Hola, Estoy creando una WEB nueva. Y queria hacer la intro en flash. Haber que os parece como ha quedado la intro, Solo hay la intro nada mas. http://kmk.iespana.es/intro.html Saludos
La intro es muy guapa, quízas un poco mareante los primeros 5 segundos por la rapidez con que se mueven las imágenes de " Bienvenido BMW CarX" En cuanto a los textos, deberías ampliar el tiempo de exposición antes de cambiarlos porque no da tiempo a leerlos completos, ni aún leyendo rapidillo. Aconsejaría tambien, y sin ánimo de ofender, que sustituyeses el " posivilidades " y " covertura" por " posibilidades " y " cobertura" respectivamente, puesto que supongo que la web es para uso general y no solo catalan
Ta guapa, lo único las letras del principio, el efecto es guapo, pero se mueven para un lado y luego un poco para el otro y no da tiempo a leerlas bien. Lo demás mola.
Ahora ya da tiempo a leer los comentarios tranquilamente :yes: Ya estoy deseando ver toda la web nueva :wink:
Yo he hecho algunas pijadillas en flash con el Swishmax, pero no llego hasta ese nivel. A mi me parece muy buena esa presentación, tal vez siga siendo algo mareante pero es de calidad.
Para nada, cuando sepa mi intención es hacerlas con programas tipo Macromedia Flasx MX,, etc Esta está hecha con el TrendyFlash Intro, ya esta casi todo hecho, tiene muchas plantillas y diseños hechos, tu solo los convinas. Si que hay que currarselo pero no tanto como parece. Saludos
Está muy bien. Para estas cosas es más importante el buen gusto que el conocimiento. Y eso no se estudia...