Hola amigos, os comparto por aquí el último vídeo que he subido a mi Canal de coches clásicos donde hablo sobre el Corvette C4 y conduzco uno en un precioso (y poco común) color Steel Blue Metallic. Espero que os guste
Lo vi antes. Muy buen video, como todos los de tu canal. Muy buena la mención a Michael. A ver cuando haces uno sobre el 5GT
Muchas gracias! 5GT me imagino que te refieres al Renault 5 GT Turbo ¿no? Jajaja porque al 535d le quedan unos cuantos años para clásico. Jeje un saludo
También lo pienso, ambas cosas... y sigue siendo mi preferido, más que por Templeton Peck , por el Equipo A en general.
j*der menudos cracks, enhorabuena, llevo 2 minutos, voy a seguir viéndolo. Eso sí, ese embrague es complicado de dominar?
AMO el Corvette C4, me parece el más icónico de la ''saga''. Encima restyling, con ese interior tan guapo. Pocos coches me dan más sensación nostálgica ochentera que ese (a pesar de haber nacido en el 86 )
El interior es una maravilla, es cómodo y envolvente. Todo queda a mano, y la información, aunque abundante y hasta cierto punto desconcertante, acaba siendo clara cuando te conoces los mandos. El que sea targa está muy bien, pero con el sol es difícil ver la instrumentación. Asi que ante la duda, gas a fondo.
es que por el paisaje sospeché que no fuera por Aragón, pero no quería decir nada porqué he pasado pocas veces por allí.