Mi test de S1 120d......impresiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 29 Abr 2005.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    y de ahí las 3 roturas en 200.000 kms en mi antigüo TDI...
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :-k :-k :-k :-k

    Roturas del cambio?????????
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo como puedes decir que la calidad de los interiores es buena??? Es pesima el salpicadero es una porqueria, los plasticos son evidentes, el cuadro de relojes es aborrecible, la vista trasera es de muy mala calidad (PDC casi obligado), En viajes la posicion de los plasticos interiores (Me explico el angulo que hay cuando se acaba a radio) se te clava en la pierna... En los otros aspectos coincido contigo, el coche es jugeton da la impresion de que se va pero no llega a irse(bueno siempre tiene un limite...;-)) Tb en lo del turbo hay momentos que se echa de menos la progresividad del gasolina, PD de motores de gasolina ni mirarlos pq no andan nada, el 120i anda menos que los 318 Ci/Ti debido a la caja de cambios tan larga que llevan, el 116 muy pobre en todo, y una cosa mas es u coche demasiado caro, por unos 3000 euros mas podemos tener un E90..
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no voy a dudar ni mucho menos lo que dices...ahora bien, que esas roturas vengan motivadas por la timoneria de cable va un abismo :roll:
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    No, del cableado.
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hola SERGI!
    Una cosa es el ajuste...que me parecio muy bueno, otra cosa son los materiales...a los que he puesto alguna critica...y otra distinta el diseño...que es mas personal.

    sds
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    oño......nunca habia oido nada de eso...y llevo unos cuanto TDIs seguidos, y con no pocos kms...
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahhh ok, ok, te tocó la china como las vibraciuones de la unidad de serie 1 de Nacho con als vibraciones :roll:
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon::descojon: :descojon: :zartyman
     
  11. nannuck

    nannuck Guest

    Antes de nada..Till como siempre! Pocas palabras pero claras! jeje eres un crack!

    En mi opinión, creo q se critica demasiado al S1 y no entiendo el pq... si os fijais en el foro del serie 1 podeis daros cuenta de la satisfacción que produce ese coche en los foreros.. creo que ahí teneis la verdadera relación entre calidad/precio. Creo recordar que ninguno de los propietarios considera el coche caro... corregidme si no es así...

    Por otro lado... me pasó lo siguiente el otro día..paseando con una amiga por Bcn pasó un S1 y ella se quedó mirando..." Y ese Bmw tan bonito??" y no es que sea una pasionada de los coches la verdad... Estoy de acuerdo que habrá gente q no le guste..pero no deja indiferente a nadie. Con todos mis respetos al Golf creo que en exclusividad no es su punto fuerte, (ya está muy visto y es que hay tantoss)... y eso en esta sociedad tb vale dinero.. :)
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo no sé qué criticas generalizadas ves al S1???

    la verdad es que parece mas bien lo contrario...pero bueno.
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no se´re yo el que ha criticado al Serie 1, he dicho siempre que no me gsuta como coche, y que la digerencia económica con el resto de su clase me parece excesiva, aunque la exclusividad hay que pagarla....dímelo a mi :roll:
     
  14. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    :roll: ¿por un mal uso?, o por un uso ¿no adecuado?. Puede ser, sí. Posiblemente sea eso.
    La primera rotura fué con unos 20.000 kms. Cuando lleve sobre los 20.000 en el S1 lo comprobaré.
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo no he calificado el uso, ni tan siquiera elucubrado sobre el origen de la avería, no te pongas la venda antes de la herida ;-) en tu primer post decías roturas de cambio, lo cual es muy dificil achacar a la timoneria de cables, luego especificaste que lo que se te rompió fueron los cables....no sé, te tocó la china tal vez :roll:
     
  16. Till

    Till Guest

    Ains, ahora va a resultar que nadie critica el S1 (eso sí, es feo, caro, pequeño, ruidoso, recupera mal y viene mal equipado, pero eso no es criticar, eh!!!).

    Si ej ke va a ser que los que semos amigos del S1 semos unos obsesionados y esquizofrénicos :D
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hablo por mi Till, no necesito de CLA ;-)
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues si todo eso es lo que has entendido...VA A SER QUE SI.

    Conozco a un par de medicos, que te pueden ayudar.

    LLAMAME
    :-k
     
  19. Till

    Till Guest

    Enfrentemos lo que tú has interpretado con la realidad ;)

    el ha hablado de "3 roturas en 200.000 km", pero en ningún momento habla de CAMBIO... y cuando Nacho se lo preguntó aclaró enseguida que la rotura era de CABLES.

    [​IMG]
     
  20. Till

    Till Guest

    Creo que con un par no alcanza, que lo mío es muy grave.

    Aunque si pueden contigo (pero lo pueden?), a lo mejor tb valen para mí :D

    Dime cual de las cosas que he mencionado no se le ha criticado, y te podría nombrar unas cuantas más (incluyendo por ejemplo tus "reacciones que asustan") [​IMG]

    Ahora bien, si decir que un coche es feo, que no vale lo que cuesta, que es muy pequeño, que es muy ruidoso, etc etc etc no es CRITICAR (que puede ser tomado como crítica constructiva incluso, eh!), llámame loco, enciérrame en la guantera de un S1 y tira la llave--- uys, que no tiene llave [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    llevas razón enlazando con la reply de Nacho me he liao, pero lo de mal uso, es otra cosecha =P~
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    j*der...ademas que me niego a ser representante de los "antiserie 1" que no c**o :roll:
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    REACCIONES QUE ASUSTAN??????

    Juer, joer...tengo que EDITAR ALGO????
     
  24. Till

    Till Guest

    Es que las ganas hacen que muchos leáis entre líneas [​IMG]

    Enga, que me voy capacasa a disfrutar de mi megafamilia [​IMG]

    Buen finde a todos! [​IMG]
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    De todas formas...teneis que aprender a RELATIVIZAR. Cada cosa en su justa medida.

    Que se pais, que el megafabulosoestilositodelamuertehypersobrevirdaordinamicoalcuadrado....el S1....se queda AHORA MSIMO en la p**a calle, y me piro con el Zeta.

    que os den!
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssssssssssssss lo mismo te digo Till, dale un besote al que conozco (mathias????)

    lo mismo
     
  27. Till

    Till Guest

    "A mi me enamora el que al subirte al Golf parece que sea tu coche de siempre...y nada te "sorprende".
    Sorprender en mitad de una trazada...con un golpe de aire...etc.ect...es = A SUSTO.
    Eso no pasa con el Golf...y creo que es su gran virtud.

    De todas formas...SOLO LEEIS LO BUENO DEL S1....y no lo MALO. Tiene cosas MALAS
    "

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Ese beso será dado, Jose ;)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uys yo ahí...va aser que leo, SUSTO, si, vaya... ;-)

    Va a haber que editar, o dejarse de plegar velas :D

    Lo que no leo es que SUENA UN HUEVO por parte alguna (leo que suena a diesel al ralentí, igual esperabas un V10? ) ;-)
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Nacho esta claro que como a muchos del foro nos apasionan los automoviles. Yo he tenido el Golf IV y no puedo decir nada "malo" del coche, pero el ultimo golf no me gusta prefiero el A3 nuevo. El mayor problema que le vi al S1 en archueta junto a Txaran fue las puertas traseras, para mi un error gravisimo!!!! la estetica me encanta.

    Despues de leer punto por punto tu post, por cierto deberias dedicarte a escribir articulos, hacia tiempo que no leia algo tan bien explicado, pero bueno a lo que iva. Al terminar de leer todo digo, bufff le ha encantado el S1 y ahora que me he tragado las 4 paginas ya no se con cual te quedarias!!!!

    Sinceramente creo que si te dejan a elegir para "trabajar" cualquiera de los dos coches, creo de corazon que te quedarias con el S1. Tal vez me confunda pero ufffff esa pasion nos puede y mucho.

    Felicidades por la explicación ha sido tremenda!!
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

Compartir esta página