Mi primera revision 27000km

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por booop, 25 Jul 2007.

  1. booop

    booop Guest

    Pues ahora mismo esta en el taller y me han pasado un presupuesto de 330€, ahora mismo no lo tengo a mano, cuando puedo lo pondre) y dentro de un rato ire a recogerlo y haber lo que me cobran de verdad. Lo veo un poco excesivo lo que me piden por la primera revision, cuando me den la factura oficial la pongo por aqui para que opineis de ella y tambien pondre el sitio donde esta echa.
    Simplemente le eh dicho que era pasar la revision de los 30.000km y que me miraran los frenos delanteros por que chirria la delantera izquierda. Un saludo
     
  2. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    con todos los respetos, no se porque siempre tanta queja por el coste de las revisiones.

    se están comprando un bmw, si hasta un golf sale igual de caro casi...

    la mano de obra es una locura, el aceite lo mismo...el material igual de carisimo.


    saludos
     
  3. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Otras marcas te hacen pasar la revisión a los 15.000 o incluso a los 10.000 km, al final creo que en BMW no sale mal de precio. (Eso no quita que se podrian cortar un poco a la hora de cobrar algunas cosas.)
     
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero de todos modos 330€ es demasiado no?
    En todos los posts que he leído sobre la primera revisión, a nadie suele pasarle de los 200€
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    depende lo ke te cambien esta bien de precio supongo ke los 330€ es la completa d todos los filtros...
     
  6. booop

    booop Guest

    Pues no xicos, solo es la basica, el tipico cambio de aceite (por cierto 170€ + iva, no esta mal) revision de niveles y el filtro que cambian a los 30.000km. Lo bueno es que al final tan solo han sido 260€, y lo del precio de las revisiones ya se sabe cuando te compras un coche como estos, no me quejo, simplemente era informacion que queria compartir con vosotros.
     

Compartir esta página