Mi Renault Clio II 1,2i no arranca

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
pues eso chicos, metes la llave en el contacto, se encienden los testigos............. y uno de ellos, la lucecita roja, en vez de apagarse a los pocos segundos, se queda intermitente todo el rato y el coche no arranca, me ha pasado otras veces y al final he terminado arreglándolo colocando bien el sensor que lleva en la llave (se ve que lleva anti-robo :supz:), pero esta vez no hay forma, con ninguna de las dos llaves : Caja: y los sensores de las llaves están en su sitio..................., me quedo sin ideas :fs:

Gracias por adelantado.

Reacciones
1.284
Es por desgracia un fallo bastante común en los Renault con transpondedor, prueba con la otra llave... y si no va tampoco, no te va a quedar mas remedio que llevarlo a la Renault para que te lo codifiquen.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
luichi328automatico;11514015 dijo:
Es por desgracia un fallo bastante común en los Renault con transpondedor, prueba con la otra llave... y si no va tampoco, no te va a quedar mas remedio que llevarlo a la Renault para que te lo codifiquen.

hay que joderse.........., no me va ninguna de las 2 llaves, eso es lo que me tiene confundido, así que me da en la nariz :inoc