mi radio no suena

• Iniciador del tema lehenda
  • Fecha de inicio
L

lehenda

Guest
Buenas tardes a todos, en primer lugar me voy a presentar ya que soy nuevo en este foro. Soy manolo de fuenlabrada y tengo un 530 d del 2003.
Bueno pues mi consulta es la siguiente mi equipo de música a dejado de sonar, repito de sonar. Todas las demas funciones las hace correctamente, cambia de emisoras, de cd.s, etc. pero no se oye. tiene un soporte de telefono en el apoyabrazos central, y que yo hay visto nada mas. He vuscado algun tipo de amplificador y no veo nada. Alguien me puede ayudar? Gracias.

astharoth

Forista Legendario
Bienvenido a esta casa de locos...

Cuentanos un poco mas, que equipo tienes? Un bussines?? Pantalla??

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Repito:
Cuéntanos un poco mas, que equipo tienes? Un bussines?? Pantalla??

flo7474

En Practicas
hola
yo tambien tengo el mismo problema
voy conduciendo y derepende se me corta el sonido
igual que a ti todas las demas funciones bien
de momento la unica solucion que tengo es bajar del coche abrir maletero
sacar el cargador de cd·s y menearlo un poco
luego al montar en el coche voy cambiando de cd a radio o de radio a cd segun lo tenia escuchando y vuelve el sonido
si encuentras el fallo porfavor dejame un mp que me tiene el equipo de musica cabreado cada dos por tres bajar del coche a menear cargador de cd·s
gracias y saludos

L

lehenda

Guest
gracias manol, el equipo que lleva es un bisisness, con volante multifunción, soporte para teléfono en el apoyabrazos y el problema que tiene es que no se oye, las demás funciones las hace correctamente, es como si tuviera un Mute.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
lehenda;10413814 dijo:
gracias manol, el equipo que lleva es un bisisness, con volante multifunción, soporte para teléfono en el apoyabrazos y el problema que tiene es que no se oye, las demás funciones las hace correctamente, es como si tuviera un Mute.
A priori, solo veo dos opciones, o se ha averiado el amplificador, o el teléfono tiene bloqueado a la radio.
En el conector trasero, lleva el mute procedente del teléfono, desconectalo y prueba.
El pineado lo tienes en la base de datos.
Suerte.

L

lehenda

Guest
Dios, que rapidez, gracias de nuevo Manol, ya te contaré dentro de un rato me pondre manos a la obra, habia pensado en desconectar el dichoso telefono, ya que no lo he usado nunca.

L

lehenda

Guest
Gracias a todos, finalmente despues de romperme la crisma buscando amplificadores, modulos de telefono y demas centralitas he encontrado mi avería.
Me cambiaron un retrovisor este verano y me dejaron los cables del tuiter de la puerta pillados con un tornillo del panel.

tes

Forista Senior
Me alegro de que lo solucionases rápido,y económico.La verdad,que hay algunos mecánicos,que para comerselos a besos.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
tes;10421393 dijo:
Me alegro de que lo solucionases rápido,y económico.La verdad,que hay algunos mecánicos,que para comerselos a besos.
Bueeeeno, daremos el error como puntual. :descojon::descojon:

lehenda;10420926 dijo:
Gracias a todos, finalmente despues de romperme la crisma buscando amplificadores, modulos de telefono y demas centralitas he encontrado mi avería.
Me cambiaron un retrovisor este verano y me dejaron los cables del tuiter de la puerta pillados con un tornillo del panel.
Me alegro que lo arreglaras, porque desde aquí, con esa avería nunca lo hubiésemos conseguido, porque pensar en eso sería difícil. Enhorabuena.

Jokin

Clan Leader
Normalmente suele ser un problema con las soldaduras frias del módulo de la radio, hecho extensible a los E38.

Me alegro que lo hayas resuelto.

tes

Forista Senior
Hombre Manol,está claro,que alguna,y gorda,le hace,pero vamos,de momento se ha escapado,por su suerte, jejeje..Un abrazo