Avería Mi R56 solo enfria A/A por parte conductor

Tema en 'Mini' iniciado por alfamiglia, 7 Sep 2018.

  1. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Hola, desde hace unos dias el aire acondicionado de mi r56 enfria muy poco, pero se nota que el aire de la parte del conductor si enfria aunque poco, pero la parte del acompañante no enfria nada, tira el aire caliente de la calle.

    El compresor enciende ya que se nota cuando arranca, el ventilador funciona, y la recirculacion de aire tambien, sabeis que puede ser o por donde puedo mirar a ver si con suerte puedo repararmelo yo?

    Leyendo en google he visto en un foro de peugeot varios casos similares y resultaba ser poca carga de gas o que no le habian hecho la carga completa al recargarlo en algunos casos, y en otrs el servomotor del aire acondicionado, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias.
     
  2. MK 4

    MK 4

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andujar
    Modelo:
    320d y Mini r56
    Colega ese problema puede ser debido a falta de carga de gas en el circuito de refrigerante R134a
     
  3. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Voy a probar a recargar intentando encontrar la fuga si la hay pero me han recomendado que cambie antes el filtro de habitaculo ya que si esta obstruido puede taponar el circuito.
     

Compartir esta página