Despues de haber disfrutado durante casi diez años de un 850i,granate, automatico, y al precio actual del jarabe, solo volveria a conducir uno en los EEUU. Aquí,me gustaria meterle a esa carroceria de diseño aun no superado,un Diesel tipo 740d, o mejor, un 3.5 d de los nuevos, o incluso, un simple 3.0d. Ahora, listo a que me acribilleis por hereje Pepe PD:apuesto a que habrá un nuevo 635d.
Ostias, si le pones un motor diesel al 840, con el V8 que sacas podrias hacer un llavero Pondrias un motor diesel a un Porsche 911? Conozco a un propietario de un Morgan, con motor perkins de un taxi, y te aseguro que el coche pierde mucho glamour. Saludos
Joer, pues al precio actual que esta el gasoil con respecto a la gasolina, no te pienses que hay tanta diferencia.[-X
Porsche no utiliza ningun motor diesel por lo que lo de poner un diesel a un 911 no pega mucho, pero BMW los utiliza por doquier, a si es que no veo por que no se le puede poner un potente motor diesel(por ej.535d) a un serie 8? Andaria bastanta mas con el motor del 535d que el v8 del 840i.
NO es solo la diferencia de coste por litro, sino el numero de litros a los 100!! Y te lo digo con gran dolor de mi corazón, pues no hay ningún GT que me guste que el 850/E31. Lo vendí porque se convirtió en el rey del garage. A casi 20l/100 lo cogía una vez al mes, y llegó un momento que para esas escasas ocasiones que lo cogía, me dolía pagar el seguro. !y mi perpetua quería la plaza del garaje para su nuevo X3! !así que, a vender tocó, en cumplimiento de una orden directa (que no compartida) de la superioridad!
Quizá el motor fisicamente entrase, pero tu que conoces mejor el tema que yo, sabes que en ese coche TODO es electrónico, por lo que ese proyecto solo estaría al alcance de BMW AG. Cambias el motor y su litronica asociada, y posiblemete al carajo la memoria de asientos, ventanillas....... ya que todos los procesadores hablan entre si. Además, nuevo reparto de pesos....
Hombre, tu habiendo tenido ese coche 10 años, supongo que sabrás mejor que yo lo que se puede hacer o no!
No si se puede poner en motor, supongo que es cuestion de dinero y ganas, pero no se queda como un poco raro. Saludos
Petit: muy buena foto!!!!! ja, ja, ja. Además, el coste (de ser posible) de la trasformación, daría pa muchos litros de jarabe de 98.! Pero, bueno, era una reflexión,por eso catalogada como sueño, ya que insisto, de existir el 840d, no pararía hasta adquirir uno, cosa que ya no haré con los 850i/ci/csi a menos que me toque una primitiva . y me ratifico en apostar por que existirá un 635d, ....pero un 6 nunca será un 8 e31
Yo lo he pensado alguna vez, pero no me cuadraba mucho la idea, ademas de que supondria un gasto impresionante para acoplar ese motor...
ese es el problema , el gasto d ela conversión no compensa (ademas de la dificultad) pero yo creo que un 840 4.0 o el 4.4 se mantienen mejor que el v12 del 850, ese lo diseñaron para ricos (lo hace todo a base de tragar) y los tiempos cambian... pero el 840, ese le da en el morro (de diseño) al 645 'new generation power' y mucho mas barato....