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Pues hace un par de días, y gracias como siempre a @Guancho y sus compañeros, tuve la oportunidad de conducir el Temerario de Lamborghini Madrid en un evento pequeño y muy bien organizado.
No dejó de ser un contacto breve, por carreteras muy chulas y con buen firme pero un día frío, con agua ....en fin, no el mejor escenario para un coche así. Voy con las fotos y cuento mis impresiones.
Llegada... junto al STO con el nº 4 que más me gusta de los que he visto, que serán casi todos....

El sitio:

Y el coche... uf, que viene...




Qué decir... auténtico misil, y menos filtrado que el Revuelto, también por el nuevo "tacto" del cambio, que te recuerda que estás cambiando de marcha más como un e-gear (no tanto) que como en un Huracán, y deliberadamente: una forma de añadir recuerdos y sensaciones de otra época..
Me pareció mejor hecho que el Huracán, muy solido el interior, y nada de los acabados chinescos tan en boga en otras marcas. Más práctico y habitable (dobla el maletero) y mejor visibilidad. Mucha botonera en el volante, pero a eso te acostumbras...
Sensación de pesar 300 kilos menos y, con sus (como mínimo ) 800 Nm a 4000 rpm....en fin... lo puedes llevar como el turbodiesel más gordo que imagines dejándolo caer de régimen de modo insultante , y con mucha más pegada inmediata ....e infinita (10.000 rpm) Se hace un poco raro porque empuja tantísimo a todo régimen que habrá que acostumbrarse: no existe esa ganancia proporcional de potencia de los atmosféricos ni por asomo: entre motores eléctricos y turbos gordos... cero lag.
Me llegó a pegar un latigazo al abrir gas tras una curva cerrada a 40 kms/h....en 5ª.
Y eso llevándolo con muchísimo cuidado, que solo hay uno
y no es mío. En mojado , desde luego, incluso con AWD , vectorización de par, etc.... necesitas más pies que manos, para llevarlo: es asi de acojonantemente potente.
Sonido. ¿Hay que hablar de eso? Pues bien, el coche suena, y a partir de 5000 se intuye más como esperarías....pero desafortunadamente ni comparación con los V10 ni -es imposible-, con el V12 atmosférico del Revuelto, que ya va capadillo como todos los coches muy modernos....
Mi resumen: coche mejor en absolutamente todo lo tangible, sin duda ninguna. En tema prestaciones, a otro nivel.
No dejó de ser un contacto breve, por carreteras muy chulas y con buen firme pero un día frío, con agua ....en fin, no el mejor escenario para un coche así. Voy con las fotos y cuento mis impresiones.
Llegada... junto al STO con el nº 4 que más me gusta de los que he visto, que serán casi todos....

El sitio:

Y el coche... uf, que viene...




Qué decir... auténtico misil, y menos filtrado que el Revuelto, también por el nuevo "tacto" del cambio, que te recuerda que estás cambiando de marcha más como un e-gear (no tanto) que como en un Huracán, y deliberadamente: una forma de añadir recuerdos y sensaciones de otra época..
Me pareció mejor hecho que el Huracán, muy solido el interior, y nada de los acabados chinescos tan en boga en otras marcas. Más práctico y habitable (dobla el maletero) y mejor visibilidad. Mucha botonera en el volante, pero a eso te acostumbras...
Sensación de pesar 300 kilos menos y, con sus (como mínimo ) 800 Nm a 4000 rpm....en fin... lo puedes llevar como el turbodiesel más gordo que imagines dejándolo caer de régimen de modo insultante , y con mucha más pegada inmediata ....e infinita (10.000 rpm) Se hace un poco raro porque empuja tantísimo a todo régimen que habrá que acostumbrarse: no existe esa ganancia proporcional de potencia de los atmosféricos ni por asomo: entre motores eléctricos y turbos gordos... cero lag.
Me llegó a pegar un latigazo al abrir gas tras una curva cerrada a 40 kms/h....en 5ª.
Y eso llevándolo con muchísimo cuidado, que solo hay uno
y no es mío. En mojado , desde luego, incluso con AWD , vectorización de par, etc.... necesitas más pies que manos, para llevarlo: es asi de acojonantemente potente.Sonido. ¿Hay que hablar de eso? Pues bien, el coche suena, y a partir de 5000 se intuye más como esperarías....pero desafortunadamente ni comparación con los V10 ni -es imposible-, con el V12 atmosférico del Revuelto, que ya va capadillo como todos los coches muy modernos....
Mi resumen: coche mejor en absolutamente todo lo tangible, sin duda ninguna. En tema prestaciones, a otro nivel.
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