Mi radio business "disabled". Su padre, se ha vuelto a jorobar!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lestat, 29 Sep 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que raro, parece que el coche se haya 'desconfigurado' o como dice Fer, ha perdido la info de la radio, si todo esta bien conectado solo me queda recomendarte que lo lleves al cocne, si en ese no tienen ni idea, llevalo a otro sin dudarlo.
     
  2. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias Pley, ya os contaré, pq parece cosa de brujas
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya. ya, mira todos los BMW tienen una "cosa" llamada unidad de mando, es esta unidad tiene que estar dado de "ALTA" los componentes que tenga el coche para que funcionene, (telefono, navegador, RADIO, etc) me da la impresion que se te h adesconfigurado dicha unidad de mando, pasa por el conce y que te configuren de nuevo dicha unidad de mando.
    ya nos contaras.....
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad, como no te lo hagan, cambia de conce, mejor, menos disgusto.
     
  5. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Arreglado, de momento. Gracias a todos

    Por fin. Después de pelearme con dos concesionarios beme (j*der, que pesados son), me han mirado el coche y no era la radio, a pesar de lo que decía el asesor del taller, era que me entraba en conflicto con el parrot. Me han desactivado el parrot, yo volví a instalar el icelink de dension para el ipod y todo funciona. Ahora tendré que llevarlo al taller donde me instalaron el manos libres yu que me lo vuelvan a poner. Me han dicho no sé qué del exceso de tensión cuando se conectaba el parrot (?). Gracias a todos por ayudarme, sois geniales.
     
  6. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    He seguido tu post hasta este feliz desenlace, ¡¡Enhorabuena!!.

    A mi radio CD le ha pasado algo parecido pero no he conseguido que la pusieran a "andar"; finalmente logré que me la cambiaran por otra :)

    Salu2
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que me estas contando......, me imagino lo que pasa, tanto el parrot como la ipoq utilizan el cable de datos, es posible que entren en conflicto, no se donde lei que a alguien le pasaba algo parecido y solo tuvo que invertir la posicion, osea poner unos antes que el otro,.... no obstante me alegro enormemente que te vuelva a funcionar:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: , ya sabes si necesitas algo donde estamos o yo por lo menos.
    Un abrazo.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me alegro que se solucionara ;-)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro por ello,estaba claro que era falta de alimentacion,;-).
     
  10. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a todos de nuevo. Sois unos fenómenos. Ahora tengo que ver el orden en que coloco todo. Antes estaba radio-parrot-ipod y me imagino que ahora debería poner radio-ipod-parrot. Por cierto, tengo dos cables adaptadores bmw, uno del ipod y otro del parrot. Son necesarios los dos o sería mejor sólo tener uno?
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    paisano, menos mal que se ha solucionado, estaba a punto de comprarme valeriana para los nervios, asi que imagina tu. Enhorabuena. SAludos.

    Ya sé a quien llamar cuando tenga que poner el parrot. jajajaja. Y por supuesto pagarle unas :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  12. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, te cuento el cable del Parrot mejor no tocarlo, ese si que tendras que ponerlo, ten encuenta que dicho "adaptador" lleva alimentacion, cable de datos y altavoces que conmuta por rele para dejar paso a la conversacion del telefono y viceversa, por el contrario el de la ipoq "si es del de CONNECT2" si que puedes prescindir de el solo tiene 6 cables que te relaciono: POSITIVO, NEGATIVO, CABLE DE DATOS, POSITIVO ALTAVOZ DERECHA, POSITIVO ALTAVOZ IZQUIERDA Y NEGATIVO COMUN ALTAVOZ, de estos 6 reales que tendrias que soldar son solo 3 "los 3 priomeros" + - y datos, la señal de audio "altavoces" no hace falta ya que va en un conector independiente y lo puedes poner directamante "el de la carcasa blanca", pues eso que sigue lo cables y los sueldas asi te evitaras tener tanto cableado y como es logico posibles fallos de tanto terminal.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Depende, si lo puedes conectar todo con uno solo, mejor.
     
  14. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues esto es de locos. Me ha vuelto a fallar y ahora es el conector del ipod (el icelink), pq el otro (el parrot) está desconectado. He salido del coche, he vuelto a abrir, me ha empezado a sonar la alarma y zas!, no funcionaba el sonido de los intermitentes, ni el clima, ni la alarma. He desconectado el cable del icelink y milagro, todo funciona de nuevo, hasta la radio, pero si conecto el icelink me dice disabled. Esto es de locos....
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Jo....., no me lo puedo creer, no se ni que decirte...., pero si el ipoq solo tiene tres cables....
    no tendras alguna derivacion en el coche?, son demasiadas coincidencias? has mirado debajo del asiento? a ver si vas a tener alguna bruja.... "por poner un toque gracioso", por que si esto me esta pasando a mi.... mi familia estaria temblando..... soy un poco paranoico con estas cosas y estaria durmiendo en el coche para averiguarlo....

    1º el parrot
    2º el ipoq

    Es muy estraño , el unico punto en comun en ambos es el cable de datos , el unico que comparten verdaderamente importante, el resto es alimentacion, me explico .... es como si tuvieses la radio "mal" y estuviera mandando tension a traves de esta cable a los interfaces y los estuviese quemando , otra explicacion no tiene, pero son solo conjeturas....

    si estuvieses cerca de Madrid te lo podria echar un vistazo

    trata de probar los interfaces en otro BMW por ir descartando y poder comprobar que efectivamente estan "tostados", a partir de ahi habria que empezar a descartar cosas, pero la verdad no hay una explicacion logica....
    me quedo en blanco.... a demas que tiene que ver la alarma con la instalacion de la radio?..... sigue contandonos , a ver donde terminamos.

    pregunta:
    compraste el coche asi o pusiste tu los interfaces, si los has puesto tu que tiempo llevan puestos y siempre han funcionado bien?
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si después de toquietar en los fusibles te está pasando todo esto, yo creo que los tiros van por la caja de fusibles o algo por ahí cerca que no hace buen contacto y se te raya to el coche...

    ¿Para qué quitaste ese fusible? ¿Se fundió?

    Cuando un fusible peta, no basta con sustituir. Hay que buscar el motivo de su fusión.
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Con lo contento que estaba yo, de pensar que todo funcionaba y ahora resulta que se ha ido todo al carajo... me bajo a por las valerianas que ya no puedo mas. SAludos paisano,
    PD. si lo hubiera montado yo alguna vez, quedariamos para ver que pasa.. pero no es mi caso. sorry
     
  18. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Itorfeo: No tengo volante mf y por tanto no tengo connect 2 para el ipod, lo mio es el icelink puro y duro, y el puñetero lleva seis meses funcionando de p.m. Que voy a hacer ahora sin ipod...! bueno, y sin parrot, que tampoco funciona (a 300 euros la multa). Creo que el icelink debe estar frito, asi que se lo mandaré a karina para que me lo miren y/o cambien, y el parrot lo llevaré mañana a un taller de autoradio a ver si instalandolo de nuevo funciona. Gracias por tu solidaridad paisano.
     
  19. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Perdona sptr, no te había contestado. No se me fundió el fusible, lo quité yo para resetear el parrot que algunas veces se me quedaba colgado. Ya sé que podía haber apagado encendido el teléfono, pero qué quieres, me resultó más cómodo ir a la caja de fusibles.
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si lo puedes conectar todo con uno solo, fenomenal :)
     

Compartir esta página