Mi s118ds no anda ni pa trasss que repro me aconsejais

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JESS, 23 Dic 2010.

  1. Vinson

    Vinson En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1
    Los nuevos motores del grupo vag 140 de common rail llevan los desarrollos aun mas largos que nuestros 16d 18d, mi amigo tiene un scirocco con ese motor y va mucho mas fino que el anterior bomba inyector
     
  2. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Pero no es asi en todas las marchas, 1ª y 2ª son mas largas en 118d, la 3ª es igual en los dos y 4ª,5ª y 6ª si que son mas largas en el scirocco:
    km77.com . Ficha técnica
    km77.com . Ficha técnica
    Por qué puede dar mas sensacion de patada aun asi el VAG? el par influye y este tiene 20nm mas que el BMW.
     
  3. Vinson

    Vinson En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    1

    Correcto
     
  4. tomax

    tomax Guest

    A mi me paso al igual que a ti, y me baje de un 320 compac. El problema que este motor es muy progresivo y estira demasiado....

    Tambien el problema más grave que le veo por encima de todo, son las recuperaciones en sexta, es un pena.

    Este es el 3ºBMW,que tengo, dos compactos 320, uno 5v y otro 6v y el 118d.
    El más perro este de lejos en recuperaciones y sensaciones.
    El primer compacto fue el 5 velocidades y eso era un autentico tiro, comon rail, pero con mucha patada... Ese motor se creo para hacer frente a los tdi de 110 cvs y 130cvs, y como no iban por bomba, el turbo iba muy apretado, resultado, turboS a gogo!!!!!

    Pase, de un cordoba 110cv a este y pensaba que iba menos, con 40 cvs más...

    Ni de coña, era que le cordoba pesaba 1150 kilos por los 1450 de compacto... a 180 parecia que volaras en el cordoba,,,si esa sensación de velocidad que con un coche de 1450 kilos no tienes...
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ufff Tricore...

    a ver si espabilan los italianos :D
     
  6. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo he intentado ponerme en contacto con dimsport barcelona y no hay manera es una verguenza!
     
  7. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.892
    Ubicación:
    Zona especial norte
    :descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor:
     
  8. valentinos

    valentinos Forista

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta:
    379
    Ubicación:
    C.V.
    Hay que ver lo que puede llegar a engañar la forma de entregar la potencia de un coche.
     
  9. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Y yo que noto que anda mas que los 2.0 tdi 140 cv...
     
  10. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Estas equivocado, el estilo de conduccion es completamente diferente, has probado a hacer algun adelantamiento rapido, en mi caso por lo menos cuando piso a fondo el acelerador de mi 118d me deja pegado al asiento y adelanta que da gusto, el tdi tiene patada pero muere antes mientras q el 118d es mas progresivo en igualdad de potencia. Creo que el 118d se puede estirar mas que cualquier tdi, la filosofia de bmw es el agrado de conduccion, no la patada y para eso ya estan el 123d, el 130, y el 135i
     
  11. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Y tampoco, de esos 3 el único que tiene una patada que acojona es el 135i, los otros dos son muy muy progresivos también...:rambo:
     
  12. CarsGT

    CarsGT Guest

    De todas maneras y volviendo al tema. Os teneis que sucumbir todos los propietarios de 118d al 2.0tdi bomba inyector. Por lo menos yo hablo desde la experiencia de haberlo tenido 7años y no de haberlo cogido una vez o el primo hermano de mi tia tiene uno o yo lei por el un foro que...

    Me pique con varios 118d y cuando le pegaba un pisotón se quedaban muy muy atras, luego recuperaban espacio poco a poco pero ni de coña para pisarme el culo y para menos para adelantarme.

    El 2.0TDI tiene de par 320 y el 118d(ultimo) tiene 300 y eso se nota.y llevaba, por lo menos los primeros 2003 caja de cambios de recorridos muy cortos para ser un diesel. El S1 los tiene muy largos, y no hay nada más que decir la gente que se queja de la 6ª de los 118d que de larga que la tienen casi es mejor ni utilizarla porque al coche le cuesta un montón.

    Resumiendo no creeais que xq es vuestro coche 118d es mejor que los demás de igual potencia y lo defendais a muerte hay que ser realistas.

    PD:No me compraria otro AUDI TDI dan problemas de coj*nes y consumen aceite como un opel astra GSI. Pero hay que decirlo ese motor tira mucho.
     
  13. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Este tema esta mas que hablado! Audi tienes sus clientes y BMW tiene los suyos.... que anda mas un A3 que mi serie 1 pues vale para el el Audi y para mi el BMW:mus-
     
  14. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Puede correr (y eso es discutible, hablando de motorizaciones similares, las sensaciones engañan...), pero prefiero la dinamica de un S1 que la de un A3... : )
     
  15. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Te creeras wai y todo por picarte con otros coches... en fin, lamentable.
     
  16. JESS

    JESS

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marbella
    para colmo ahora me hace un ruido raro a relentin un ss sss intermitente y acelero un poquito y se quita no sera el dumper ese de los coj*nes porque vaya le meto fuego al coche con 500km y que me lo page el seguro jajajaj
     
  17. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    puede ser el tubo de escape. (vibra y suena)
     
  18. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    +1 Menos los 135i y 335, el resto de patada poquita...Y el 130i directamente no tiene patada(motor sin turbo, poca patada puede tener)
     
  19. mahergon1

    mahergon1 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hice mas de 100.000km con un passat 2.0 140cv y ciertamente consumen aceite /cada 8000km mas o menos tenía que rellenar sobre medio litro y dan problemas muy caros con los inyectores bomba, por lo menos algunas series de motores. Respecto a la patada, pues efectivamente tiene su patada y en mi 116d no la noto (aunque si pisas a fondo notas tiene rabia y te pega al asiento, no quiero pensar como irá un 120d) sin embargo sin tener patada, ves como anda un coche segun sube de rapido el velocimetro en aceleraciones, y yo no hecho de menos al passat... cierto que pesa casi 200 kg menos, que sin duda ayuda, pero vamos estoy muy contento con el S1, para estar saliendo del rodaje y empezando a pasarlo alguna vez de 3000/3500 rpm.

    Por otro lado es alucinante lo bien que mueve esa sexta tan larga, te la mantiene subiendo cualquier puerto sin problemas. Hace un par de años había alquilado un A3 105cv, y por las rectas de Castilla iba la mar de bien, pero entrando en Galicia, se moría subiendo el Padornelo, tenías que bajarlo a 5ª o te ponías a 100km/; el 116d, lo mantiene sin problema y si le pisas, muy poco a poco aun va recuperando velocidad, me parece increible, son solo 116Cv y esa sexta tan larga.

    Otra cosa es que aun no me he "hecho a él", llevo 3000km que no es nada, pero en carretera revirada, supongo que es el tener menos peso delante que mis anteriores coches, y la traccion trasera, todavía no me siento seguro y me da la impresion de que se me va a ir en alguna curva; no ha dado ningun susto, ni ha entrado el ESP en ningun momento, pero es una sensacion extraña (quizas el raro soy yo, y muy probablemente necesite mas tiempo para hacerme a un BMW despues de tantos años VAG). Un saludo
     
  20. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Te has equivocado de coche, vendelo y comprate un VAG si buscas patada, esto no lo solucionas ni con centralitas ni repros y pepinillos en vinagre.
     
  21. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Mas claro agua...

    Que hay de tu vida? ya te has instalado?
     
  22. Cristiann

    Cristiann Guest

    comprate otro directamente,,,
     
  23. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Si tengo todo listo menos el internet... manga de hijos de p... timofonica es lo peor... seguro que si les dejo de pagar ya me estan llamando!
     
  24. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Que lastima de coche con lo que se habra devalorado en el poco tiempo que tiene....!
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la "pole" le puse yo la solución :descojon:
     
  26. Ro///Ma

    Ro///Ma Guest



    +1111:descojon::descojon:
     
  27. bumblebee

    bumblebee Forista

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    earth

    No sabía que se le podía poner eso a un diesel... eso si, en el momento del chute, cual 123d :weedman:
     
  28. tarulito

    tarulito Guest

    hay que reconocer que las sensaciones de aceleracion no son demasiado buenas en el 118d no asi en el 120d pero yo estoy acostumbrado a coches de mas de 220 cv y no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta su consumo, pero el fuerte de este coche no son sus aceleraciones que no son malas, si no su paso por curva que es alucinante.
    Por cierto ya he tenido algun pique que otro de estos sanotes en autovia y sin trafico y ni el golf de 140 ni en audi de 140 pueden con nosotros, ni en aceleracion ni por supuesto en velocidad maxima, que es mas que suficiente, incluso superior a los modelos del grupo vag.
     
  29. Erebus

    Erebus Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    10
    Que verdad dices hijo mio,jajja
     
  30. rockett

    rockett Guest

    Es una lástima lo que te ha ocurrido, pero como bien dicen por aquí este coche tiene otros fuertes como el paso por curva que es muchísimo mejor que el de los vag, sinceramente creo que deberías darle más tiempo al coche pq estoy seguro que terminará convenciéndote!!
     

Compartir esta página