cromex77;3231663 dijo:
Al final se ha fastidado? no se puede arreglar? vaya p*tada.
Pozi... Debia andar ya tocao, porque palmó al intentar cambiar una configuracion. Le activé el cierre automatico de puertas al arrancar y el cierre selectivo y le di a grabar siguiendo los pasos. Se fue al aleman. Vuelta a grabar poniendo en cristiano. Me sale EEPROM-KI que es como "la cagaste burlancaster" pero en aleman y sali pitando a pedir socorro al conce. Bailoteo loco de agujas, cosas que no van, vamos el 7 poseido y pidiendo a gritos un exorcismo. Total que Fiesta local en Mad. me voy para Guadalaj. y le enchufan la maquinita. Soft nuevo, reprogramar, todo ok... solo que cuando le quitas el contacto y le das de nuevo, otra vez sale EEPROM-KI y otra vez jodido. Al final casi lo dejaron bien, solo fallaban los pixeles de siempre, el cuentarevoluciones (o marca a tope o no se mueve, en los dos casos no se mueve, solo que apunta en direcciones diferentes)... pero el medidor de consumo... juas, como un vúmetro, de lao a lao, solo le falta moverse al ritmo de la música. Pilla tanta velocidad que se le oye plac-plac pegar en los topes... en fin, como decia Cornel, al menos me va a costar casi 150 leandros menos en Guadalaj. que en Mad. y ya tenia planeado cambiarlo por lo de los pixeles... osea que a destiempo pero bien, dentro de un margen, claro...
Mañana a las 10:45, 9:45 en canarias :wink: me lo cambian. Veremos.