Mi primera vez... con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Afortunadamente estoy aquí y no en el calabozo. Han ido a por mí del tirón. Han pasado 5 coches delante del mío y no han parado a ninguno. Yo lo veía de lejos: me iba a tocar, me va a tocar, me va a tocar... ¡¡TOMA!! En el momento que ven un E30 con un poquito del polvo ya me paran sin pensárselo dos veces. Total, paro, bajo la ventanilla y me dice uno:

    GC: Buenas tardes caballero.
    YO: Hola...
    GC: ¿Puede apagar el motor?
    YO: (Apago)
    GC: Enséñeme la tarjeta de la ITV y su permiso de conducir, si me hace el favor...
    YO: (Abro la guantera...)

    En ese mismo momento, dos se echan encima de mi coche, mirándolo como si llevara algo raro y uno, sin previo aviso abre la puerta del copiloto. Se ha jodido un rato, porque esa puerta no abre el cierre centralizado. Mientras, le hago caso al niñato de la ventanilla.

    GC: Enséñeme también el recibo del seguro, si es tan amable.
    YO: Pues toma...
    GC: Mmm... Salga del vehículo, por favor (ya se me empieza a hinchar la vena).

    En esto que el mismo cansino me pregunta:

    GC: ¿Lleva usted algún arma de fuego?
    YO: No
    GC: ¿Lleva algún tipo de explosivo, tipo granadas o similar?
    YO: :err: No
    GC: ¿Porta algún tipo de sustancia "estroboscópica" (isotrópicas, o no se qué pollas, no me acuerdo)?

    Mientras tanto, el otro imbécil, el que quería abrirme la puerta, me estaba revolviendo la guantera entera, ¡¡y me ha descolocado un taco de balizaje que tenía bien ordenado del Alcampo!! Mete la mano debajo del asiento, mira las guanteras laterales... Abre la puerta de atrás y no puede, y me dice en plan borde:

    GC: ¡Abre la puerta trasera!
    YO: Está abierta...
    GC: ¡No está abierta, porque no se abre!
    YO: (Tiro enérgicamente de la puerta y se abre. Se habían pegado las gomas)

    A esto que me pregunta el de los papeles:

    GC: ¿Dónde vives?
    YO: En Getafe, en El Bercial, donde El Corte Inglés nuevo.
    GC: ¿A qué vienes aquí?
    YO: A ver un momento a mi padre a Desguaces Teo y a ver si encuentro una piececilla para mi coche.
    YO: Si quieres, ya te abro el maletero y todo... (estaba urgando demasiado ya, y empezaba a enfadarme)

    GC: Sí, por favor.

    Vamos atrás, le abro el maletero y el otro borde empieza a mirar mal el maletero. Estaba un poco descolocado. Le miro y:

    YO: ¿Qué? Tengo 21 años, todavía soy un desastre.


    Querían sacarme dinero a toda costa. Me llegó a decir que le abriera el cajón del superwoofer, a lo que le digo que es cerrado por construcción. Mira, mira, mira y vuelve a mirar y le digo al de los papeles:

    YO: ¿Ya?
    GC: Sí, vale.

    El borde dice en alto y con tono de "borde"

    GC: ¡ESPERA! ¿QUÉ LLEVAS AQUÍ?
    YO: Dos matrículas más, una nueva que aún no he tenido tiempo de poner y otra vieja, que es la trasera (se la enseño al de los papeles y asiente afirmativamente). Me dijeron que las cambiara, para que los radares me echen buenas fotos... (aquí ya me miraron bastante mal)

    Pues bien. El borde se tiró 5 minutos comprobando las matrículas, mirándolas con lupa, la de alante, la de atrás, vuelta alante, vuelta atrás... Aquí creo que me estaban haciendo perder el tiempo, y ya me dice el borde:

    GC: TOMA...

    Me dice el de los papeles:

    GC: Ya está. Gracias por su colaboración y disculpe las molestias caballero.

    Me monto en el coche, y le digo al de los papeles, el único que me ha demostrado ser educado y tener respeto:

    YO: (Ya dentro del coche) Hombre, si es para evitar robos y cosas de estas, lo de los papeles lo veo bien...
    GC: (Me sonríe en plan amable) ¡Gracias por su colaboración!

    CONCLUSIÓN: Si no fuera por uno de ellos, casi que me habrían esposado y todo. Me han tratado en general como un traficante de drogas o algo así, revolviéndome todo el coche y tocando todo. Me han hecho abrir la tapa de la batería del PDA. Me han hecho abrir la DS para ver si llevaba algo. Incluso ha mirado debajo de las alfombrillas. El otro me estaba hablando que como se descuidara un poquito le iba a callar la boca, pero el que me pedía los papeles compensaba.

    En fin, un 4 pelado para nuestra GC :mad: Supongo que estoy enfadado porque es la 1a vez que me paran, pero el trato recibido, si no es por el de los papeles, sería malísimo. Me han tratado como un mediotraficante, y no me ha hecho ni pizca de gracia. Sólo quería mostrar mi enfado, que es todo lo contrario cuando me paró la municipal. Todo correcto y los dos muy amables.

    Saludos!!
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Son más chulos que un ocho :descojon:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues qué bordes...
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    eso aki esta a la orden del dia , lo siento tio , por que se pasa mal en esos momenton con una impotencia................

    salu2
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Esposarte? detenerte? El dia que te saltes un ceda el paso o te pillen mangando en el carrefour diras que te has librado de la perpetua biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  6. LON

    LON Guest

    buah te comprendo tio sienta como 3 patadas en el culo que estes cansado de llevar una vida mediana pero legal mientras los 3 listos de siempre van como reyes y encima te entra hasta impotencia cuando te consideran uno de ellos y te tratan igual por tener 21 años, eso si tenia toda la pinta k estubierna buscando a alguien no tan amable como tu y posiblemente con el mismo coche k el tuyo, simplemente mala suerte pero bueno, en estos momentos te das cuenta k ir de legal a veces compensa, eres un ciudadano modelo con todos sus papeles en regla ;-)
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ombre..si asi hacen a todo el mundo..bien..porque mas cosas incautaran..pero sobre todo respeto
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    joer pos yo el año pasao ya me tocaron 6 controles de esos XD ya me se la rutina,, salga del vehiculo, enseñeme lo que lleva en los bolsillos.... etc etc XD
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Como todo, depende de quién te toque, si quiere pagar su mal día contigo o es de los que juzgan a las personas por estereotipos.

    Cuando vine a Madrid en Navidad el 21 de diciembre, había un control gordo de la GC en la A5 al pasar Trujillo (clavos, 8 patrols de la GC, con sus chalecos antibala, metralletas...) dejaron pasar a una fregoneta tipo mensajería y me pararon :roll: .

    El GC que me "atendió" muy amable pero pendiente, saludo hasta a mi perra que iba en el asiento de atrás (se notaba que le gustaban los bichos) me pidió que parara el motor, que encendiera las luces interiores, papeles, que me bajara y abriera el maletero, de donde venía - a dónde iba, etc. Mientras otro GC por el otro lado con la linterna revisando el coche.

    Menos mal que el Gobierno NO sabía que ETA podía atentar. Luego vi mas controles en Alcobendas la semana del 25 al 1. En fin que me desvío, es una sensación rara sentirte como un presunto delincuente, pero bueno todo sea por evitar que pasen cosas más graves.

    Paciencia McClane, te tocó el que usa la colonia "Simpatía" ;-)
     
  10. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    a mi me han parado mas de 10 veces, por registros antidroga, control de alcoholemia, inspecciones rutinarias y unos han sido muy muy muy amables (se portaron como personas humanas) y otros unos bordes asquerosos. que seguramente tendrian el sindrome de malfo (esto si kereis os lo explico por privado:biggrin:)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me parece bien que paren de vez en cuando, pero que pasen un huevo de coches antes que el mío, y justamente me paren a mí...

    Lo que me ha llamado la atención es que me ha preguntado si llevo granadas de mano... :err: Me hago llamar McClane, pero no soy John McClane en "Jungla de cristal Tercera parte"...
     
  12. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    no llevarias a la china de la foto???:LOL:

    y te han confundido con un mafioso
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Situaciones de estas me son muy comunes, creo que cada mes mínimo me paran 1 vez, vaya con el coche que vaya :LOL::LOL::LOL:
     
  14. Hakim

    Hakim Guest

    Compañero, ese será tu pan de cada dia, por tener 21 años y un BMW. ;)
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    &$"()/€#`+´%")$/ :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Supongo que después de lo de la Terminal 4 de Barajas estarán una temporadita así. Aparte, reciben "chivatazos", la mayoria de las veces falsos. Opino como el forero que ha comentado que iban buscando algo en concreto. De ahí esas preguntas tan especificas como inocentes: ¿Lleva ud. granadas de mano?. Si las llevaras y fueras un terrorista se lo ibas a decir, verdad?. Pero bueno, ante todo, lo que tienen que tener es educación, sin olvidarnos de ponernos a veces en su piel, ya que durante muchos años han sido victimas del terrorismo, y si no lo ven muy claro, el moscón detrás de la oreja puede ser mayusculo. Y como en todo, pues hay de todo, los hay verdaderos profesionales que saben que están al servicio del ciudadano, y otros que están al servicio exclusivamente de su ego: Tengo un uniforme y una pistola: soy Dios.
     
  17. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
  18. mattdf

    mattdf Guest

    a mi me han parado dos veces (una sobre las 4 de la madrugada y otra a las 5) en las dos se portaron bastante bien aunque en la segunda vez el tio era algo brusco y me hecho una clarla de concienciacion de no beber cuando di 0.0 pero weno... las dos veces como he dixo muy majos y eso que en una habia 4 patrols con clavos metralletas y todo, pero se portaron de lujo incluso bromee kn uno acerca de lo equipados que iban jejeje.
     
  19. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    jajaja estaban pa decirles, me dejas un tirito con eso???:LOL::LOL::LOL:
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    que si increible, tuve suerte y me toco un chico jovencito mientras otros dos no paraban de enchufarme kn la linterna, aunk cuando me pidieron la docuentacion del coche y al lleavrla en el maletero otro de ellos me dijo que me calmase y yo solo habia abierto la puerta!!!!aunque el que estaba conmgio me dijo k no pasaba nada, me pido unos papeles y como los tengo todos juntos le dije: tio no se cuales son y el muy amablemente los cogio todos miro lo que quiso( mientras tanto el otro me hizo levantar el suelo del maletero...) y me dijo muy bien chico ya puedes marcharte, a tdo esto una amiga k iba knmigo me dijo: tenias k haber visto al del la metralleta al bajarte del coche se ha empezado a apuntar hacia ti... por lo visto habia muchos robos por esa zona ultimamente...

    la otra vez el tio era un pesado pero no fue borde....
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    si me lo creo era para hacer una bromilla, al padre de un amigo mio lo bajaron del coche lo pusieron de boca al coche y uno apuntandole y otro registrandole de esto hace unos 20 años pero paso jaja
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo ya me estoy planteando rematricular el bmw porque aún tiene matrícula de las antiguas y me toca ir en octubre 2 años a Madrid, creo que me voy a quitar el toro porque ahora está en buen momento para su venta con año y poco :)
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No he leído todos los posts, pero solo te digo que lo que estaban buscando era a terroristas. Tampoco hay que dramatizar....
     
  24. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    alomejor esque estaban retirando los petardos que sobraron de nochevieja, por eso pidieron las granadas y explosivos:LOL:
     
  25. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    No hay que preocuparse ,solo paran a los que saben que no les damos problemas
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues me han entrado unas ganas de comprar un par de ratoneras, y ponerlas debajo de los asientos, para cuando metan mano... ZAS!!! y luego decirles yo, en plan chulo y de brazos cruzados: eso te pasa por meter la mano donde no debes... Con el correspondiente calabozo, claro... biggrin
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya qeu todos decimos cosas, también las voy a decir yo. Eso es Falso, y se ve que no tienes ni puñetera idea de lo que trabaja la GC en lucha antiterrorista y la de veces qeu se la juegan ¿O te crees que los etarras van en los coches con pasamontañas para que se les reconozca? Qeu asco me dan esos comentarios demagogos......
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues a mi la primera vez que me pararon me dijeron (palabras textuales):

    -Si tienes prisa ya te la voy a quitar ahora
    :err: :mad:
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Irías rapidito, no?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    No creas, tampoco mucho de todos modos no llevaban radar. Pienso que hay formas de decir las cosas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página