Duda Mi regalo de Reyes

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jomayos, 6 Ene 2007.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues eso que como me he portado mal esto es lo que me trajeron ayer dia 4 los Reyes anticipadamente :frown:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Afortunadamente no paso nada, fue mi mujer saliendo de su trabajo, esta contusionada , con esguince cervical ,y todavia le pita el oido del airbag. El caso que saliendo por la puerta del poligono donde trabaja, justo ala izquierda en la puerta estava aparcado un trailer dificultando la visivilidad de los que venian por la izqd, y cuando asomo un poco el morro, una furgoneta que venia a toda ostia :mad: ..........la barrio literalmente el morro y no se paro, me llamo llorando diciendome lo que le habia sucedido y que se encontrava muy mal, llame a la policia y cuando llege estavan tomando declaracion al conductor :eek: , que aparecio a los 3 , o 4 minutos, y ella en una ambulancia.
    Me fui a pedir explicaciones al tio, (eran trabajadores del ayuntamiento de Alcala de Henares), eso ponia en la furgoneta, y el policia local me increpo que me apartase y dejase hacer su trabajo :mad: , el trabajador decia que no se habia ido, que fue a dar la vuelta,...................en una calle ancha de 4 carriles y tardo 4 minutos, :err: .

    Enfin, ya se vera que pasa. El coche durmio en un taller que patrocina al foro, pero me davan como 3 semanas en ponerse con el, y hoy haciendo gestiones mi cuñado que tiene un amigo en BMW Madrid, lo he podido llevar, y me da mucha mas confianza de que quede bien , que en cualquier otro taller no oficial. Por cierto un trato muy cordial y amable la persona que me a recepcionado el coche, y ya de paso me voy a dar el capricho de poner el paragopes del M................., asi no lo pensava cambiar pero bueno, no hay mal que por bien no venga :LOL: .

    Espero que vuestros Reyes sean mejores
    saludos.
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der tio :embarrassed: que pena pero se arregla :LOL:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Siento mucho lo de tu mujer, lo bueno que dentro de lo malo,es q recuperará sin problemas, y lo de tu coche...es una putada, pero bueno, se podrá arreglar! Suerte y animo!
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Eso, si tu mujer se recupera y tu puedes ponerle el paragolpes M una cosa que te ganas, y tambien te digo, porque seguro que todavia no se han dado cuenta los que han visto el post, que te van a decir que pongas los faros con intermitente en blanco :descojon: lo se, es obsesivo, pero veras como te lo dicen jeje. Y las llantas guapisimas, que medidas llevas? y que nº de replica son, la 135M?

    saludos y animo, veras como cuando el coche quede reparado ya no te acuerdas de nada.
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Ostiassssssss, pues en lo de los faros no he caido ni yo,habra que pedir ya puestos presupuesto.

    Las llantas son la replica del M5 E60, en 18", compradas a JANGEL
    Saludos
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y tal y como te las mando las colocastes o tuvistes que tornear como dicen por ahi? medidas 235/40/18 y 265/35/18 me imagino no?

    en cuanto a poner los faros en blanco salen en 750 la pareja de delanteros en xenon, 40 euros los pilotos laterales y luego los traseros que me imagino
    que tambien los tendras amarillos pues unos 300 euros la pareja.
    Si en el parte no has puesto los faros y los tiene que pagar el seguro hazles algo a las cojidas o alguna parte que no sea reparable si no te diran que tiriri que te vi :D

    saludos
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    No, no tuve que tornear nada, poner y listo . En cuanto a medida llevo a las 4 ruedas 245/40/18 , .................las proximas gomas metere a las 4 235/40/18, para pasar itv :LOL:
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Pues los míos han sido por el estilo. Lo siento compañero. Parece que hemos empezado con mal pie el año...espero lo terminemos mejor.
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Vaya... me ha dado un bajón viendo tu post y el de Xarpr530i.... La verdad es que me alegra que almenos conserveis el optimismo y la sonrisa en el teclado...

    Un abrazo compañero....

    PD: lo más importante es que tu mujer esté bien... Tengo una amiga que perdió una pierna por un accidente este año y ahora me tomo las cosas con otra filosofía...
     
  10. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Pena de coche, pero lo importante es que tu media naranja se encuentre bien. ANIMO.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Yo pensaba que con 245/40/18 no te dirian nada. Es una medida que lleva homologada el e60. ¿tu estas seguro que te echarian para atras?

    saludos y ya nos vas contando a ver que pasa
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Vaya, lo siento... me alegro que no os pasara nada y mira, ahora estrenas paragolpes M :p
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento. La verdad que lo de asomar el morro es lo que más miedo me da.
    Yo tengo que reconocer que a veces voy demasiado deprisa en ciudad (no más de 60) y nunca sabes lo que puede asomarse ni dónde ...
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro que tu mujer esté bien tio. Lo demás son daños materiales y, con un poco de dinero se reparan. Lo importante es que na hubo daños personales.
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho menudo putadon, pero bueno lo importante es que tu mujer este bien, lo material tiene arreglo hombre asique animo y que se recupere todo rapido ;)
     
  16. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Pues vaya un susto, menuda faena, pobre de tu mujer verse en esa situacion, supongo que todo vaya bien y se recupere pronto, lo importante es eso, que al fin y al cabo nuestros BMW`s es chapa... y tiene arreglo, otras cosas no.

    Un saludo y animo.
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    vaya, lo siento x tu costilla... que cabr*n el tio igual le fue a preguntar al jefe que hacia.... Cuanto te costaron las llantas, si no es mucho preguntar?
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Estoy contigo, porque estava otro tio con el conductor con un todo terreno cuando yo llege, y parecia su jefe, porque era el que tenia los papeles de la furgoneta.

    Las llantas fueron 1370€ en neumaticos JANGEL
    , con gomas montadas , equilibradas, y puestas en casa
    Saludos a todos
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    tu mujer entonces esta bien no?? pues ya está es lo mas importante, el coche pues nada, parte al seguro y paragolpes nuevo jejeje
     
  20. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    lo siento mucho...vaya como estamos ultimamente con los golpes...espero q esto sean algo transitorio...
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una gran alegría que se pueda contar;-)
    Ahora tendrás que poner el paragolpes trasero, también, para no dejar el coche cojo :D Y deberás despintar las molduras laterales (creo que las llevas del color de la carrocería) para equipararlo al M5 :D
    Un abrazo, y ya nos pondrás las fotos tras la operación estética;-)
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menos mal que solo fué chapa :wink:
    como dice Pepe, lo suyo es hacerle el apaño completo.

    saludos.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.814
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso Arturo, como le he dicho a AHTOH :D que he encargado un paragolpes frontal nuevo como el que tenía (lo he rompido contra un bordillo, al meter marcha atrás, se ha soltado definitivamente de su pestaña...) porque todavía recuerdo que parece que fue ayer haber comprado un antinieblas nuevo tras el colchonazo :ang:
    Un paragolpes nuevo delantero hubiera significado antinieblas nuevos, pasos de rueda nuevos, y toma de aire;-)
    A ver si llega el paragolpes y también me pintan a la par los retrovisores del M5 (eso también toca, camarada Jomayos)
    Y no me gusta dejar el coche "cojo"... Jomayos, ahora toca el paragolpes trasero :dan: ;-)
     
  24. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Lo siento pero al menos sólo ha sido problema de chapa, como dice Randall44. Mal comienzo de año.... pero solucionable. Ánimo y a aprovechar la coyuntura


    saludos
     
  25. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    joer q malllllllll lo sientoooo que lastima da ver eso....
    almenos no a pasado nada ...
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Tu mujer se recuperara y el coche lo tendras con pack M y faros en blanco. Como se suele decir lo que mal empieza bien acaba o algo asi :D

    Ah, por cierto, como te pregunte anteriormente, estas seguro que te echarian para atras con esa medida? 245/40/18. ¿es equivalente con la 265/35/18 y 235/40/18?
     
  27. negro530

    negro530 Guest

    que mala pata, bueno menos mal que tiene arreglo
     
  28. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Antes yo tambien me explique mal, dije que no pasaria itv con 245/40/18, y si que la pasa , lo que pasa es que yo llevo un indice de carga inferior a lo permitido, ...............y entonces las proximas que ponga seran las 4 235 con el indice de carga correcto y asi poder pasar la itv.

    En cuanto al golpe si que tiene cositas, lo que pasa que en las fotos no se aprecia bien, el impacto fue bastante fuerte y como consecuencia almenos un soporte del motor esta partido, hay qque mirar el carter que no este dañado radiador etc, no es grave pero el seguro se acordara de mi cuando le pasen la factura.

    PD pedazo de coches , que nada mas se a arrugado el morro y el coche esta entero,.............y ya hos digo que el tio segun mi mujer cuando impacto con el coche iria a 80, que ya es para reventar un coche
    Saludos al foro
     

Compartir esta página