Duda Mi segundo BMW. X3-20d

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PJPP70, 26 Nov 2013.

  1. PJPP70

    PJPP70

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3-20d, 150 cv
    Quien me puede dar, !por favor ¡una solución.
    BMW x3-20d de 2007,comprado nuevo. A losdos años comienza a fallar el damper,se despegan los gorros de los reposacabezas delanteros,a los tres años se bloquea la cuarta y la válvula GR, por la dichosa catbonilla,con 43000km,a los 71000, km se me va el turbo, a los
    73500 aproximadamente se me va ttodo el motor al completo, "el aceite se convirtió en barro, "el vehículo no indica ni fallo motor ni se encendió el
    testigo del aceite ",(siempre revisado en Extrauto sa de Badajoz),me
    entregan el vehículo al mes y mefio de
    dejarlo allí,"no me ofrecen ni el
    vehículo de cortesía ",!bueno ¡,recojo el
    vehículo y me lo dan sin batería
    ninguna !le vamos a hacer una
    pequeña carga de 10-15 min ¡,me llevo
    el vehículo y falla batería el sábado y
    el domingo,"más aún ",ahora también
    veo que pierde agua por debajo del
    motor, vuelvo el lunes para cambio de batería la cual el fía de entrega en el taller no fallaba"no vigilarán el mantenimiento de un vehículo depositado en el concesionario",me dicen que tengo rota una Dr las tres bombas de agua del vehículo,"esto no fallaba cuando lo dejé",el jefe de taller dice que no es problema suyo"mi vehículo fue atendido en primer lugar por un mecánico para desmontar y después cogió otro mecánico el vehículo para montar el motor y demás,aparte también del embrague", mo tienen en recambios una batería y la bombita vale unas 65€ ,dos días después vuelvo para batería y bombita,me llevó el coche y vuelvo otros dos días después ya que sigue perdiendo agua,"me dicen que es otra bomba de agua ",!repito eso no fallaba cuando lo dejé el primer día para la reparación del motor ".
    Ahora con unos 75000 km me está fallando la dirección y me dicen en el concesionario que es problema del sistema de tracción a las 4 en el eje delantero.¿BMW que dice a esto?, ¿se pueden permitir este concesionario y a un cliente insatisfecho?,¿hasta donde es responsabilidad del concesionario y de la marca?, ¿esto es lógico?
    Mi coche el campo que hace,Don 6 km de pista completamente preparada y sin baches y por lo demás, mi Mujer con su uso cotidiano.
    ! Ya me siento engañado por el concesionario y creo que la mitad de lis problemas no llegan a la marca directamente ¡.
    No se responsabiliza BMW de sus vehículos en este caso defectuoso y con tan poquísimos km?,¿no se responsabiliza el concesionario Dr las piezas que ellos rompen al montar y desmontar?, ¿porque nos timan?.
    ¿Porque al salir del concesionario, nos dicen que les valoremos 5 ,para que nos puedan tratar mejor con posterioridad?.
     

Compartir esta página