Mi Subwoofer no suena bien

Tema en 'Audio BMW' iniciado por timo_dj, 16 May 2007.

  1. timo_dj

    timo_dj Guest

    Hola Buenas tengo un Bmw E36 coupe. El problema esque he montado un sub de 300 rms que tenia en un golf y en el bmw no me suena igual, supongo que sera debido a que el maletero viene muy bien aislado de la cabina.
    Alguien me podria echar una mano con este problema, porque el sub me pierde muchisima eficacia. Gracias
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    maletero de chapa.... la presion no la vas a notar igual...

    Solución, hacer ahujeros a la chapa, pero ojo a ver que cortas...
     
  3. timo_dj

    timo_dj Guest

    OK muchas Gracias de verdad. Lo llevare a un sitio especializado para no meter la pata por si acaso... ya me entiendes jejejeje Gracias de nuevo
     
  4. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    Antes de cortar, que vicio teneis jejejej, se puede solucionar construyendo una caja pasabanda, y alguna solución mas que cojer la sierra.
    Un saludo
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    es mas barato lo otro jajajajaja

    Un cajon paso banda biene muy bien en los maleteros de chapa, como los nuestros, pero te sabaln casi 100€ o mas por hacerte uno.

    Otra pega que le veo,e s que has de ponerle una toma directa al habitaculo, con un tubo o algo, y eso no suele dar buenos resultados despues, ya que suele moverse el sub "misteriosamente" de sitio y se descoloca todo. jijijij
     
  6. experience

    experience Guest

    buenas tardes.
    Ahora en serio el cortar la chapa puede y afecta mucho a la estructura del vehiculo,tener en cuenta que cuando tomamos una curva "respetando los limites de velocidad":wink:se generan unas torsiones tanto en chasis como en carroceria, que en este ultimo caso absorbe la chapa de la bandeja,si la cortas estas devilitando la función de la misma.
    Asi que vosotros mismos.
    En cuanto al movimiento del cajon,se aconseja no utilizar nunca los chicles masticados jejejejeje.:LOL::LOL::LOL:a poderser utilizar materiales mas apropiados,no se unas pletinas metalicas......tornillos rosca chapa.
     
  7. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Hola,

    Has comprobado si está en fase ??

    saludos,
     

Compartir esta página