mi s1 1 - bmw mecanicos 0 :D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 19 Jul 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Bueno, hoy he llevado el peke al taller por un ruido que hacia cuando pasa por zonas bacheadas ( solo de vez en cuando ). Pues despues de kitar la rueda y revisar la pinza del freno y demas cosas (segun me dijo el jefe de taller) pues salimos a dar una vuelta porque no encontraron nada, pasamos por muertos de estos que van dobles a una velocidad considerable, y no hace el p*to ruido, volvemos para el taller pasando por otros baches y nada no hay ruido...
    Todo ok, pensando ke seria alguna piedra o algo....
    Total, cuando volviendo pasamos por un pueblo, tipica calle bacheada, y CLANK... vuelve el ruido...
    Por lo menos el hijoputa del ruido no es continuo, solo pasa de vez en cuando cuando le da la gana, parece como si algo bailara y chocara metal contra metal.

    En fin por lo menos me quedo algo mas trankilo ya que le han mirado los frenos y la rueda y no hay nada grave significativo.

    Por cierto, muy buen trato en el taller (lucena-san rafael motor - córdoba), recepción del coche rapida, y revisado tb, aunque no dieran con el problema.
    Entro a las 4.20 y a las 5 estaba de vuelta para casa.

    Una duda que me ha quedado, tendrian que haberme dado algo como que ha pasado por taller a revisar un ruido ?

    Saludos!
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A ver si ese ruido es una pequeña holgura de las pastillas que tocan con el prisionero!!!
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    que carajo es el prisionero ?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es jodido cuando no encuentran el origen de los problemas. jodido a nivel mental... uno se come el tarro...
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El prisionero de las pastillas de freno... Creo que vulgarmente se le podria llamar embolo donde ejerce presion el circuito de liquido con la pastilla.
    Pq no creop que toque la pastilla con el disco momentaneamente... es q a mi a veces me suena y creo que podria ser eso... de todas maneras en el post que e puesto con las cosillas que le e sacado... si ven o me entero de algo gordo ya lo hare saber
    este es el post... creo que ya lo conoceis http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65464
     

Compartir esta página