Mi serie 1 le falta un altavoz

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por florido, 23 Dic 2011.

  1. florido

    florido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos! os cuento, he comprado un 116i en BMW Madrid, de km0, hasta ahi todo normal, pasados unos dias me doy cuenta de que la calidad de sonido no es buena, lo llevo al taller y despues de un dia y medio me llaman y me dicen que curiosamente le falta el altavoz subwoffer que va alojado debajo del asiento del acompañante... vale, hasta ahi puedo entenderlo...
    Lo mejor de todo es que me dicen que se van a poner en contacto con fabrica, para ver si realmente es un fallo a la hora de ensamblar el coche, o (y aqui viene lo mejor) se trata de que fabrica lo hace así debido al recorte de presupuesto xDD.
    Independientemente de que vaya a esperar a esa supuesta "respuesta" de fabrica, ya casi se que estan preparando el terreno para no ponerme un altavoz en garantía, ya he mandado un email a BMW ibérica y he puesto en conocimiento todo esto al vendedor que tan amablemente me vendio el coche hace algo menos de un mes.
     
  2. Kalanadh

    Kalanadh

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo sabia que los BMW tenian fecha de caducidad al salir del concesionario pero que la tengan al salir de fabrica... esto no tiene nombre.
     
  3. JRLeon

    JRLeon En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2003
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i,CBR1000RR
    Yo no entiendo como alguien pueda dar una explicación de esa índole sin que se le caiga la cara de verguenza. Revisa el equipamiento, no sea que por recortes te hayan quitado el compresor del aire acondicionado o la antena de la radiobiggrinbiggrin En fin, paciencia y a ver si te lo solucionan por las buenas.
     
  4. florido

    florido

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, aquí estoy otra vez... después de unos días esperando respuesta por parte de esta gente, sucede lo que me temía, me dicen que el coche viene así y que no me ponen el altavoz, flipante.
     

Compartir esta página