Mi SUEÑO

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
olibin pues sera que me estoy haciendo viejo pero el mio es o un M5 de los nuevos ( de vez en cuando veo uno en un azul igual o parecido al que has puesto ) o un mercedes e-55 amg, nunca olvidaré la pasada que me dio uno a 210, salio de mi rebufo y me adelanto como si tu aceleras en el e-90 en 3ª a 60, madre mia que capacidad de aceleracion a mas de 200, salu2 y que lo cumplas

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
babas....:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

O

olibin

Invitado
que mas da, mi sueño tampoco es real(de momento, porque no esta a la venta:))

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
esto ya me empieza a gustar, oiga usted, pedazo pasos d rueda!

T

Trico

Invitado
Pues nada oli, no sero yo quien te despierte, por cierto, ven a buscarme y nos damos unos rulitos :) :) , en el sueño digo eh? mal pensao :descojon: :descojon: :descojon: precioso el coche.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Espero que así me quede la parte de atras de mi coche.Es precioso

L

LEONE

Invitado
comple dijo:
olibin pues sera que me estoy haciendo viejo pero el mio es o un M5 de los nuevos ( de vez en cuando veo uno en un azul igual o parecido al que has puesto ) o un mercedes e-55 amg, nunca olvidaré la pasada que me dio uno a 210, salio de mi rebufo y me adelanto como si tu aceleras en el e-90 en 3ª a 60, madre mia que capacidad de aceleracion a mas de 200, salu2 y que lo cumplas

A ver si era yo con el de mi viejo...:descojon: :descojon: :descojon:

B

bmw_por_siempre

Invitado
j*der soy el unico q veo ese xop feo feo!!!!!!!!! esta mas q desproporcionado!!!!! el maletero tiene un palmo de xapa en la parte de arriba y el techo es muy alto....... menos mal q no va a ser asi.......

si es cuestion de sueños, el mio es un M6...

A

ATEMPS

Invitado
bmw_por_siempre dijo:
j*der soy el unico q veo ese xop feo feo!!!!!!!!! esta mas q desproporcionado!!!!! el maletero tiene un palmo de xapa en la parte de arriba y el techo es muy alto....... menos mal q no va a ser asi.......

El mio tambien M6 M6 M6:)P)

M

Mithrandir

Invitado
yo quiero oir como suena tb....que pasada tiene que ser, ya sabes que tb es mi sueño Oli, pero el mio 2 puertas y el tuyo 4

O

olibin

Invitado
bmw_por_siempre dijo:

feo??? tu si que eres feo;-)

robsara

En Practicas
Reacciones
0
Pero que tiene ese coche que no tenga el nuestro, un poco de estetica y unos cuantos cavallitos de mas , pero nada..................es una maraaaaavillaaaaaa, quiero uno ya!!!!

OLIBIN, para cuando tienes que estar en Canet de Berenguer ? me parecio leerlo en un post, ¿puede ser?

saludos

B

bmw_por_siempre

Invitado
robsara dijo:
Pero que tiene ese coche que no tenga el nuestro, un poco de estetica y unos cuantos cavallitos de mas , pero nada..................es una maraaaaavillaaaaaa, quiero uno ya!!!!

OLIBIN, para cuando tienes que estar en Canet de Berenguer ? me parecio leerlo en un post, ¿puede ser?

saludos

canet d´en berenguer???????????? yo soy de sagunto y veraneo en corinto!!!!

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Pos yo tambien lo veo feo. Eso de pegarle el porton del CSL malo malo....

Hasta diria que no gustan los 4 tubos. siempre he sido de 2 para eso (audi, jaguar, slk....)

B

bmw_por_siempre

Invitado
RobertoCi dijo:
Pos yo tambien lo veo feo. Eso de pegarle el porton del CSL malo malo....

Hasta diria que no gustan los 4 tubos. siempre he sido de 2 para eso (audi, jaguar, slk....)

diras CLS... el CSL es una pedazo makina exclusiva de BayerischMotorenWerke!!:)

B

bmw_por_siempre

Invitado
olibin dijo:
justamente voy a ver unos amigos de sagunto.

pues si ves un serie1 negro cn un xaval dentro, ese soy yo!!biggrin hay varios negros por aki, pero todos los llevan tias....

B

bmw_por_siempre

Invitado
por cierto Olibin llevas unas llantas wapisimas!!!!!!!!!!!!