Mi problema de transferencia, os pido ayuda

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Como algunos sabeis estoy teniendo problemas con la transferencia del coche por el impago del impuesto de circulacion por parte del anterior dueño, creo que 4 años.
Algunos me comentasteis que se podia hacer pagando el ultimo recibo en el plazo voluntario, es esto verdad?. Si es asi, ya se puede hacer con el del 2008? Se tiene que hacer en el lugar donde reside el anterior dueño, no?
Si todo esto se puede hacer, os ruego que si alguno vive en Igualada o alrededores y que no le importase ayudarme, podria pasarse por su ayuntamiento y tramitarme este impuesto de circulacion?
Soy de Madrid y trasladarme hasta alli solo para esto, despues del cabreo que tengo por el impresentable del ex-propietario, pues me mata.
Gracias de antemano.

BXMIMO

En Practicas
Reacciones
7
Eso va por ayuntaminetos, tienen autoridad para requerir hasta un máximo de 4 años es allí donde mejor te informarán.

Reacciones
0
Creo que si localizas el telefono del ayuntamiento de Igualada te permitiran
hacer una transferencia bancaria para pagar el impuesto.

Saludos

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Depende de los ayuntamientos,como dicen por ahi,lo que no discute nadie es que te piden el del año en curso para transferir, los anteriores si no estan pagados tendran recargo (ojo con esto) habla con el ayuntamiento donde esté matriculado tu aparato depende un poco de cuanto señores feudales sean,igual te exigen el pago de los anteriores para darte el del año en curso, si no es así paga el del año en curso y sal por patas.

A modo de comentario te diré que para transferir el E9 necesito el justificante del ayuntamiento correspondiente de que esta libre del pago del impuesto por tener mas 25 años,si no lo acompaño trafico no me transfiere

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Al final he llamado al ayuntamiento de Igualada (por cierto encantadoras, todas) y me han confirmado lo que me contasteis, hay que pagar los ultimos cuatro años. Por el contrato firmado en el que me ponia el vendedor que el coche estaba libre de cargas ¿se puede hacer algo?.

Gracias.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Que cabr*na es la genta macho... Java lo mejor y mas rapido pagar para que el coche esté a tu nombre lo antes posible no vaya a ser que el tipo le de por denunciar encima el robo y te va a j*der esta vez en serio.
Luego tienes la posibilidad de denunciar y reclamar fraude pero ante todo transfirer lo antes posible para evitar males de otro tipo embargos o cosas raras que pueda arrastrar el coche y el tio, de esta forma quizas evites problemas posteriores que salpiquen al nuevo propietario.

Apuntate un punto negativo amigo JAVA, esto es totalmente previsible y evitable,trafico dispone de un departamento con un costo ridiculo que te ponen al dia de cargas y estado del vehiculo que vas a comprar, y tio pa la proxima lo principal antes de comprar que la documentación este limpia y pulcra como un altar

Transfiere rapido !!!!!!! corre!!!!! y suerte con el pago que no sea mucho.....

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
ARREGLABEMEUVES;4349266 dijo:
Que cabr*na es la genta macho... Java lo mejor y mas rapido pagar para que el coche esté a tu nombre lo antes posible no vaya a ser que el tipo le de por denunciar encima el robo y te va a j*der esta vez en serio.
Luego tienes la posibilidad de denunciar y reclamar fraude pero ante todo transfirer lo antes posible para evitar males de otro tipo embargos o cosas raras que pueda arrastrar el coche y el tio, de esta forma quizas evites problemas posteriores que salpiquen al nuevo propietario.

Apuntate un punto negativo amigo JAVA, esto es totalmente previsible y evitable,trafico dispone de un departamento con un costo ridiculo que te ponen al dia de cargas y estado del vehiculo que vas a comprar, y tio pa la proxima lo principal antes de comprar que la documentación este limpia y pulcra como un altar

Transfiere rapido !!!!!!! corre!!!!! y suerte con el pago que no sea mucho.....
Ya ya mea culpa, la verdad, el problema es que ya no se puede confiar en nadie, esto es la leche, bueno me pasan el importe el lunes asi que me imagino que un par de semanas lo tendre transferido a mi nombre y chinpon.

Punto negativo para mi, jeje. Cuando veais como esta quedando espero un puntillo positivo, ¿ok ARREGLABEMEUVES?, primer viaje de visita de cortesia a vuestro taller.
Un saludo.

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Punto positivo, !!ja!! cuendo traigas el vinito y Pedro G el jamón,solo así tendras el punto positivo,por cierto te esperamos desde la semana pasada

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
ARREGLABEMEUVES;4349440 dijo:
Punto positivo, !!ja!! cuendo traigas el vinito y Pedro G el jamón,solo así tendras el punto positivo,por cierto te esperamos desde la semana pasada
Buff, hasta que no pasen estas fechas nada de nada que yo con la navidad curro mas que los Reyes Mago (que lo hacen solo un dia y encima es mentira).
A partir del 8 ya tendre mas tiempo, y ve apuntandome el punto que lo del vino esta hecho.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Java el día que quieras quedamos y nos vamos a ver a los Brothers para llevarles unas cuantas latas de tomate Carreful, tamaño Ejército, para que con el envase tapen los agujeros del E9.

En cuanto a reclamar al "menda" que te vendió el coche lo preiero es enviarle un BUROFAX indicándole muy claro, que le compraste el coche, los datos completos, fecha, lo que dice el contrato de compra - venta firmado por ambas partes, que no estás de acuerdo por no estar libre de cargas, y que le reclamas te abone el importe que acreditas haber tenido que pagar al Ayuntamiento de Igualada y acabas diciéndole que te resarza de la deuda contraída por él, que tu has abonado, mediante transferencia bancaria a tu cuenta, tal y tal, y que si no lo hace en un plazo de quince días naturales, procederás legalmente a los efectos oportunos. Todo escrito "para tontos" ya que es así como hay que acreditar los hechos judicialmente.

Si no te paga tienes dos posibilidadas:

1ª te cgs en su pt mdr
2ª le presentas una Demanda por Proceso Verbal por Impago que al ser la deuda inferior a los 900 € no precisas ni Procurador no Abogado (te puedo ayudar a redactarla), el único inconveniente es que el Juicio se celebraría en Igualada y si no acudes te condenan a pagar las costas.

Salu2

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pedro G;4351559 dijo:
Java el día que quieras quedamos y nos vamos a ver a los Brothers para llevarles unas cuantas latas de tomate Carreful, tamaño Ejército, para que con el envase tapen los agujeros del E9.

En cuanto a reclamar al "menda" que te vendió el coche lo preiero es enviarle un BUROFAX indicándole muy claro, que le compraste el coche, los datos completos, fecha, lo que dice el contrato de compra - venta firmado por ambas partes, que no estás de acuerdo por no estar libre de cargas, y que le reclamas te abone el importe que acreditas haber tenido que pagar al Ayuntamiento de Igualada y acabas diciéndole que te resarza de la deuda contraída por él, que tu has abonado, mediante transferencia bancaria a tu cuenta, tal y tal, y que si no lo hace en un plazo de quince días naturales, procederás legalmente a los efectos oportunos. Todo escrito "para tontos" ya que es así como hay que acreditar los hechos judicialmente.

1ª te cgs en su pt mdr
2ª le presentas una Demanda por Proceso Verbal por Impago que al ser la deuda inferior a los 900 € no precisas ni Procurador no Abogado (te puedo ayudar a redactarla), el único inconveniente es que el Juicio se celebraría en Igualada y si no acudes te condenan a pagar las costas.

Salu2

Yo emplearía la primera posibilidad durante todos los días de los próximos meses. :descojon::descojon::descojon::descojon:

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Pedro G;4351559 dijo:

1ª te cgs en su pt mdr

Salu2

Les espero ansioso, a ver si con un poco de fortuna para entonces teneis listos sendos perolos dignos de dar la mayor de las envidias

toño1800 ti

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que hay que ser hijo de P. para decirte que estaba libre de cargas. Yo iria a por él. Por cabronazo. Primero ves de buenas y si no..... a cuchillo. Si está libre de cargas, pues lo esta y ya esta. Si no es asi, entonces es un engaño fraudulento y ademas con alevosia, ya que el vendedor lo sabia.
Tu mismo.[-(