http://www.rpmvideos.com/index.php?lang=es&cat=13&v=pFS_udrAwkI
correcaminos-mic Clan Leader 18 Dic 2006 #2 Que cosa mas salvaje, debe ser una pasada dar una vuelta en el.
C Carlos318 Guest 18 Dic 2006 #4 q cosa mas bestia y el conductor no se queda corto, yo no tengo valentia para conducir asi, jode q tio.
q cosa mas bestia y el conductor no se queda corto, yo no tengo valentia para conducir asi, jode q tio.
Pepin Forista 18 Dic 2006 #5 Carlos318 dijo: q cosa mas bestia y el conductor no se queda corto, yo no tengo valentia para conducir asi, jode q tio. Haz clic para expandir... Hombre si lo jodes y te dicen que no lo tienes que abonar, yo quemaria un par de juegos de gomas : (si no me fostio antes )
Carlos318 dijo: q cosa mas bestia y el conductor no se queda corto, yo no tengo valentia para conducir asi, jode q tio. Haz clic para expandir... Hombre si lo jodes y te dicen que no lo tienes que abonar, yo quemaria un par de juegos de gomas : (si no me fostio antes )
divotuty Forista 18 Dic 2006 #6 Vaya cruzadas estoy contigo Pepin si me proporcionarias un par de juegos de gomas jejejeje