Me presento Mi segundo BMW, un serie 2

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jhamm, 14 Ene 2019.

  1. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Bueno, pues aquí estoy de nuevo para “re-presentarme” tras el cambio de coche. Al igual que supongo muchos de vosotros, me he acabado comprando el Gran Tourer porque la familia manda y ya estábamos un poco cansados del tema del maletero del 520 :).
    Así que aquí estoy, pasando de un F10 de 190cv a un "frutero" grande de 150cv :D

    La verdad es que llevaba algo de tiempo desconectado del foro ya que desde que nos mudamos al extranjero (sin coche), pues lo cierto es que fui dejando de seguir el foro por unas cosas u otras. Ahora, aquí me tenéis de nuevo con muchas preguntas, ganas de aprender y estudiando los bricos que hay colgados (algunos son una pasada, así que habrá que contribuir con lo que se pueda ;)). De hecho gracias a leeros, he sabido del tema de los trapecios así que lo pregunté y en mi coche se le ha hecho ese cambio a cargo de BMW dentro de la garantía. Es un modelo del 2015, automático.
    También tengo que ponerme las pilas con eso del Carplay o coding o cómo se llame porque en el F10 me hizo todas las historias el compañero @theMpower y la verdad que fue una pasada el cambio (sustitución de volante por el M, instalación de levas en el volante, mejora en las configuraciones del cambio automático, quitar el start/stop, lo del vídeo, actualización de mapas, etc, etc). A ver si ahora va a resultar que poniéndome las pilas, lo puedo hacer yo todo jajaja. La verdad es que no creo porque soy un manazas y mejor dejárselo a los profesionales :D.

    Bueno, pues la historia de éste coche es que estábamos mirando la VW Touran. Yo desconocía por completo que había un BMW de 7 plazas, pero haciendo búsquedas y lecturas, descubrí el GT. El resto pues ya es historia :D. Me costó un poco convencer a la parienta, pero al final accedió porque conseguimos una unidad muy buena y a un buen precio.
    Al final, la culpa la tuvo un 218d GT color Burdeos (o Flamencorot como le llama la BMW) en acabado Luxury, 7 plazas y unos 50 y pico mil Kms.
    Os dejo unas fotos aunque son hechas en el confe, aún estamos esperando que nos lo entreguen en casita :):).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    A pasko le gusta esto.
  2. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!
     
    A jhamm le gusta esto.
  3. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Enhorabuena, pero tendrás que esmerarte en la limpieza. Cuero claro, niños. Ahora verás que gustazo de conducción.
     
    A jhamm le gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Enhorabuena por la furgo... :D
    Saludos.
     
    A jhamm le gusta esto.
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A disfrutarlo!!. Muy bonito. El primer paso es tintar los cristales ya veras.....saludos
     
    A jhamm le gusta esto.
  6. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Gracias por el recibimiento!

    Ya lo pensé, sobre todo por lo del color claro del cuero, pero para serte sincero, creo que se limpia mejor que la tela. En el otro coche tenía asientos de tela y me parece más coñazo. El de mi mujer son de cuero claro también (Toyota RAV) y se limpian con más facilidad, eso sí hay que estar pendiente de limpiar lo más rápidamente posible :)
    Los cristales ya tengo cita para tintarlos en 1 semana. La verdad es que es algo que me gusta no sólo por los niños si no también por la privacidad.

    Gracias de nuevo por el recibimiento ;)
     
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Mismo color que el mío, salvo que interior tela negro pues es un Advantage.
    Ahora a disfrutarlo.
     
    A jhamm le gusta esto.
  8. Platas72

    Platas72 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    La coruña
    Felicidades y a disfrutarlo.
     
    A jhamm le gusta esto.
  9. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Que lo disfrutes !!!!

    Alguna recomendación de dónde tintar los cristales?
     
  10. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    ¿En Coruña? Si es así yo pregunté en muchos sjtios y los precios varian un montón. De los 120€ el más barato a los 360 el más caro.
    Yo lo haré en Fineglass por 120, todo legal y en 2 horas más o menos me han dicho.
    Si quieres info de Coruña me mandas in privado y te cuento lo que he recopilado.
     
    A Ivánzz le gusta esto.
  11. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Gracias, pero no sabía que estabas en Coruña.

    Yo he mirado en Valladolid, y el precio que me han dado son 250€ con láminas Solarcheck
     
  12. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Pues nada... bienvenido y a disfrutarlo!!
     
  13. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Yo tras leer bastante, voy a montar las Energysa que son más económicas y según parece, de similares características a las Solarcheck
    Aquí en Coruña me dieron 3 precios diferentes para los diferentes modelos de Solarcheck.
    -SUPREME(Garantía de por vida )

    3 tonalidades

    190€ Iva incluido

    - HP SUPREME (Garantía de por vida)

    6 tonalidades

    300€Iva incluido

    Rechaza el doble de calor que una lámina convencional.

    -UP (Garantía de por vida)

    (5tonalidades)

    360€ Iva incluido

    Mejor lámina del mercado

    Nano Tecnología Cerámica
     
    A Porrua le gusta esto.
  14. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Pues al final, gracias a tus comentarios, he mirado por aquí y he instalado Energysa. Me lo han hecho esta tarde y el precio 130€ con 7 años de garantía.
     
    A jhamm le gusta esto.
  15. jhamm

    jhamm En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    218d (F46)
    Me alegro @Porrua. Lo raro es que te den 7 años sólo porque aqui juraría que era más tiempo
     
    A Porrua le gusta esto.

Compartir esta página