Mi proyecto bmw 530i y presentacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ixuke, 14 Dic 2011.

  1. ixuke

    ixuke En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cantabria
    Utilizare este post para presentarme a mi y a mi proyecto oficialmente

    Hola compañeros, me presento "oficialmente" llevo un tiempo registrado a pesar de no tener un bmw
    Administro el club nacional de 350z (si...ya no lo tengo),lo vendi por paternidad:waki: y por necesitar plazas logicamente, lo quite rapido cuestion de 5 dias, y bueno siempre he tenido coches japoneses asi que me aventure apresuradamente a comprar algo japo con plazas no sea que acabe con monovolumen todo rechulon y compre un...type r...8-[ me equivoque...en cuanto meti 4 cacharros de la niña (aun no habia nacido) dije....ostias :-({|= a pesar de ser un coche bastante espectacular por dentro,tener un maletero interesante y tener unas prestaciones tambien interesantes, decidi venderlo y no os voy a engañar acostumbrado a un 3500 v6 se añoran esas cilindradas a pesar de tener un 2000cc que gira a casi 9000rpm:supz:
    Al lio decidi comprar un serie 5 obviamente preferia un 540 o un 545 o.... pero un v8 me parecia un exceso para el dia a dia asi que opte por el 530i.
    Abrire un post sobre la "odisea" de comprar un bmw serie 5 en condiciones y encontrar a "la persona" muy importante esto ultimo al comprar un coche, pero esta es otra historia, tras mucho buscar "casi" le compre el coche a bmw320 "jaime" del foro, el perfil de "persona" encajaba y el coche estaba acorde a la persona, perfecto:yawinkle pero habiendo tenido siempre coches deportivos como impreza,200sx,350z,type r.....dije mmm el coche de jaime es de "señor" jaja y me jode el presupuesto totalmente y aun encima auto....

    El propio jaime me ayudo a buscar mi coche (acojonante no le compras el coche y aun encima te busca otro:-s) pero asi fue y fueron mis ojos en la compra de mi 530i en madrid, pero esto es otra historia que abrire post como se merece.
    Tambien quede con Luis del foro en madrid y le compre el escape cuadruple M5:descojon: por cierto espectacular su 530i Un saludo luis

    Bmw 530i negro manual con techo solar y recien pintado,asientos beige electricos, parktronic, volante multifuncion,direccion activa, faros direccionables y demas pijadas que detallare en un post como se merece cuando este terminado.
    Y estas son sus principales mods:


    Pack M5 completo defensa delantera, trasera y estriberas
    riñones delanteros negro mate (mañana me lo entregan pero hasta que este terminado no habra presentacion oficial)
    escape cuadruple completo
    suspension h&r 3,5 cm de bajada quizas algo mas
    llanta vmr v710 en 19 negra mate (ESPECTACULARES) 19x8,5 y 19x9,5 245 35 19 275 30 19
    todo el interior del coche en fibra de carbono
    pedales y reposapies M en carbono
    pomo M en carbono
    retrovisores M5


    He de confesar que tras vender mis coches como el impreza o el 200sx decidi que jamas volveria a tocar un coche como viene de casa,la unica solucion era comprar un coche que ya trajese todo, por ello elegi el 350z potencia,prestaciones,"lujo" entre comillas porque tenia cuero y mil pijadas electronicas pero te morias en un viaje largo y los acabados eran plasticosos, cosa que con el bmw no me ha pasado, solo me faltaba en mi regreso de Madrid en el 530i tomarme un cafe con pastas en el coche y un purito jejej.
    Como veis el corazon me ha podido y he vuelto a las andadas de no parar quiero en toquetear los coches que voy coprando (con el z al final hice lo mismo jajajaj).


    Os pongo el resultado final que sera como este M5 no llevara la rejilla en la aleta

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    aunque tengo la duda de ponerle las llantas en color hyper silver
    [​IMG]

    Mas fotos pagina 2
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    pues nada bienvenido al foro y esperamos las fotos y la transformacion.
     
  3. ixuke

    ixuke En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cantabria
    gracias edupi nos veremos mucho por aqui
     
  4. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Bien!!!!! Ya era hora macho de poderte leer por aqui. Me alegro mucho que estes contento con la compra en la que, como bien dices, participe muuuuy de cerca. Por cierto, mi nick es 320CoupeM jejejeje.

    Espero que enseñes pronto a todos esa pedazo de maquina!

    Un abrazo amigo
    Jaime
     
  5. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Toma asiento en este gran foro. Bienvenido y ya charlaremos de la reformaaaaaaa
     
  6. luigicreo

    luigicreo En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Madrid
    hola amigo me alegro de que andes por aqui y veo que al final me haras caso en no poner las rejillas de la aleta y si aceptas otro consejo yo le pondria las llantas silver si no se vera demasiado negro y nada si necesitas cualquier cosa ya sabes donde localizarme y deseando ver esas fotos ;-)

    un saludo
     
  7. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Entre tu y tu coche....estais revolucionando este subcoro macho!

    Un abrazo
     
  8. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    Bienvenido... a ver las fotillos cuando está listo... un saludo
     
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Bienvenido!!

    En cuanto termines el coche no te oblides de colgar alguna foto.;-)
     
  10. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido,te va quedar el coche especial.
    Un saludo.
     
  11. coconeo

    coconeo En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Bienvenido al foro y yo dejaria las llantas negras , ademas k sepas que llevo bastante tiempo con el fondo de ese coche en mi ordenador,jejejeje
     
  12. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Una presentacion como Dios manda.
    Quedamos a la espera de los post prometidos asi como de las fotos del 530i, que espero que no te defraude viniendo de una marca tan fiable como Honda.

    Un saludo.
     
  13. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Las llantas en este coche creo que es mejor en silver.
    Las branquias, yo se las hubiese puesto. Vi uno como el mio lo unico con espejos m5 y las branquias le quedan genial.
    Esperando las fotos.
     
  14. REGNE

    REGNE En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    535d
    Buena entrada, bienvenido!

    Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
     
  15. ixuke

    ixuke En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cantabria
    las fotos tardaran un poco, hoy ya esta instalado el pack m5 y mañana los escapes, pero falta la suspension y las llantas y poco mas para que este terminado exteriormete.
    Por cierto el parktronic se me quedan encendidos los sensores traseros continuamente al encenderlo, tendremos que revisarlos y desmontar de nuevo el parachoques trasero, bueno es como si detectasen algo continuamente, el caso es que aparcas y funcionan bien cuando estas a punto de tocar algo pero la primera fase esta en verde y pitando todo el rato, algo se ha montado mal, tendremos que revisar no me da fallo ni nada en el idrive, menudo misterio esta claro que estan mal montados los sensores o...hay que reiniciar el sistema??
     
  16. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    estoy con asiedad de verlo acabado.saludos y bienvenido
     
  17. ivoscdls

    ivoscdls En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Ahí en eso
    Beinvenido al foro!!Intuyo que te va a quedar genial.
    Saludos
     
  18. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Estarán mal montados. Yo no tuve que reiniciar cuando puse los M
     
  19. cho

    cho En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    burgos
    me encanta!!! tengo un e60 negro y con las llantas negras no me gustaba como quedaba , ahora me doy cuenta que el problema no era el color sino las llantas XD
    espero ver esas fotos pronto. un saludo
     
  20. ixuke

    ixuke En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cantabria
    gracias chicos, el tema de los sensores funcionan perfectamente, simplemente hay que colocarlos "mas" hacia fuera de lo que estan,han quedado 2mm hacia dentro pero he comprobado todos y funcionan correctamente.
    Respecto a las llantas....lo siento pero he decidido encargarlas ayer mismo en negro mate, y para muestra del resultado pues...una foto de las llantas y una del frente de como esta quedando el proyecto, es una foto de movil y no tiene buena calidad,pero en cuanto este terminado se mostrara detallado al completo con su sellado de carroceria, cera....y para jaime unas del interior con su cuero impoluto y nutrido como a el tanto le gusta, el tema de salpicadero plasticos y demas en carbono lo hare poco a poco que tenia la casa llena de historias para el coche y mi mujer me decia si habian venido los reyes por adelantado o que demonios estaba pasando jajaj
    [​IMG]
    Es una llanta muy popular en preparaciones de BMW de yankis la verdad es espectacular, estas fotos son en 19.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  21. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Como exclusivo, triunfas. Yo no me atreví por si me cansaba.
    Llevas linea cromada?
     
  22. ixuke

    ixuke En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cantabria
    linea cromada? a que te refieres al horrible marco cromado de las ventanas? si es asi te dire que si lo llevo y ya no pega ni con cola con el nuevo aspecto que esta tomando el bmw, no obstante hare un brico de como "vinilarlas" en negro mate asi os dejais de historias de andar desmontando con la posible rotura de las mismas, lijar, pintar....pffff mejor vinilo¡¡¡ facil y para toda la famila, el resultado es perfecto.

    Respecto a lo de si me aburro, pues le damos una manita de gunmetal o silver y arreglado¡
     
  23. Sierra

    Sierra En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Coslada
    tiene buena pinta........ pero que muy buena............
    me encantan los riñones negros, quedan muy actuales y agresivos
     
  24. oscarmb24

    oscarmb24 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    granada
    """"Bienvenido a esta nuestra comunidad"""" jejejeejej
     
  25. javi_pale

    javi_pale En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Tieniendo tan claro como lo quieres y buscando buenas piezas el resultado final promete. Las llantas todo un acierto, y como tu dices muy populares al otro lado del charco. Yo tambien las llevo negro mate, pero al tener el aro pulido he decidido dejar el marco de las ventanillas y los riñones cromados para que el cojunto quede bién.
     
  26. ixuke

    ixuke En Practicas

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cantabria
    Me alegra que te guste,al tuyo según el estilo que llevas efectivamente le quedan genial los marcos,no se quizás los deje ya veremos! Ya tengo el escape montado las llantas el jueves espero vienen de Inglaterra y esperando h&r
     
  27. javi_pale

    javi_pale En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Yo quiero bajarle tambien. A mi me gusta que vayan bajos los coches, el otro que tenia le baje casi 6cm, pero para el dia a dia es un poco coñazo la verdad. Un amigo mio tiene en su coche montada una neumatica y la verdad que es una gozada. Si quieres le llevas bajo y si hay badenes, para entrar e un parking etc, le subes y listo. El problema es que son muy caras.
     

Compartir esta página