Mi problema con el Team Speak

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por rubenjc1, 29 Mar 2008.

1. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    A ver, que esto es engorroso de explicar, cuando conecto el team speak el sonido del motor se me distorsiona y baja de volumen, ya puedo bajar el volumen del motor en el juego, bajar el volumen del team speak en el propio programa o hacer cualquier combinación, da igual, el sonido del motor del coche baja de volumen y distorsiona.

Una curiosidad es que es solo el sonido del motor del coche, si pongo musica durante la carrera (la propia musica del live for speed digo), se oye perfecta y puedo subirla lo que quiera que eso va perfecto, es solo problema del sonido del motor del coche.

Y ahora va una curiosidad que me acabo de percatar:
    Yo tuve hace un tiempo un problema con el live for speed, resulta que a raiz de ampliar el ordenador me empezó a fallar, en modo multijugador llegaba un punto pasados unos minutos que siempre me aparecía un lag continuo, después de algunas comederas de cabeza y numerosos formateos resultó que era por que tenía 2 memorias ram de diferente marca (y capacidad, no se cual de los 2 factores producia el fallo), osea que dejé el ordenata con uno solo de los 2 módulos y ya fue perfecto.
    Pues el caso es que no cuento esto por que me den ganas, sino porque me he dado cuenta que con el tem speak conectado, además del fallo del sonido del motor, me vuelve a dar aquel fallo!!!!, llega un momento en el que tengo lag cotinuo y dejo de ver a los coches, etc.....

Ahora ya me he quedado en 33 y n sé cual es el fallo que tengo con el team speak, porque no es muy normal, ¿puede ser que tenga poca memoria para tirar con un servidor del live for speed y a la vez con el team speak?

Tengo un Athlon 64 3.0 con 1 giga de ram (marca TakeMS, que sé que no debe ser la maravilla), pos nada ya esta dicho el ladrillo.....

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    ¿Que tarjeta de sonido usas?

Empieza por actualizar los drivers de la tarjeta de sonido. Deja solo activadas las lineas de sonido que usas, micro y salida wav, lo demas dejalo todo en mute.

Memoria tienes de sobra, otra cosa es que no sea compatible con tu placa, pero tienes mas que de sobra.

3. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Llevo una placa asus con tarjeta de sonido y tarjeta gráfica integradas, los drivers pues los que vienen con el cd de la placa.....
    La tarjeta de sonido integrada esta viene con un programa, el soundmax, en el que se pueden configurar algunas cosillas, he quitado la configuración de 5.1 que tengo para los 5.1 estos que tengo y la he puesto sencillamente en audífonos para probar solo con unos cascos que tengo aquí y tampoco.....

4. Talquino

Talquino

Me Gusta:
    2
    actualiza todos los dirver de tu placa base , grafica integrada y sobretodo de sonido , trata de poner 2 gigas de ram , sobretodo para jugar,actualiza tb windows , y en lo sucesivo cuando te vayas a comprar un ordenador Jamas pilles un pc con grafica integrada , porque para jugar y actulizar(el hardtware) es imposible y al final es tirar el dinero

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Ram no hace falta mas, yo he jugado con 512 mb durante un año y no he tenido porblemas, el juego no requiere mucha ram.

6. Alvipas

Alvipas Guest

yo tengo 512 y me va bien

7. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Homre actualizar el hardware si que se puede, la placa no es mala ni la grafica que trae y si quiero ponerle otra gráfica también puedo.... Mmmmm, ¿como puedo actualizar los drivers?

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Desde la pagina web del fabricante. ¿Que marca es la placa base? ¿Asus, Gigabyte...?

9. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Asus A8N-VM

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147

Compartir esta página