Mi Problema, Mi sin vivir!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 23 Ago 2007.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    Pues aunque parezca mentira, lo que me tiene amargado de mi coche son los elevalunas, resulta qe le quité los manuales y encargue que me pusieran unos electricos, pero me tuvieron que poner unos genericos (no los de beme) que cada vez van mas lentos, pero es que ya es el colmo, le tengo que ayudar con la mano por que se quedan frenados y todo!!, me tienen amargado,hay algun pequeño truco que le pueda aser a esta mierda pa que vaya medianamente mas rapido?? es que puede tardar en subir unos 20 segundos!!! imaginad el panorama!!

    por favor una ayudita aver que se puede aser....gracias!
     
  2. r_torices

    r_torices Guest

    Yo que tu miraria si te han engrasado todo sin problemas y q son los de alante o los de atras?principalmente si el elevalunas se para y notas que el motor hace mucha fuerza debe de ser por que alguna goma esta interrumpiendo que la luna suba. si eres manitas en el archivo tienes como desmontar el panel y mirar las gomas.si vas a la conce te lo puedo mirar jeje.un saludo
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    gracias amigo, es un compat solo tiene dos puertas y delanteras! jeje, pero me da miedo ponerme manos a la obra y quedarme mirando todo el panorama y no saber ni por donde meterle mano....
     
  4. r_torices

    r_torices Guest

    Compra un bote de spray de grasa para engrasar y dale por todas las guias aver si notas diferencia,compralo en una tienda de recambios.
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Existe un polvo de grafito que es perfecto para las guias esas....lo vi una vez, y no se la marca ni donde conseguirlo....y mira que lo he buscado :mad:....

    Mientras lubricante en spray
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El polvo de grafito lo encuentras en una buena ferretería.
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    El polvo de grafito es lo mejor que hay, tambien vale para las guias del techo e incluso cerraduras ;-)
    Aunque a mi me parece que si tus lunas se traban tanto es, obviamente, por una gran resistencia... no se habrán pasado con el espesor de las gomas en las guías? digo, por que al ser uno generico vaya a saber que es lo que trae...
     

Compartir esta página