No entiendo como puedes decir que la calidad de los interiores es buena??? Es pesima el salpicadero es una porqueria, los plasticos son evidentes, el cuadro de relojes es aborrecible, la vista trasera es de muy mala calidad (PDC casi obligado), En viajes la posicion de los plasticos interiores (Me explico el angulo que hay cuando se acaba a radio) se te clava en la pierna... En los otros aspectos coincido contigo, el coche es jugeton da la impresion de que se va pero no llega a irse(bueno siempre tiene un limite...;-)) Tb en lo del turbo hay momentos que se echa de menos la progresividad del gasolina, PD de motores de gasolina ni mirarlos pq no andan nada, el 120i anda menos que los 318 Ci/Ti debido a la caja de cambios tan larga que llevan, el 116 muy pobre en todo, y una cosa mas es u coche demasiado caro, por unos 3000 euros mas podemos tener un E90..
no voy a dudar ni mucho menos lo que dices...ahora bien, que esas roturas vengan motivadas por la timoneria de cable va un abismo :roll:
Hola SERGI! Una cosa es el ajuste...que me parecio muy bueno, otra cosa son los materiales...a los que he puesto alguna critica...y otra distinta el diseño...que es mas personal. sds
ahhh ok, ok, te tocó la china como las vibraciuones de la unidad de serie 1 de Nacho con als vibraciones :roll:
Antes de nada..Till como siempre! Pocas palabras pero claras! jeje eres un crack! En mi opinión, creo q se critica demasiado al S1 y no entiendo el pq... si os fijais en el foro del serie 1 podeis daros cuenta de la satisfacción que produce ese coche en los foreros.. creo que ahí teneis la verdadera relación entre calidad/precio. Creo recordar que ninguno de los propietarios considera el coche caro... corregidme si no es así... Por otro lado... me pasó lo siguiente el otro día..paseando con una amiga por Bcn pasó un S1 y ella se quedó mirando..." Y ese Bmw tan bonito??" y no es que sea una pasionada de los coches la verdad... Estoy de acuerdo que habrá gente q no le guste..pero no deja indiferente a nadie. Con todos mis respetos al Golf creo que en exclusividad no es su punto fuerte, (ya está muy visto y es que hay tantoss)... y eso en esta sociedad tb vale dinero..
yo no sé qué criticas generalizadas ves al S1??? la verdad es que parece mas bien lo contrario...pero bueno.
no se´re yo el que ha criticado al Serie 1, he dicho siempre que no me gsuta como coche, y que la digerencia económica con el resto de su clase me parece excesiva, aunque la exclusividad hay que pagarla....dímelo a mi :roll:
:roll: ¿por un mal uso?, o por un uso ¿no adecuado?. Puede ser, sí. Posiblemente sea eso. La primera rotura fué con unos 20.000 kms. Cuando lleve sobre los 20.000 en el S1 lo comprobaré.
yo no he calificado el uso, ni tan siquiera elucubrado sobre el origen de la avería, no te pongas la venda antes de la herida ;-) en tu primer post decías roturas de cambio, lo cual es muy dificil achacar a la timoneria de cables, luego especificaste que lo que se te rompió fueron los cables....no sé, te tocó la china tal vez :roll:
Ains, ahora va a resultar que nadie critica el S1 (eso sí, es feo, caro, pequeño, ruidoso, recupera mal y viene mal equipado, pero eso no es criticar, eh!!!). Si ej ke va a ser que los que semos amigos del S1 semos unos obsesionados y esquizofrénicos
Pues si todo eso es lo que has entendido...VA A SER QUE SI. Conozco a un par de medicos, que te pueden ayudar. LLAMAME :-k
Enfrentemos lo que tú has interpretado con la realidad el ha hablado de "3 roturas en 200.000 km", pero en ningún momento habla de CAMBIO... y cuando Nacho se lo preguntó aclaró enseguida que la rotura era de CABLES.
Creo que con un par no alcanza, que lo mío es muy grave. Aunque si pueden contigo (pero lo pueden?), a lo mejor tb valen para mí Dime cual de las cosas que he mencionado no se le ha criticado, y te podría nombrar unas cuantas más (incluyendo por ejemplo tus "reacciones que asustan") Ahora bien, si decir que un coche es feo, que no vale lo que cuesta, que es muy pequeño, que es muy ruidoso, etc etc etc no es CRITICAR (que puede ser tomado como crítica constructiva incluso, eh!), llámame loco, enciérrame en la guantera de un S1 y tira la llave--- uys, que no tiene llave
Es que las ganas hacen que muchos leáis entre líneas Enga, que me voy capacasa a disfrutar de mi megafamilia Buen finde a todos!
De todas formas...teneis que aprender a RELATIVIZAR. Cada cosa en su justa medida. Que se pais, que el megafabulosoestilositodelamuertehypersobrevirdaordinamicoalcuadrado....el S1....se queda AHORA MSIMO en la p**a calle, y me piro con el Zeta. que os den!
juasssssssssssssssssssssss lo mismo te digo Till, dale un besote al que conozco (mathias????) lo mismo
"A mi me enamora el que al subirte al Golf parece que sea tu coche de siempre...y nada te "sorprende". Sorprender en mitad de una trazada...con un golpe de aire...etc.ect...es = A SUSTO. Eso no pasa con el Golf...y creo que es su gran virtud. De todas formas...SOLO LEEIS LO BUENO DEL S1....y no lo MALO. Tiene cosas MALAS" Ese beso será dado, Jose
Uys yo ahí...va aser que leo, SUSTO, si, vaya... ;-) Va a haber que editar, o dejarse de plegar velas Lo que no leo es que SUENA UN HUEVO por parte alguna (leo que suena a diesel al ralentí, igual esperabas un V10? ) ;-)
Nacho esta claro que como a muchos del foro nos apasionan los automoviles. Yo he tenido el Golf IV y no puedo decir nada "malo" del coche, pero el ultimo golf no me gusta prefiero el A3 nuevo. El mayor problema que le vi al S1 en archueta junto a Txaran fue las puertas traseras, para mi un error gravisimo!!!! la estetica me encanta. Despues de leer punto por punto tu post, por cierto deberias dedicarte a escribir articulos, hacia tiempo que no leia algo tan bien explicado, pero bueno a lo que iva. Al terminar de leer todo digo, bufff le ha encantado el S1 y ahora que me he tragado las 4 paginas ya no se con cual te quedarias!!!! Sinceramente creo que si te dejan a elegir para "trabajar" cualquiera de los dos coches, creo de corazon que te quedarias con el S1. Tal vez me confunda pero ufffff esa pasion nos puede y mucho. Felicidades por la explicación ha sido tremenda!!
Por cierto si los VAGeros decís que el TDi de 140 cv es suave es que no habeis probado un HDi, al menos eso es lo que dice este poseedor de A3 TDi de nick Roval http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=37585