Mi primera vez... con la GC

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 8 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakim

    Hakim Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: , si quieres te doy mi dirección, la mala noticia para ti esque la GC sólo es competente en Espanya:LOL: :LOL:
    Y aparte yo me he reido de aquellos que en lugar de dar servicio a la ciudadania (lo cual significa ser amable SIEMPRE, ya que no trabajan en una empresa privada, sino para el estado) se dedican a ir bacilando a la gente fruto de su ego es inmenso por llevar un traje de color verde o azul y una pistola.
    Que dices buen hombre?? tu piensas lo dices? vivimos en una sociedad libre y democrática, te recuerdo que Franco murió hace mucho tiempo...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :err:
     
  3. Hakim

    Hakim Guest

    Si he ofendido a alguien le pido mis disculpas. En este post sólo se estaba contando historias, hasta que alguien las ha querido sacar de contexto...si esuqe me parece que mas de un periodista hay por aqui.
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues no se que es peor...por que que yo sepa los Policias Marroquies no andan con bromas y tiran de arma a las primeras de cambio.:rolleyes: ..y después nadie les va a pedir cuentas, al contrario seguramente les condecoren...:cool:
    (que se lo pregunten a los inmigrantes que intentan saltar la valla)...
    Por lo que te digo y afirmo que lo que dices de que casi pillais a un Poli en Marruecos es mentira...si fuera verdad seguramente tendrías otras opciones para elegir..
    1ªestariais muertos..
    2ªestariais en una de las confortables carceles marroquies por unos cuantos años...
    3ªOs hubierais salvado sobornando a los polis con pasta (cosa habitual por esos lares)...
    4ªEsa no se puede contar....:eek:
     
  5. Josan323

    Josan323 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga pues ahora cuento yo. A mi por mi profesion me paran muchas veces y siempre he recibido trato amable, se que nos jode el tema multas, radares, etc. pero ellos solo cumplen ordenes y fuera. Cuando hay que ayudar ahí los tienes.Y estamos de acuerdo que habrá bordes, a mi no me han tocado nunca. La última me pararon en la A-42 a las 5 de la mañana me registraron el coche entero y encontraron un bate en el maletero y una porra casera hecha con un cable al lado de mi asiento, pues despues de comprobar papeles y demás, me dijeron: El bate lo puedes dejar ahí pero la porra, elige, o la tiras ahora en medio del campo o te denunciamos. La tiré y me dejaron seguir. El tema es que yo llevaba eso porque entro a currar muy temprano en un poligono chungo. Pues bien,desde ese dia no llevo nada en el coche porque igual que yo le puedo atizar a alguno, me la puede quitar y abrirme la cabeza a mi, y eso si no me hubieran parado, a mi solo a lo mejor no se me habría ocurrido. Perdonar por el tochete.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.372
    Me Gusta:
    21.166
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Un caso más y una opinión más. :wink:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto, la buena noticia es que no son competentes aqui....
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    TANTO QUE TU NI HABIAS NACIDO.
    si hombre no te cortes dinos donde vives,no donde pasas las vacaciones.
     
  9. Hakim

    Hakim Guest

    Lo siento señores, pero yo no soy partidario de discutir por si, me gusta intercanviar opiniones, pero siempre con un argumento solbente dentras (no criticar pq si, ya que es el deporte nacional)
    Visto que mi estilo de vida difiere de bastantes otros foreros, pues entonces hablemos de coches, que es a lo que nos conectamos en este foro.
    Recominedo no hablar de algo a traves de información por terceros. Sino se sabe se pregunta, pero no se critica.
    Saludos.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    El tercero que te ha dicho que la GC sólo es competente para España te ha mentido.
     
  11. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    Originalmente publicado por Hakim [​IMG]
    :LOL: :LOL: :LOL: , si quieres te doy mi dirección, la mala noticia para ti esque la GC sólo es competente en Espanya:LOL: :LOL:

    revisa tus fuentes no te lleves un disgusto, el mundo es un pañuelo
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Esto es una actitud que siempre me ha dado mucha rabia... Pedir y exigir sin respetar los deberes de cada uno....

    Los policías trabajan para o/y por nosotros. Eso significa que velan para que se respeten nuestros derechos, pero también que respetemos nuestros deberes. Si no respetas tus deberes, te tratan como si no tuvieras derechos.... Yo lo veo bien.

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Hakim, a ver si te atreves a ir a una comisaría de la GC en Cataluña y reirte en la cara de uno de ellos o pegarte un trompo delante... Ya verás si es competente o no....
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    :decision:
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    madre mia ... son unos primos porque no encuentran el bate de beisbol de tu amigo ... el primo es tu amigo que lleva un bate en el coche, eso no lo llevamos la gente normal chico, eso lo llevan los macarras y los desgraciados. en fin ... que pasada ... cobran sus miseros 900 euros ... yo estoy estudiando las oposiciones a nacional precisamente porque estoy hasta el gorro de muchas cosas entre ellas esta la gente como tus amigos y sus bates de beisbol y demas ... en fin, que los cuerpos de seguridad estan mal pagados ? evidentemente el tener que lidiar con gente como tus amigos deberia conllevar un aumento de sueldo. Respeta un poquito a las personas que trabajan por la seguridad de los demas si ? que si no el mundo estaria lleno de gente que hace cosas como tus amigos y la gente normal afortunadamente somos mayoria. dejate de decir disparates por favor
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    casi se lleva por delante al policia no veas que risas despues ... que fuerte me parece que alguien se pueda reir por casi matar a otra persona. demasiado fuerte, deberian banearte chico y que vayas a contar estas historias para no dormir al foro de walt disney.
    piensalo bien ... te parece gracioso matar atropellar a una persona ? si contestas que si ... ve a un psicologo, a lo mejor tienes arreglo aun

    que pasada
     
  16. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    a mi por desgracia cada vez q me paran me tienen mas de un cuarto de hora y me tratan mucho peor ya te lo digo buscando y rebuscando, levantando gomas mirando en huecos q ni se me habria ocurrido q valdrian para esconder historias; despues de tanto tiempo he aprendido a no llevar nada; ni siquiera un palo porq me follan los ******
     
  17. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    Buscando por ahi encontre esto dedicado a la Guardia Civil pero creo que es aplicable a todas las Policias

    Un Guardia Civil debe ser una mezcla de todos los hombres: un santo y un pecador, un golfo y un Dios.
    Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
    Si el Guardia Civil va bien vestido es un snob; si su forma de vestir es descuidada es un abandonado. Si es agradable, es un coqueto; si no lo es, es un gruñón.
    El Guardia Civil debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean dos veces mas fuertes y mas jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser “brutal”, policialmente hablando.
    Si consiguen pegarle, es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado.
    Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El Guardia Civil tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación, y sobre todo, asegurase de que la víctima vuelve bien, indemne, a su casa.
    El Guardia Civil debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar el objetivo allí donde no le haga un mal grave y a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.

    Un Guardia Civil debe conocer todo y saber de todo… pero no debe decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no cometer él ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el delito, el arma del crimen, el nombre del culpable y donde se le puede encontrar. Si él lo encuentra es un afortunado; si no, es un inútil.
    Si es ascendido tiene que conocer a alguien de alto nivel; si no lo es, es un zoquete.
    El Guardia Civil debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo… pero que niega acordarse. Escarba en los dossiers y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por “sabios colegas”.
    Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMATICO, UN TIO DURO, UN CABALLERO. Y, sobre todo, tiene que ser un genio pues tiene que mantener una familia de una manera irreprochable… si, a pesar de todo, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    señores ... a ver hay que ser un poco serios no ??

    si no llevamos nada encima de que nos preocupamos ? de estar un rato parados y perder un poco de tiempo ?

    no se entiende que esta gente no nos conoce y que trabajan velando por el interes en general ? o que pasa, cuando paran un coche con explosivos mejor por no molestar al señor que iba conduciendo lo deberian de haber dejado pasar? no entiendo esta actitud la verdad.

    a mi me parece estupendo qu hagan controles y que paren a los coches y los revisen, pero estupendo vamos, estan haciendo su trabajo ni mas ni menos y como no te conocen pues te revisan el coche asi sin mas. lo que faltaba ahora es que nos molestemos con las personas que trabajan por nuestra seguridad porque nos revisan el coche :err:
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y lo de hijos de p*ta amigo antonio esta de mas, intenta respetar un poco que seguramente la madre del señor que esta haciendo su trabajo revisandote el coche nos sea una prostituta
     
  20. Hakim

    Hakim Guest

    De que muchas veces abusan de poder.
     
  21. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    tienes razon su madre no tiene culpa:wink:
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ah si y como abusan ? me lo explicas ? tienen unas leyes a las que ceñirse y un protocolo a seguir, te pegan o algo o no son simpaticos contigo o te hacen la pelota ?
     
  23. Hakim

    Hakim Guest

    Si, el único protocolo que deberian de seguir es el del respeto hacia el ciudadano, ya que se deben a el.
    Repito ellos no son Policia,S.A. sino que se deben a una ciudadania, a la cuanl tienen que intentar mantener el orden y la buena convivencia entre los cidadanos.
     
  24. cadista

    cadista Guest

    Estoy de acuerdo contigo, Luis.

    A mi me paran muchas veces, pierdo tiempo, pero se que están haciendo su trabajo.

    También me gustan que paren a todos los que van sin carnet, a los que conducen bajo los efectos del alcohol, etc... en definitiva, ésos que pueden poner en peligro por su negligencia a gente como tu o como yo.

    El comentario que hace el amigo de hijos de pu... totalmente fuera de lugar.
    Tengo familiares guardias civiles y no me hace mucha gracia el comentario. Pero bueno, seguro que a la cara no serías capaz de decirselo a ninguno.

    Saludos.
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    totalmente de acuerdo, y digo mas ...me gusta que me paren, me gusta recibir a un policia nacional o a cualquier miembro de las fuerzas de seguridad con un buenos dias y mostrarle mi documentacion en regla y que me revise el coche, me gusta si, que pierdo un poco de tiempo ? pues lo pierdo pero hay que tener conciencia social,que no vivimos solos en este planeta. habra profesionales mas serios o mas secos que otros pero pensad que tienen que lidiar todos los dias con gente de la peor calaña y estan curados de espanto seguramente. cuando pillan a un terrorista con un coche de explosivos seguramente para pillarlo habran que tenido que parar en ese control a muchos ciudadanos de bien ... es el precio que hay que pagar por no vivir solos en este pais.
     
  26. Hakim

    Hakim Guest

    El único protocolo es que TODOS deberia tratar a la ciudadania con coordialidad, ya que se deben a ellos.
    El cuero de policia no es; POLICIA, S.A., ellos se deben a una ciudadania que tienen que mantener con un control y garantizar una buena convivencia. Eso si ante siempre con buenos modales, que casi todos tienen, pero siempre hay el tipico chaval nuevo que esta necesitado de amor y lo paga con los ciudadanos.
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    o el tipico chaval como tu que va haciendo el indio con los amigos con el coche de papa con bates de beisbol y riendose de casi atropellar a uno, encima quieres que te traten con cortesia ? se coherente, un poquito nada mas. tu mismo con lo que dijiste antes que te dedicas a hacer con tus amigos no eres el mas indicado para pedir respeto
     
  28. Hakim

    Hakim Guest

    Yo no soy el mas indicado? jaja, me rio, veras yo pago mis impuestos tantos o mas que los tuyos, por lo cual ellos tienen que respetar a mi persona y a TODO el mundo. Por cierto el coche es mio no del papa.
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo si que me rio de ti y de los palos que te dara la vida con esa actitud de machito americano, ya veras como el tiempo me dara la razon, estas a tiempo de cambiar y de dejar esas amistades creeme que se lo que hablo
     
  30. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Aquí no puedo estar de acuerdo contigo. Yo no les exige cordialidad (me parece como exigirles que sean simpáticos). ¿Respeto?, por supuesto que veo lógico que lo muestren, de echo lo hacen y, salvo algún prepotente (que en todas partes cuecen habas), todos te tratan. Salvo que comiencen a ver una actitud chulesca. Hay también entiendo su actitud de pa chulo tu chulo yo, hay gente que no entiende otro lenguaje. Se pasan muchas horas en la carretera, mandando parar y revisando vehículos por el bien general. Seguro que más de uno piensa que ese podria ser el último coche que revisaran. Todavía me acuerdo del que asesino un etarra en un control rutinario. Después de eso hasta me asombro de lo respetuosos que son.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página