Mi Rotary con nuevas llantas...

Isak R.F.

Forista Legendario
Pues he decidido cambiar las llantas, porque las que llevaba, tenian configuracion Staggered y se me aviso en su momento que se volvia muy subvirador, reconoci el error y ya puestos a volver a configuracion normal, busque algo tipo Racing y me tire a las Tecnomagnesio Champion en 8x18 ET42 y como no, en blanco...
Como siempre, unas imagenes valen mas que mil palabras.
Juzguen ustedes mismos...

Click: http://img114.imageshack.us/gal.php?g=10337294.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
No es una, son varias y es un gallery que se abre al hacer click en el link... has probado asi??? Porque yo acabo de darle y las abre perfectamente...

Cris

Clan Leader
le quedan bastante bien ;-)
10337294.jpg

31996623.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
NANO325TI;7839344 dijo:
Ahora si que carga. Muy bonitas!!!

¿Cuáles llevabas antes?

Llevaba unas Lorinser SLR, en 8.5x18 y 9.5x18, demasiado brutas y el coche no iba bien...
Creo que he acertado, al menos a mi gusto...

Gulf627

Clan Leader
Venga que nadie pregunta... que leches es eso de configuracion Staggered?? biggrin y porque volvia el coche subvirador, simplemente por anchura de goma??

Quedan muy chulas...y si son de magnesio, deben pesar poquisimo...joer que nivel.

Isak R.F.

Forista Legendario
Gulf627;7839972 dijo:
Venga que nadie pregunta... que leches es eso de configuracion Staggered?? biggrin y porque volvia el coche subvirador, simplemente por anchura de goma??

Quedan muy chulas...y si son de magnesio, deben pesar poquisimo...joer que nivel.

La configuracion Staggered es la configuracion que llevan la mayoria de los coches con propulsion, osea, llantas mas anchas en el eje trasero que en el delantero. Yo llevaba 8.5 delante y 9.5 detras con 235 en ambos ejes.
El Rx8 es trasera, pero viene configurado para llevar las llantas y neumaticos del mismo ancho en ambos ejes, por eso al cambiarle la configuracion de serie se ha vuelto subvirador.

Me alegra saber que os gusta a la mayoria... pero tengo pensado que queden mejor todavia en cuanto lo baje y monte los separadores de 2cm en ambos ejes...