Mi primera participacion.Cambio de retros que ha hecho alguien del foro.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANACLETO, 5 Ene 2006.

  1. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos.Ahi va mi pregunta ,hace 3 dias lei aquí (no sé donde)de alguno que habia puesto unos retrovisores a un E46 coupé y los habia comprado en e bay pero yo no los encuentro,este forero es de Tarrasa,una ayudita please.Gracias
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  3. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no, se trataba de un coupé,del fabricante recuerdo algo como bavarian nosequemás,no eran los tipicos estilo M3. Gracias.Saluditos
     
  4. nieto330

    nieto330 Guest

  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí ya los tenemos varios. Nos va a tener que pasar una comisión. O bajarnos el precio.
     
  6. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí que son estos, simplemente que los necesito para un coupé,cuestion de afinar la busqueda.A mi lo que me falta es el boton de plegarlos,si alguien sabe algo del montaje de dicho boton que por favor me lo diga.Muchas gracias a todos majetes.
     
  7. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Creo que era ultra2 , los monto en un Ci negro ... puede ser ? :)
     
  8. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí que era un CI oscuro pero no sé si era negro.
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En este foro somos muchos los k llevamos los retrovisores M3 e46 k vende bavarian_motorwerks (mas conocido como "el chino") tanton en compacts, coupes o berlinas xq organizamos un pedido conjunto de 24 juegos de retrovisores! Es un vendedor muy muy serio y el plazo de entrega de 7 dias lo cumple siempre (k yo sepa)
     
  10. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Creo que era yo, ya que tengo un coupé negro y soy de Terrassa. Los espejos se conocen como los del chino, son de Bavarian motorwerks, pero la web no funciona nunca. Yo no he tenido ningún problema y quedan perfectos.
    El enlace que te pone nieto330 es correcto, sólo que los míos eran con conexión de 12 pines ya que yo ya llevaba el plegado automático y los asientos con memoria.
     
  11. nieto330

    nieto330 Guest

    los mio son de 6 pines con plegado automatico para berlina ......lo k pasa k los compre de 12 pines sin saber y me toko juntar los cables uno por uno asta k funcionase todas las funciones....el vendedor como bien dice es serio...y sin ningun problema......saludos.....
     
  12. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun parece el tema de 6 o 12 pines es por el año del coche,2003 pabajo 6 pines 2003 parriba 12 pines,a ver si estoy en lo cierto (yo no tengo ni idea de cuantos llevo,preguntare en el conce asi no tengo que desmontar)gracias por la informacion y el interes compis.Chao
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No estas en lo cierto ;-) 6 pins=asientos manuales 12 pins=asientos electricos

    Los coupes de 2003 hay k mirarlo xq algunos llevan un conector plano k los del chino no servian (por lo menos cuando se hizo el pedido del chino no tenia)
     
  14. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto ya me has sacado de la duda con el conector solo me falta saber si en el supuesto conector de 12 pins que llevo existe el cableado para el plegado automatico ya que esa funcion no la lleva.Saludos
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El cableado del plegado automatico va aparte en los de 6 pins (otro conector mas de 2 pins)! De todas formas sino llevas el pplagado automatico de serie, deberias mirartelo bien xq mas de un forero lo ha intentado y no se si lo han conseguido.... aunke historia para montarlo tenia! :)
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Oye mize tu sabrias decirme q diferencia existe entre los retros q vende el chino q pone "auto fold side mirror" y los q pone "power fold side mirror" es q estoy echando un vistacillo a la web y estoy un poco comfuso....gracias tio.
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino me ekivoco sera los k se pliegan automaticamente desde el boton interior o los k se hace "a mano"
     
  18. marcoss

    marcoss Guest

    creo q no porque los q se plegan a mano pone "manual folding mirror"...nose....seguire estudiando la jugada..mercy igualmente compi
     
  19. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los que se plegan a mano pone manual
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    En el antiguo pedido los "auto fold" eran los plegables electricos.... de todas maneras con mandarle un mail al chino (tengo su direccion) te responde enseguida xq es un tio muy muy serio! Lo mismo ha inventado alguna historia para plegarlos sin llevar el plegado automatico de serie y no tener k montarlo :)
     
  21. marcoss

    marcoss Guest

    No me digas!!!...seria la ostia...pero creo q los maual folding son los q no tienen plegado electrico,los auto folding los q si lo tienen y los power folding ni puñetera idea...lo de mandarle el e-mail estaria de coña pero yo ni papa de ingles....bueno algo si pero no para comunicarme fluidamente con un "chino" ..jejejejejej vaya mezcla nen...No se si anacleto controla el ingles para mandarle el mail....y a ti no te kiero agobiar mas...
     
  22. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo ingles de fin de semana en camping,o sea casi nulo,necesitamos ayuda experta.
     
  23. Mr. Elegance

    Mr. Elegance Guest

    ¿Cómo podría pedir uns tipo M3? Existen para un berlina del año 2003 y no tengo asientos eléctricos pero sí el plegado automático con el botoncito desde dentro de serie.
    Gracias a quien me pueda echar una mano. ¿Sabría alguien decirme más o menos el precio?
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    y digo yo.... si hay tanta gente interesada en ellos xq no se organiza un pedido conjunto¿? Yo si hace falta me encargo de organizarlo (ya hice el otro con el chino) y al mismo tiempo me pido unos para el Touring!
     
  25. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mize si el pedido se hace YA. Me apunto pues me corren prisa los dichosos espejitos
     
  26. Javiito

    Javiito Guest

    Yo tengo alguna duda,son tambien calefactables? en el caso de que se rompa un cristal,donde se compra el recambio?tambien al chino?
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    EL espejo no es demasiado problema xq incluso en el peor de los casos te lo pueden cortar a medida en cualquier cristaleria sino lo encuentras!

    M_Koncept los pedidos, y mas si son grandes, no se pueden organizar en 4 dias.... de hecho hay k dar plazos para k la gente se vaya apuntando, negociar precio con el chino, plazo para k los paguen, luego hacerle el pago al chino de una vez (solo lo acepta asi) y luego unos 7 dias k es lo k tarda en llegar desde k el lo prepare y los mande! :)

    Ademas ahora mismo el cambio con el dolar esta a nuestro favor (1€=1,21$)
     
  28. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Una movida yo e estao a punto de pedirlos por mi cuenta. Los q son autoplegados salen por 270 dolares envio incluido unos 235 euros. Pero no me acaba de convencer, el lunes buscare en una tienda de aki de sevilla q me a dicho Pley haber si los ay aunq sea sin el autoplegado
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    NO te preocupes y si tienes prisa fiate del chino! Simplemente le mandas un mail con tu direccion, el pago por paypal.es y en 7 dias los tienes en tu casa!

    De hecho en el pedido conjunto k se le hizo, se le ingresaron 3600€ y no falto ni un juego de retrovisores! :)
     
  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Dios 600 talegos, q buena gente el chinaca!!
     

Compartir esta página