Mi RoadPilot hoy a trabajado mucho

Reacciones
0
Pues os cuento, hoy he tenido que ir de mi casa a La Coruña, la ida fue por carretera N-550, llegando a La Coruña me avisa de un movil, estaba en cuva y me aviso bastante tarde pero me dio tiempo a frenar....
De vuelta.... el mismo radar que pille de ida ahora estaba en el otro sentido, tambien en curva, me avisa a mas o menos 200 m, despues viene uno fijo, y me meto en la AP-9, despues de mas o menos 15 km recorridos veo un flahsazo a lo lejos, a me veis a mi con 7 ojos puestos en la carretera en busca del radar, este estava en marcha, ciruculaba a unos 80 km/h, lo adelanto a los 120 reglamentarios y prosigo mi camino.... al poco de llegar a mi destino el Road Pilot vuelve a pitar, esta vez como un loco, otro radar parado en el arcen

Ya veis, los radares por galicia andan espesitos, en un tramo de mas o menos 40 km 5 radares (1 repetido y otro fijo)

Reacciones
3
c**o donde está la falta??, asi me gusta conduciendo tranquilo:wink:

praducar

Forista
Reacciones
1
Hace sólo tres días que me instalaron el rp+antena y, ayer ,ya pitó de un móvil en la Autopista de Mataró (Barna).La verdad,creo que voy amortizar el rp muy rápidamente.Es una compra totalmente recomendable -y más si se hace a través de este foro-.

Gracias por todo,

s2

J

julian1982

Invitado
me alegro que vaya muy bien el rp que para eso se compra para que cumpla su trabajo. s2

Reacciones
0
yo, se puede decir que lo amortice en 40 km o media horita :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, por ahora estoy muy contento con el

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
:wink:que nos vas contar, el mio no para ..piiiiiii-piiiii:twitcy:

Reacciones
0
330coupediesel;3949026 dijo:
:wink:que nos vas contar, el mio no para ..piiiiiii-piiiii:twitcy:
jajjjajajaj, ultimamente estan en todos los lados los muy .....:realmad::realmad::realmad:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
soniko;3949633 dijo:
jajjjajajaj, ultimamente estan en todos los lados los muy .....:realmad::realmad::realmad:
:yes::yes: es imprecindible un anticaspa
foto_03_hp_eucerin.jpg