Mi Serie 1 De Camino!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por XAVI_GM, 25 Jun 2006.

  1. XAVI_GM

    XAVI_GM Guest

    SEÑORES ME E COMPRADO EL COCHE PORQUE ME ENCANTA ME GUSTARIA Q ME DIJESEN SI HAN DETECTADO ALGUN ERROR LOS Q LO TIENEN O Q ME DIGAN Q TAL VA PARA ESTAR PENDIENTE ES UN 118d COMPLETITO COMPLETITO!! GRACIAS DE ANTE MANO
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome:

    así que un 118d completito... explica hombre explica! detalles!!!

    sobre problemas:
    hay 2 problemas que rondan por el foro. uno es el damper que ha petado a más de uno pero que es una cosa sencilla.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107101

    el otro es el desgaste anormal de los neumáticos por problemas de convergencia (sobretodo el delantero izquierdo). no afecta a todo el mundo pero hay unos cuantos casos que son para flipar.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115058

    y por último hay otro problema, que es que cuando lo tengas no te querrás bajar :)
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena por la compra....
    En cuanto a lo de los fallos... Yo mejor me callo para no hacerte coger mania al coche antes de tiempo.
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    es que lo tuyo... :goodman
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por tu compra, explica como viene de cargadito que eso siempre gusta.

    Lo de los fallos pues eso, el damper y los neumáticos es lo más recurrente, pero no te obsesiones antes de tiempo, solo disfrútalo!!!;-)
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya!!! Pero lo llevo con aptimismo... Y me encanta como va el coche.... Ahora parece que me empieza a temblar el embrague cuando se calienta :cry: ya veremos... Aunque aun estoy de pruebas con lo de la direccion que no me acaba de convencer.[-(
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del embrague...... llevo yo diciendolo desde que me dieron el coche y no me hacen ni pu** caso
    por cierto enhorabuena por el coche:)
     

Compartir esta página