedico a accidentes de tráfico, lo de las multas es "coyuntural" y "gratuito" pa los colegas.... xo no me fundais cabrones :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Me alegro un monton Marko... Y MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS, ME HABEIS EMOCIONADO :embarrassed: :embarrassed: ....
     
  15. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    :LOL: :LOL: :LOL: secreto de la abuela :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    c**o TOYO... Un culo gordo.... ENHORABUENA


    MIL GRACIAS... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo tb te quiero!!!!!!! (se me nota el sarcasmo MAMONASHO)
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    este paco es un crack,lo mismo te hace un recurso,que te organiza un curso de conduccion......................ya tardas en organicar la 1º kdd "ruta de Don Quijote",con sorpresas incluidas.........:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    UUUUMMMMMM......¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAS!!!!! :cool: .....con lo que me gustan......
     
  19. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Si como la receta del pavo :LOL: :LOL: :LOL: muy buena por cierto, ademas con wisky que es lo que me gusta:wink:
     
  20. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    me da que como en el anuncio.... EL PAVO NO ES LA SORPRESA :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no sabes tú ná!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Recurre Marcos por dios!!!! Recurre!!
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Sólo 4 palabras:Que hijos de p*ta!
    Ya vale de sablear al personal.
     

Compartir esta página