Mi ``regalito´´ de reyes.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Hola compis, os comento lo que ha pasado hace un ratillo.

He ido a casa un momento y he aparcado al lado de un tio que su coche casi formaba 45º con la acera, pero bueno le he dejado distancia suficiente para corregir su maniobra al salir para atras.

Pues bien, al bajar de casa, apenas media hora, me he encontrado esto:

img1722wr.jpg

img1720d.jpg

img1723j.jpg

El coche ahora mismo no se el modelo, pero la forma si la tengo en la cabeza,y el color tambien, y supongo que tendra marca.Imagino que estaria comiendo y al marcharse pues....

Esta noche me recorrere el complejo a la redonda y el garage. Si doy con el, como lo hago? Nunca me habia pasado esto :-k

Gracias

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
vaya mier... ....... q gana tengo de romperles las manos a estos capullos.:ar::ar::ar: ..pa q aprendan ...

novena02

En Practicas
Reacciones
0
Pues le tomas la matrícula y marca y modelo y das parte a tu compañía, ellos averiguan la Cia donde esta asegurado. Indicas q al desestacionar marcha atrás te ha ocasionado esos daños y habrá dos opciones, que cdo le pregunte su Cia diga q no ha intervenido( mal asunto entonces) o si no contesta te lo arreglarán por no responder por plazos.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Si lo ves fijate si tiene restos de tu pintura por su paragolpes y le haces una foto donde se vea la matricula y los restos de pintura, a mi me ayudo con un caso parecido en el que el otro no queria dar parte.

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
j*der que gentuza de verdad

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
novena02;12551876 dijo:
Pues le tomas la matrícula y marca y modelo y das parte a tu compañía, ellos averiguan la Cia donde esta asegurado. Indicas q al desestacionar marcha atrás te ha ocasionado esos daños y habrá dos opciones, que cdo le pregunte su Cia diga q no ha intervenido( mal asunto entonces) o si no contesta te lo arreglarán por no responder por plazos.

Y si el tipo en cuestion dice que no? Me la como con papas n?

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
MOE;12551942 dijo:
Si lo ves fijate si tiene restos de tu pintura por su paragolpes y le haces una foto donde se vea la matricula y los restos de pintura, a mi me ayudo con un caso parecido en el que el otro no queria dar parte.

Si lo veo, que seguramente ni lo aparque cerca esta noche, o a saber.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Suerte menudo regalazo

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
MOE;12551942 dijo:

+1

Toma fotos antes de hablar con el y si hace falta le dices que si decide hacer-lo a malas lo denuncias y ya ves como se caga, y haceis parte y fuera.

P.d; YO LO MATARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :guiño:

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Si das con el coche, fotos del contario donde se aprecie el golpe en su coche (que por cojo.es tiene que verse después de la leche que te ha dado), fotos del tuyo e intenta hablar por la buenas con el. De ponerse farruco dile que vas ha llamar a la policía (les cuentas que viste como te daba la hostia y que hagan parte) y acto seguido lo pasas a tu CIA de seguros. Si consigues todo eso tienes muchas posibilidades de que te lo paguen.
Suerte

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
novena02;12551876 dijo:

Es tal y como dice el compañero pero yo te aconsejo, aparte de eso, que digas que tienes un par de testigosm al decir eso la otra compañia siempre paga y sino, como mucho te pregunta nombre y dni asik es cosa de que alguien de confianza y que no sea familiar este dispuesto a decir que el lo vio si finalmente el seguro pregunta y ya esta, te lo repararan :guiño: (lo dificil sera encontrar a quien lo hizo, en cuanto lo tengas es hacer lo que dice el compi, suerte y animo)

No te aconsejo lo que dicen de ir a hablar con el por las buenas (y menos por las malas), si se ha dado a la fuga ya ha demostrado su intencion y hablar cn el solo te costara un disgusto o que te fiche el coche para darte problemas, si dejas que el seguro se ocupe te ahorras tonterias y que te fiche el coche :guiño:

Mis consejos se basan en experiencia laboral de unos años :guiño:

Un saludo

novena02

En Practicas
Reacciones
0
Eddie27;12552199 dijo:
Es tal y como dice el compañero pero yo te aconsejo, aparte de eso, que digas que tienes un par de testigosm al decir eso la otra compañia siempre paga y sino, como mucho te pregunta nombre y dni asik es cosa de que alguien de confianza y que no sea familiar este dispuesto a decir que el lo vio si finalmente el seguro pregunta y ya esta, te lo repararan :guiño: (lo dificil sera encontrar a quien lo hizo, en cuanto lo tengas es hacer lo que dice el compi, suerte y animo)

No te aconsejo lo que dicen de ir a hablar con el por las buenas (y menos por las malas), si se ha dado a la fuga ya ha demostrado su intencion y hablar cn el solo te costara un disgusto o que te fiche el coche para darte problemas, si dejas que el seguro se ocupe te ahorras tonterias y que te fiche el coche :guiño:

Un saludo

Correcto. Si no quiere dar el parte o no tienes testigos o no le vuelves a ver lo tienes muy mal.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Eddie27;12552199 dijo:

Un saludo

Antes tenia poco tiempo para explicarme asik me vuelvo a citar...

Lo importante es que:

1º Hagas fotos a tu coche, cuantos mas angulos mejor y detalladas donde tengas pintura del otro coche.

2º Merodees por la zona y encuentres el coche, una vez lo encuentres coges marca y modelo (importante) color y matricula, si es posible le sacas una foto disimuladamente al golpe y comprueba si tiene pintura tuya.

3º Una vez tengas marca, modelo, color, matricula y veas su golpe reconstruyas como tuvo que ser el choque y se lo comentas a una persona de confianza, a ser posible que no sea familiar ni por parentesco ni por afinidad (nada de familiares o sus novias/mujeres) y pedirle a esta que llegado el momento si puede relatar el accidente si se lo pidiesen (no necesita memorizar matriculas ni nada, puede decir que no se acuerda y en ese momento lo apunto en un papel)

4ºVas al comercial que te hizo el seguro o llamas por tlfn a la compañia y seleccionas la opcion de dar un parte y ahi comentas lo que aqui, que fuiste a comer y el coche de al lado al salir te pego un golpe y se dio a la fuga, le dices que tienes todos los datos y testigos. A continuacion te preguntaran que paso y les dices lo que crees que paso (segun como dejaste el coche tu y el golpe que te dio y donde tenga el suyo sera facil de describir)

5º Ellos te preguntaran si tienes testigos y les dices que si y te diran quieres dar el nombre y el DNI ya o esperamos (ahi haces lo que veas, da igual porque nunca les suelen llamar para confirmar nada) Ahi esta bien que les digas que tienes pintura del coche en tu coche (si es que la tienes sino nada, claro)

6º Te cogeran los datos de que ocurrio, con que coche y que hay testigos (adjuntando el nombre y DNI si no quisiste esperar y se lo diste) y te diran que van a buscar si esta asegurado (sino lo denuncian y paga el dueño cn sus bienes o el consorcio) y si acepta el parte que mientras lo vayas peritando.

7º Y ultimo aqui hay tres opciones:
-A/ Que el tio no conteste, entonces pasado un mes (creo) se le da por culpable y paga
-B/ Que niegue la culpa y entonces ya se las arreglarian los seguros (habiendo testigos su seguro le va a obligar a pagar salvo que sea muy dudoso o el meta prueba en contra pero como haya pintura de por medio el seguro pagará)
-C/ Que sin mas diga que vale, que acepta el golpe y te lo pague.

8º Puede haber una opcion mas remota aun y es que quieran ir a juicio pero estas vias solo las utilizan para cosas realmente raras ya sabes que te hubiera rallado un rolls royce de alante a atras, ni de coña por 500€ cmo mucho que sera esa reparacion...

2 Consejos, por experiencia de haber visto casos y casos...Primero trata de no dirigirte ni coincidir con el tio del golpe ni hablar con el, en la viña del señor hay mucho trastornao y no es extraño que se te encare o que incluso se acuerde de tu coche y venga a buscarte asik a la minima llamada a la policia que hay mucho lunatico y ya no solo por el sino por ti porque igual el tio es un chuleta, te calientas y luego lo tienes que pagar por bueno... (hace nada, esta misma semana, vivi un caso de a un chaval al que un tio de unos 50 años sin carnet (retirado) choco contra un coche aparcado, del golpe lo metio dentro de un bar, y cogio y se dio a la fuga, no llego muy lejos xke entre como quedo el coche y que eran las 3 de la tarde pues la gente y el trafico le paro, mas bien paro contra la trasera de un coche parado en un semaforo, pues el tio se bajo pego al del semaforo, al del bar y luego tb a los policias ... Dices tu, sera un caso aislado de un lunatico pues desgraciadamente no lo es, es bastante comun que la gente acepte bastante mal sus errores al volante sobretodo si toca pagar y si hay huido tp esperes mucho de el ) y el segundo consejo que te puedo dar es que ante el seguro te muestres firme en el sentido de que si ves que se hacen los longuis decirle bueno pues si no es por la via amistosa sera por la judicial ya que tengo testigos y pruebas y con eso saldras del paso seguro :guiño:

Perdona por el tocho, espero te sirva de ayuda...

Un saludo

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
j*der.....cuanto impresentable suelto....animo y a ver si lo pillas..., yo le dejaria una nota en el cristal agradeciendole el detalle de destrozarte la defensa y marchar corriendo sin dejar una triste nota con sus datos....al fin y al cabo para eso están los seguros....ains...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.298
Demasiados impresentables sueltos. :bash:
Espero que lo puedas solucionar. :dan:

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
JoseE34eber;12552149 dijo:
+1

Toma fotos antes de hablar con el y si hace falta le dices que si decide hacer-lo a malas lo denuncias y ya ves como se caga, y haceis parte y fuera.

P.d; YO LO MATARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :guiño:

Ten claro que ganas no me faltan, pero prefiero ir con pies de plomo.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Eddie27;12552199 dijo:

Un saludo

Esque es muy singular el caso, aparque en bateria al lado de un amigo, yo me fui y supongo que posteriormente aparco el ``sujeto´´ donde yo. Luego volvi y mi compañero ya no estaba y aparque donde el. Y es ahi cuando el tio se marcha y me da, por eso le he preguntado a mi amigo si le suena el coche que estaba al lado del suyo cuando el se marcho.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Eddie27;12552787 dijo:
Antes tenia poco tiempo para explicarme asik me vuelvo a citar...

Lo importante es que:

1º Hagas fotos a tu coche, cuantos mas angulos mejor y detalladas donde tengas pintura del otro coche.

2º Merodees por la zona y encuentres el coche, una vez lo encuentres coges marca y modelo (importante) color y matricula, si es posible le sacas una foto disimuladamente al golpe y comprueba si tiene pintura tuya.

3º Una vez tengas marca, modelo, color, matricula y veas su golpe reconstruyas como tuvo que ser el choque y se lo comentas a una persona de confianza, a ser posible que no sea familiar ni por parentesco ni por afinidad (nada de familiares o sus novias/mujeres) y pedirle a esta que llegado el momento si puede relatar el accidente si se lo pidiesen (no necesita memorizar matriculas ni nada, puede decir que no se acuerda y en ese momento lo apunto en un papel)

4ºVas al comercial que te hizo el seguro o llamas por tlfn a la compañia y seleccionas la opcion de dar un parte y ahi comentas lo que aqui, que fuiste a comer y el coche de al lado al salir te pego un golpe y se dio a la fuga, le dices que tienes todos los datos y testigos. A continuacion te preguntaran que paso y les dices lo que crees que paso (segun como dejaste el coche tu y el golpe que te dio y donde tenga el suyo sera facil de describir)

5º Ellos te preguntaran si tienes testigos y les dices que si y te diran quieres dar el nombre y el DNI ya o esperamos (ahi haces lo que veas, da igual porque nunca les suelen llamar para confirmar nada) Ahi esta bien que les digas que tienes pintura del coche en tu coche (si es que la tienes sino nada, claro)

6º Te cogeran los datos de que ocurrio, con que coche y que hay testigos (adjuntando el nombre y DNI si no quisiste esperar y se lo diste) y te diran que van a buscar si esta asegurado (sino lo denuncian y paga el dueño cn sus bienes o el consorcio) y si acepta el parte que mientras lo vayas peritando.

7º Y ultimo aqui hay tres opciones:
-A/ Que el tio no conteste, entonces pasado un mes (creo) se le da por culpable y paga
-B/ Que niegue la culpa y entonces ya se las arreglarian los seguros (habiendo testigos su seguro le va a obligar a pagar salvo que sea muy dudoso o el meta prueba en contra pero como haya pintura de por medio el seguro pagará)
-C/ Que sin mas diga que vale, que acepta el golpe y te lo pague.

8º Puede haber una opcion mas remota aun y es que quieran ir a juicio pero estas vias solo las utilizan para cosas realmente raras ya sabes que te hubiera rallado un rolls royce de alante a atras, ni de coña por 500€ cmo mucho que sera esa reparacion...

2 Consejos, por experiencia de haber visto casos y casos...Primero trata de no dirigirte ni coincidir con el tio del golpe ni hablar con el, en la viña del señor hay mucho trastornao y no es extraño que se te encare o que incluso se acuerde de tu coche y venga a buscarte asik a la minima llamada a la policia que hay mucho lunatico y ya no solo por el sino por ti porque igual el tio es un chuleta, te calientas y luego lo tienes que pagar por bueno... (hace nada, esta misma semana, vivi un caso de a un chaval al que un tio de unos 50 años sin carnet (retirado) choco contra un coche aparcado, del golpe lo metio dentro de un bar, y cogio y se dio a la fuga, no llego muy lejos xke entre como quedo el coche y que eran las 3 de la tarde pues la gente y el trafico le paro, mas bien paro contra la trasera de un coche parado en un semaforo, pues el tio se bajo pego al del semaforo, al del bar y luego tb a los policias ... Dices tu, sera un caso aislado de un lunatico pues desgraciadamente no lo es, es bastante comun que la gente acepte bastante mal sus errores al volante sobretodo si toca pagar y si hay huido tp esperes mucho de el ) y el segundo consejo que te puedo dar es que ante el seguro te muestres firme en el sentido de que si ves que se hacen los longuis decirle bueno pues si no es por la via amistosa sera por la judicial ya que tengo testigos y pruebas y con eso saldras del paso seguro :guiño:

Perdona por el tocho, espero te sirva de ayuda...

Un saludo

Vale, de mi coche tengo mas fotos, y creo que se aprecia bien el color blanco del paragolpes que no es el mio!

Ayer me recorri todo el barrio y garage, y nada(obvio), lo que me temo es que viva enfrente que es otra urbanizacion aparte, y lo meta en el garage al que yo no tengo acceso. Creo que me colare.

Reconstruir lo que paso me es facil porque antes de subir lo pense para mas indole, y fue asi casi seguro.

Me tomo nota de no hablar con el, pensaba dirigirme a el antes de nada, pero leyendote creo que no puede salir bien.

Lo del tema del seguro, con que encuentre el coche no creo que sea problema.Edito; Con mi compañia ningun problema, con la suya ya veremos.

Muchisimas gracias por la informacion, de verdad.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.578
Lamento la faena. Pero para el ganao que anda suelto por ahí aún tienes que alegrarte de que no sea más que eso.

Espero que lo arregles por relativamente poco dinero.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Que asco me da esta gentuza.Coñ. , si das un golpe das el parte y paga el seguro que para eso está.
Espero que tengas suerte y lo soluciones.

Salñudos