Mi serie 1 en estado 193...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 28 Jul 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hola a todos,El comercial me dijo que el coche llegaria la segunda semana de Agosto "8 al 12",Hoy lo llame y estaba entregando un coche y solo me dijo que ayer estaba el coche en 190 y hoy esta en estado 193.. Donde esta el coche? Según el le quedan unos 10 dias... Es posible?

    Saludos. :)P)
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo creo que la semana que viene lo tienes aqui
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ya te queda poco, Crown!!!

    Disfruta de estos momentos de ansiedad :yawinkle
     
  4. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    en 193... ya esta en transporte no?
     
  5. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El mio de 193 a tenerlo en mis manos una semana eso si tuve que pagarlo sin verlo y cundo los descargaron preentrega y a las dos horitas ya lo tenia yo.
    Ya nos contaras como va la activacion por voz y alguna cosita del navy si puedes partir la pantalla y si se pone en vista flechas cuando vas en mapa a nosotros desde que nos lo actualizaron perdimos esa funcion que era muy interesante
     
  6. Achechino

    Achechino Guest

    Ains, a mi me cae ya mismo. SI se enrollan en el concesionario, mañana, sino el lunes.
    Ya os contaré y pondré fotitos.
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Eso eso.... fotos!! :)P)
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    el mio, 118d negro blackII (solid) me lo entregaban a mediados de agosto, sin fecha fija, lleva en estado 193 desde el lunes, segun me ha dicho el comercial 193 es ya transporte internacional, ya ha salido de alemania por tren y ha llegado a francia, de alli me ha dicho que pasa a transporte nacional ya en camion, asi que ahora me surge la duda de algo que lei por el foro.... esperaran a llenar un camion pa mi concesionario? realmente el comercial no me ha dado un plazo exacto, sigue diciendome que para mediados.....
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    haran por provincias digo yo sino un conce que venda poco... jejeje el mio tb esta cocinao y en trasporte miercoles de la proxima semana llega al conce nose lo que se tarda en sacar de alli.
     
  10. Phantis

    Phantis Guest

    zanzibar, una vez pagado,toca matriculacion y entrega, matriculacion 3 o 4 dias segun cuidad
     

Compartir esta página