O

precioso el coche.comple dijo:olibin pues sera que me estoy haciendo viejo pero el mio es o un M5 de los nuevos ( de vez en cuando veo uno en un azul igual o parecido al que has puesto ) o un mercedes e-55 amg, nunca olvidaré la pasada que me dio uno a 210, salio de mi rebufo y me adelanto como si tu aceleras en el e-90 en 3ª a 60, madre mia que capacidad de aceleracion a mas de 200, salu2 y que lo cumplas

bmw_por_siempre dijo:j*der soy el unico q veo ese xop feo feo!!!!!!!!! esta mas q desproporcionado!!!!! el maletero tiene un palmo de xapa en la parte de arriba y el techo es muy alto....... menos mal q no va a ser asi.......
si es cuestion de sueños, el mio es un M6...
feo??? tu si que eres feo;-)bmw_por_siempre dijo:j*der soy el unico q veo ese xop feo feo!!!!!!!!! esta mas q desproporcionado!!!!! el maletero tiene un palmo de xapa en la parte de arriba y el techo es muy alto....... menos mal q no va a ser asi.......
si es cuestion de sueños, el mio es un M6...
robsara dijo:Pero que tiene ese coche que no tenga el nuestro, un poco de estetica y unos cuantos cavallitos de mas , pero nada..................es una maraaaaavillaaaaaa, quiero uno ya!!!!
OLIBIN, para cuando tienes que estar en Canet de Berenguer ? me parecio leerlo en un post, ¿puede ser?
saludos
justamente voy a ver unos amigos de sagunto.bmw_por_siempre dijo:canet d´en berenguer???????????? yo soy de sagunto y veraneo en corinto!!!!
RobertoCi dijo:Pos yo tambien lo veo feo. Eso de pegarle el porton del CSL malo malo....
Hasta diria que no gustan los 4 tubos. siempre he sido de 2 para eso (audi, jaguar, slk....)
olibin dijo:justamente voy a ver unos amigos de sagunto.
hay varios negros por aki, pero todos los llevan tias....