Mi Radio Business deja los CD's Hirviendo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Aki123, 13 Oct 2005.

  1. Aki123

    Aki123 Guest

    Tengo un E46 de principios de agosto del 2004 y aunque no he hecho pruebas (me he enterado hace poco), supongo que no leerá MP3.

    La cuestión es que cuando saco los cd,s tras más de 20 min de uso, los cd´s salen hirviendo literalmente; si los aguantas firmemente con la mano, podrían llegar a hacerte una pequeña quemadura. En un atasco infernal que sufrí en la carretera de valencia, no hace muchos meses, la función de eject no funcionaba, y aunque hacía el amago de expulsar los cd´s estos no salían. Pensé que era un fallo de la bussines, sin embargo cuando paré el coche y cuando éste se enfrió, todo volvió a la normalidad.

    La cuestión es; puesto que es coche todavía está en garantía estoy maquinando dar la brasa para alegar que la radio no funciona (lo cual es casi cierto), y conseguir que me la cambien por una de las nuevas que si lee MP3.

    ¿Este comportamiento de la radio con respecto a la temperatura de los cds es normal?, ¿Ha tenido alguien alguna experiencia similar?.

    Otra opción que pensé era vender mi bussines para comprar otra nueva, sin embargo el precio de los 460€ que vale la nueva (segun bmw), me ha hecho desestimarlo ya que por ese precio prefiero un iPod.

    Gracias de antemano.

    Salu2
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    SALEN CALENTITOS PERO NO PARA QUEMAR.

    MI CONSEJO ES QUE POR INTENTARLO...........
    TAMBIEN ME COMPRARIA UN IPOD:peace:

    SALUDOS
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Le pasa a muchos, a mi 320d E46 por ejemplo. LLeva la bussisnes y cuando esta con un CD y en horas de sol a mayor temperatura, no sale el CD, he de esperar a que salga cuando esta frio.

    En principio culpe a los CD's de mala calidad (grabados) pero luego probe con originales y me paso lo mismo, en menor medida, pero me paso.

    Es un fallo, esta claro, y de ir al conce, que me lo planteo yo tambien, deberian de cambiartela.
     

Compartir esta página