Acabo de venir del finde, salimos de Madrid el viernes por la tarde y tuvimos que ir capotados, mas de 300km lloviendo hasta Valencia, menos mal que ya paro hasta Castellon y con 22º se estaba de lujo, pudimos estar el sabado y hoy domingo disfrutando de la playa. Total que como todo lo bueno se acaba, llega la hora de volver al foro ( por partida doble ) y como hacia buenisimo salimos descapotados, con todo el equipo: gafa de sol, gorra, mitones... y las chupas en el maletero, quien dijo miedo :mus- Cielo despejado, 22º, sin apenas viento, una gozada que duro casi 200km, porque antes de llegar a Cuenca empezo a cubrirse el cielo y bajar la temperatura, asi que enciendo los asientos, pongo la calefaccion y seguimos tan ricamente hasta bien adentrados en Cuenca, donde empiezan a caer unas gotas sin importancia :inoc A los 10 minutos se puso a llover de verdad, y cual es mi sorpresa al ver que no nos mojamos, ibamos a cruceros 120/150 y es que no se mojaba ni el cortavientos, asi que hicimos unos 50km lloviendo a cantaros sin capota adelantando a to quisqui, ya sabeis que en cuanto llueve la gente se agarrota asi que tuvieron que alucinar cuando les adelantabamos Cada dia alucino mas con el zetilla, hace solo un año que lo tengo y le he hecho casi 20.000km, estoy disfrutando como un enano :supz: Aqui unas fotos que le saque al Z esta tarde a las 17.30h, justo antes de salir de viaje, sin saber la que me iba a caer :-&
A partir de 60kms hora no llueve en un bmw cabrio descapotado... Ami m pillo granizo en madrid y ni m despeine! La gente se qeda parva cuando lo adelantes sin capota!
para no mojarte tiene que eir deprisa. Yo en mi E46 alguna vez me ha pillado una tormenta de verano y tambien como si tal cosa...
Cómo me alegro Pepe de que estés disfrutando así ese juguetito, a mí me encantó cuando me lo enseñaste. Un abrazo muy fuerte. ;-)
Es curioso que ocurra eso, pero es una gran suerte, así al menos no se estropea el interior del coche.
Oño, si te pilla puedes pisar el freno y capotas en un pis pas, tambien me paso hace poco y se tuvieron que esperar solo 10 segundos, algunos empanaos tardan mas en ponerse en marcha
No sabia yo esto de los descapotables y la lluvia....me quedado sorprendido, Disfruta ese juguete jeje!!
Cierto, yo también he pillado lluvia descapotado y por autopista a 120km/h no te mojas nada de nada. La gente te ve pasar y alucina.
Gracias Josiño, estas tardando en pillar un roadster, solo te arrepentiras de no haberlo pillado antes Ya te digo, Jokin, parece mentira pero no lo es
A mi también me ha pasado alguna vez, típica lluvia veraniega y lo peor que puedes hacer en esos casos es parar a poner la capota, ahí es cuando te mojas de verdad... :mus- pero en marcha, ni una gota, ni en el habitáculo ni en el deflector...:yawinkle Sds
Ya,pero si la tormenta dura hasta que llegas al destino????? Últimamente estoy como loco por volver a descapotar,pero sólo con ver nubes a lo lejos me acojono de mala manera..
jajaja curiosa historia, el problema habria sido su hubieses tenido que parar... xD p.d.: bonito z3 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Debajo de un puente paré yo a poner la capota en una tormenta de las que meten miedo que me pilló en la zona de León... pero hasta que paré ni una gota dentro del habitáculo. Saludos.
ami me ha pasado de ponerse a llover en madrid entre semaforo y semaforo,,y la cara de tonto que se te queda.... habeis comprobado eso en un coche que no sea un roadster?
Yo lo descubrí también accidentalmente, y es una pasada ese efecto. Por cierto, imagino que dependerá del tamaño del habitáculo... en el mío simplemente con "no estar parado" ya no te mojas, pero supongo que un serie 3 cabrio requerirá más velocidad para que las turbulencias impidan que se empapen los asientos.
En los dos cabrios que he tenido (e36 y e46) no te mojas a partir de X velocidad, por decirte algo 100km/h.
pues llamame cobarde, pero yo, lloviendo, no paso de 140/150, y mucho menos a sabiendas de que si freno, me cargo la tapiceria