mi radio esta en code

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PATRICK PEÑALOZA MARTINEZ, 28 Dic 2009.

1. amigos :

mire tengo un 318ti del 1996 mi radio entro en code .tengo el codigo pero no lo puedo introducir solo sale en la pantalla code que boton tengo que apretar porfavor .. si me pueden pasar una copia del manual de uso a mi mail.. patopm_@hotmail.com. o si me pueden guiar en los pasos para quitar en code y poder ingresar el codigo ... porfavor una manito ... no quisiera eliminar mi radio lo original siempre es bueno ..

saludos

patrick

2. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Hola! Si el codigo se mete 3 veces mal, la radio se bloquea y aprece en pantalla " CODE WAIT ". Para poder desbloquearlo y poder meter el codigo, tiene que estar la radio encendida 1 hora.
    Ten una hora encendida la radio, y pasara de poner " CODE WAIT " a poner "CODE ----" , entonces metes el codigo de la radio.
    Un saludo!

3. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Ah! bienvenido!!!

4. ok mi hermano mil gracias ......
    estare en contacto si tengo alguna novedad .

saludos

patrick

5. sherpa :

Estoy por hacerle el mantenimiento de aceite me hablaron de reprogramar la luz del mantenimiento como lo hago perdona mi ignorancia apenas me compre hace un mes el auto y quiero ponerle todo .. Y no tengo el manual ..
    Tambien dame una manito con eso ok..
    Saldos
    patrick

6. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    cuando le hagas el cambio d aceite en el mecanico q lo hagas les dices q t metan la maquina y t reseteen las luces, sino por aqui hay un brico de puentear creo q era l pin 3 con el 17 o masa para resetear esas luces

Compartir esta página