Mi primera vez....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 11 Oct 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,pues ha sido hoy, mi primera vez, y queria compartir con vosotros este momento tan especial para mi, pues, iba yo tan tranquilo, despues de escaquearme un poco antes mi puesto laboral, y dado a mi poco tiempo libre,y mi necesidad de neumaticos nuevos, he decidido acercarme a un pueblo de al lado de mi trabajo(hay un taller de neumaticos muy bueno)el pueblo se llama La Pobla de Vallbona, bueno,todo ha ocurrido alli, como os contaba, he salido un poco antes de trabajar, eran las 16:20, y no iba demasiado deprisa, mas que nada por que no tenia prisa, entonces, poco antes de llegar a la rotonda de la entrada del pueblo, le he visto alli, radiante con su traje verde, con su boina y su escopeton de "15", en mitad de la rotonda; en cuanto le vi, supe que era el elegido, supe que habia quimica, segundos mas tarde,me indico que me detubiera donde estaba su compañero, tambien con la misma indumentaria, y su arma reglamentaria, la conversacion no ha estado mal,muy bien educado:

    GC: Hola,buenas tardes, puede apagar el motor? y enseñarme los papeles del coche y su permiso de circulacion?
    Lobo: Buenas tardes, claro,tome, aqui lo tiene todo.
    GC: La poliza de seguro tambien.
    Lobo: Perdone, aqui esta.

    Despues de un rato de espera y comprovacion de documentacion, me ha pedido amablemente que abandonara mi vehiculo,para enseñarle el maletero.

    GC: Puede bajarse del vehiculo, y abrir el maletero?
    Lobo: Como no, solo llevo cosas del trabajo, ahora se lo abro.

    GC:ññññÑÑÑÑññññÑÑÑ? A que se dedida usted?
    Lobo: Soy electricista, acabo de terminar ahora mismo.
    GC: No tiene usted otro trabajo? Puede mantener un M5?
    Lobo: Hombre, yo creo que si.......(un M5??o un serie 5 con kit ///M)
    GC: Muy bien

    Luego me dijo que me colocara delante de mi vehiculo, que lo iba a mirar por dentro.

    GC: Puede ponerse delante del vehiculo, voy a inspeccionarlo por dentro.
    Lobo: Si claro,como no.

    Entre tanto, el abrio la guantera,miro por debajo de los asiento,debajo de las alfombrillas,en el interior de mi chaqueta vaquera (que estaba en el asiendo trasero) abrio el reposabrazos......reviso los bolsillos de las puertas y de detras de los asientos.....

    GC: Que lleva en los bolsillos del pantalon?
    Lobo: Pues...ahora mismo nada, bueno si, 3€, quiere verlos?
    GC: No,no es necesario, ya esta, todo en orden, disculpe las molestias caballero.
    Lobo: No pasa nada,hace su trabajo

    Y entro al coche,y me devuelve los papeles,y amablemente me indica.

    -GC: Guardelo todo en su sitio,y pongase el cinturon, cuando valla a salir aviseme, le cortare el trafico para que pueda incorporarse a la circulacion.
    Lobo: Muy bien, muchas gracias!........................
    .......................................................................
    ........................................................................Ya esta,que vooooooy!

    GC: Pase usted, disculpe las molestias SR Navarro.(Me apellido navarro,no soy nada de PERE!!).

    Lobo: Hasta luego,buenas tardes!
    GC: Buenas tardes, disculpe las molestias.
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi me ha pasado 2 veces, y en ambas he sido igual de cordial que tú, y en ambas he salido sin mayores problemas que tú, una con la GC y otra con los Mossos, las actitudes chulescas... nada más que traen problemas....

    Un saludo!
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre...yo he sido cordial.....
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algo estarían buscando... o quizá les extraña que un chaval joven lleve un serie 5 parecido al M... Yo no soportaría callarme la actitud chulesca. Ya me puede pillar de buen humor que si no, acabaría en el calabozo seguro... :LOL:
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der que suerte tienen algunos, al menda, con sus poco mas de 5 años de carne se tienen que contar con todos los dedos del cuerpo las veces que me han parado, y mas de una vez alguna multilla ha caido, pero vamos, registros de esos unos cuantos. Debe de ser que canta mucho un chavalito de 18 años y un Mercedes (Caja 124) tipo gitano, pero bueno, como decis, hacen su trabajo, j*der la marrana, es lo que hay...

    Saludos!!

    P.D. Es la primera pero no sera la ultima jejejeje.
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi me paso solo una vez y el trato la verdad que muy bueno no era, segun me vio lo primero que me dijo fue: "Si tienes prisa ya te la voy a quitar yo ahora" :err:

    a todo esto muy bueno el detalle de la letra en color verde :LOL: :LOL:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como tiene que ser, al igual que por la otra parte.

    El problema es cuando alguno enciende la mecha :wink:
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Cagüen la p*ta"!!!!!!
    Yo con mi daltonismo galopante no disfruto de esas "sutilezas" :mad:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí me dice eso y ya tenemos tonterías. Vacilaciones las justas, y más de los verdes... :nose: :nose: :nose:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que no te cogieron con las armas réplicas de tus juegos anti-stress biggrin biggrin
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    La verdad,yo no suelo ponerme farruco, mas que nada por que recuerdo lo que siempre me dice mi padre:

    Padre Lobo: T'en recordes lo que te ha costat trauret el carnet? Pues imagina si te'l lleven! ( Te acuerdas lo que te ha costado sacarte el carnet?Pues imagina que te lo quitan!)

    Lobo: Si pare si!



    PD: Lo de la letras verde es por que si veis a mi padre, parece un guardia civil!
     
  12. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    como dicen por aqui asi tiene que ser, tienen que ser educados, no amables, cuando me cazo el radar por autopista a 172 Km/h, al principio pense que me iva a pegar dos tiros :err: , pero al final fue muy amable se despidio cordialmente e incluso parce que sintio clavarme la multa :nose: , creo que tambien tienen que aguantar a mucho chulo que les ponen a parir :mad: , y en principio se ponen en guardia, pero en general si tu eres educado ellos lo son tambien :wink:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me ha ocurrido a mi también varias veces, pero una fue especialmente cabreante. Era un domingo por la tarde y llevaba a mi tio, mi padre y 2 amigos suyos al partido de futbol(Osasuna-Barça) con el coche de mi tio. Les dejo en la puerta del estadio y me dispongo a volver a casa para verlo en la tv apaciblemente. Cuando llevo 100 metros recorridos con el vehículo y me dispongo a entrar en una rotonda (para los que son de Pamplona o conocen la zona, tirando del sadar hacia la uned la primera rotonda) me echan el alto 2 nacionales y me desvían a la derecha. Me paran me piden toda la documentación y me dicen que me dirija hacia la furgoneta, una vez allí me ponen contra la furgoneta, me piden que me saque todo lo que llevo en los bolsillos y proceden a cachearme... cuando acaban preguntan que que hace una persona joven como yo con un coche de semejante cilindrada y no teniendo nada que ver yo con el tomador del vehiculo. Atónito, les explico que es el coche de mi tío que comprueben los apellidos y tal, y los muy imbeciles me preguntan si le he robado el coche a mi "tio", porque tenían aviso de que ese coche había sido robado (el coche es de Barcelona y tienen el aviso de robo de "unas horas antes" en Pamplona; cualquier chorizo es tan imbecil de pasarse por delante de un estadio de futbol habiendo un derbi y estando todo plagado de policias nacionales, municipales, forales y guardias civiles), les pido que vuelvan a comprobar todos los datos otra vez porque se trata claramente de una confusión (claro esta, a menos que mi tio sea un chorizo) Pasan 15 minutos haciendo no se exactamente el que y mientras yo retenido en la furgona. A la media hora de haberme parado me sacan de la furgona y me dicen, "ya puede usted circular". Ni un disculpe las molestias, lamentamos el error, perdone la incidencia... En resumen, los muy hijos de !@·$% estaban cabreados debido a no se que causa, 1 de ellos (me atrevo a decir el cabr*n envidioso causante del altercado)entendia de coches ya que los otros ignorantes cuando dijo lo de "GRAN CILINDRADA" se quedaron dando vueltas como imbeciles al coche cuchicheando entre ellos "si é un a seí tunin de esoh..." me vieron a mi y les di envidia así que se dedicaron a joderme la 1ª parte de tan grandioso partido en el que vapuleamos al barça y encima acabó con 8. En definitiva si te quieren j*der te joden, y tu a bajarte los pantalones y dejar que te den por el culo. No obstante, sigue habiendo alguno(muy pocos) que son unas bellísimas personas.
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues me parece muy correcto por ambas partes, pero esta pregunta... :err:

     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Muy correcto tu y el, yo de hecho siempre que he tratado con la pasma en casos similares, he sido correcto y ellos tambien lo han sido conmigo, exceptuando algun caso claro :ANAL:
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Vale gracias!Pues...la verdad...la gasolina me la paga mi padre,y el resto de gastos del coche, yo........
     
  17. bemi

    bemi Guest

    Parece mentira que te paren por llevar un buen coche....:frown:
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lobo......... eres un crack !!!! has aprendido muy bien las lecciones de tu Padre, si señor !!!!

    Se consigue mas con miel que con hiel.

    Saludos.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son los coches que se suelen robar, los buenos: y si no es así, a ver cómo (que luego sí que pedimos resultados de recuperación de vehículos) ;-)
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Le alegra que digas eso...........eso quiere decir que si,las he apredido bien,y estoy orgulloso de ello!
     
  21. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Siiiiiii!que placentero oir que mi coche es bueno!!!hombre...se que debe extrañar, desde el punto de vista de un GC, a un chico de 20 años, con un M5 de los antiguos......
     
  22. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hombre, que a lo que me refería es que la pregunta por parte de la GC no me parece demasiado acertada... :LOL: :wink:
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,pero que quieres que le diga:

    Lobo: Y usted?Como se mete la boina en esa cabeza tan grande? No es de su incumbencia si puedo o no matenerlo.....


    No me parecia muy correcto cuestionar,y que c**o,,,que rebiente!que seguro que tiene un Ibiza o un 460coupe de esos!
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    Sera mejor que preguntan otro tipo de gente,podrian descubrir muchos coches robados:nose:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hombre, decirselo está claro que no se puede, pero no niegues que es lo primero que se te pasa por la cabeza ante esa pregunta...:LOL:
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi cuando me paran también me hacen la pregunta de... es suyo el coche?
    No, es de mi padre. Okis, vaya con cuidado. No hay más. Ventajas de no salir en los papeles. De todas formas, es su trabajo. No me importa en absoluto q me paren 5 minutillos (menos, está todo correcto) para comprobar lo q quieran. Si llegado un día me mangan el coche o la moto me gustaría q la GC se preocupara del tema. Cuánta gente no se habrá llevado una alegría por un control de estos...
     
  27. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Le podías haber preguntado tu a ver cuanto era capaz de meterse el aparato por el recto :nose:
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si llevas un coche robado,... como que evitas los controles digo yo ^^, los coches recuperados por un control rutinario me parece que son mas bien minoria :)
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Y si me preguntan a mi?Creo que se van a surprender un monton:descojon:
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A mi tmb me pasa amenudo... xo como no tengo nada que esconder y todo en regla como tú.. se quedan con la boca abierta ;-)
     

Compartir esta página